- Recibir, atender y asesorar amablemente a la clientela que contacta o acude a la tienda, contestando sus preguntas y facilitando la información que le sea solicitada acerca de los artículos o cualquier otra referente a la tienda.
- Fomentar el buen funcionamiento del centro, trabajando en equipo, coordinándose para desarrollar la actividad diaria.
- Participar activamente en el funcionamiento de las promociones (ofrecimiento al cliente).
- Cuidar, limpiar y conservar en perfecto estado las instalaciones, productos, animales y materiales.
- Realizar la recepción, reposición y colocación de la mercancía que llega a la tienda.
- Fomentar y mantener la correcta presentación y encarado de los productos y mobiliario.
- Crear un entorno agradable y un servicio a medida de las necesidades de cada visitante.
- Volcar tu pasión por la atención personal de calidad en cada caso.
- Ayudar a cada animal y su familia a sentirse como en casa durante toda su estancia en la tienda.
- Realizar cobros, devoluciones y todas aquellas transacciones inherentes al manejo del TPV tanto en efectivo, tarjeta como en cualquier otro sistema de pago autorizado.
- Reportar incidencias con los sistemas informáticos, aparatos electrónicos y/o incidencias de cualquier otra índole que puedan afectar al correcto funcionamiento de la tienda.
- Implementar las nuevas campañas, retirar las vencidas, colocar la cartelería, etiquetado y realizar cambios de cabeceras/precios.
- Gestionar las incidencias de producto, comunicándolo a su responsable directo y al departamento de soporte pedidos.
- Gestionar los albaranes de entrega de producto, desde la verificación de su exactitud en cuanto a la cantidad de producto entregada, a la introducción en el sistema del mismo.
- Controlar periódicamente la merma de producto, caducidades y donaciones.
- Realizar el conteo del stock e inventario del producto a instancias de la persona responsable de la tienda.
- Cumplir con los cuadrantes de tareas elaborados por la persona responsable de la tienda.
- Se valorará experiencia mínima de 1 año en el sector mascotas o en atención al cliente en el sector retail.
- Conocimientos informáticos básicos.
- Amor por los animales y por regalar una experiencia única a cada persona.
- Positividad, entusiasmo, vitalidad y motivación.
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y partidos.
- Disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos.
- Responsabilidad, gran sentido del trabajo en equipo y del compromiso.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercio y Venta al Detalle en Lugo
Promotor/a energía Lugo ciudad
22 abr.NA
Antas de Ulla, ES
Jefe/a de línea
10 ene.NA
Abadín, ES