RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES Recibir, atender y asesorar amablemente a la clientela que contacta o acude a la tienda, contestando sus preguntas y facilitando la información que le sea solicitada acerca de los artículos o cualquier otra referente a la...
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES

  • Recibir, atender y asesorar amablemente a la clientela que contacta o acude a la tienda, contestando sus preguntas y facilitando la información que le sea solicitada acerca de los artículos o cualquier otra referente a la tienda.
  • Fomentar el buen funcionamiento del centro, trabajando en equipo, coordinándose para desarrollar la actividad diaria.
  • Participar activamente en el funcionamiento de las promociones (ofrecimiento al cliente).
  • Cuidar, limpiar y conservar en perfecto estado las instalaciones, productos, animales y materiales.
  • Realizar la recepción, reposición y colocación de la mercancía que llega a la tienda.
  • Fomentar y mantener la correcta presentación y encarado de los productos y mobiliario.
  • Crear un entorno agradable y un servicio a medida de las necesidades de cada visitante.
  • Volcar tu pasión por la atención personal de calidad en cada caso.
  • Ayudar a cada animal y su familia a sentirse como en casa durante toda su estancia en la tienda.
  • Realizar cobros, devoluciones y todas aquellas transacciones inherentes al manejo del TPV tanto en efectivo, tarjeta como en cualquier otro sistema de pago autorizado.
  • Reportar incidencias con los sistemas informáticos, aparatos electrónicos y/o incidencias de cualquier otra índole que puedan afectar al correcto funcionamiento de la tienda.
  • Implementar las nuevas campañas, retirar las vencidas, colocar la cartelería, etiquetado y realizar cambios de cabeceras/precios.
  • Gestionar las incidencias de producto, comunicándolo a su responsable directo y al departamento de soporte pedidos.
  • Gestionar los albaranes de entrega de producto, desde la verificación de su exactitud en cuanto a la cantidad de producto entregada, a la introducción en el sistema del mismo.
  • Controlar periódicamente la merma de producto, caducidades y donaciones.
  • Realizar el conteo del stock e inventario del producto a instancias de la persona responsable de la tienda.
  • Cumplir con los cuadrantes de tareas elaborados por la persona responsable de la tienda.


REQUISITOS DE LA POSICIÓN

  • Se valorará experiencia mínima de 1 año en el sector mascotas o en atención al cliente en el sector retail.
  • Conocimientos informáticos básicos.
  • Amor por los animales y por regalar una experiencia única a cada persona.
  • Positividad, entusiasmo, vitalidad y motivación.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y partidos.
  • Disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos.
  • Responsabilidad, gran sentido del trabajo en equipo y del compromiso.

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