¡Ojo a esta oportunidad de nuestro cliente! ¿Te interesa trabajar en el sector del retail - lujo ? ¡Únete a nuestro equipo de tienda como asesor de ventas y sé parte de una empresa totalmente consolidada reconocida a nivel nacional e internacional! En...
¡Ojo a esta oportunidad de nuestro cliente!

¿Te interesa trabajar en el sector del retail - lujo ?

¡Únete a nuestro equipo de tienda como asesor de ventas y sé parte de una empresa totalmente consolidada reconocida a nivel nacional e internacional!

En este emocionante rol, tendrás la oportunidad de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, asesorándolos en la adquisición de productos exclusivos y de alta gama y podrás tener un crecimiento y desarrollo profesional.

Serás el embajador/a de la marca en nuestra boutique, creando experiencias únicas para cada cliente y contribuyendo al prestigio de nuestros productos.

Te ofrecemos estabilidad laboral en una compañía totalmente consolidada, un plan de desarrollo profesional, plan de carrera económico, retribución flexible (seguro médico, cheque guardería, etc,...)

Requisitos:

Para tener éxito en este puesto, buscamos a alguien con experiencia previa en ventas y pasión por el lujo.

Además, es fundamental contar con excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.

También valoraremos muchísimo el conocimeinto de idiomas, principalmente inglés / o francés.

También te pedimos la flexibilidad laboral que requiere el sector retail, respetando siempre las 40 horas semanales.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asesor/a en Gipuzkoa