¿Resides en Melide o alrededores?¿Tienes experiencia como administrativo/a?¿Tienes un nivel al menos B1 de inglés? Entonces esta es tú oferta. Desde Adecco buscamos para importante empresa del sector alimentario un/a administrativo/a con inglés. En...
¿Resides en Melide o alrededores?¿Tienes experiencia como administrativo/a?¿Tienes un nivel al menos B1 de inglés? Entonces esta es tú oferta.
Desde Adecco buscamos para importante empresa del sector alimentario un/a administrativo/a con inglés.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué es necesario para optar a este puesto?

- FP en administración, comercio o similar.
- Nivel B1 inglés o superior.
- Al menos un año de experiencia en un puesto similar gestionando pedidos, archivando documentación etc.
-Orientación al cliente.
-Vehículo para desplazarse al centro de trabajo.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?

- Incorporación a una empresa de renombre en Melide.
- Contrato temporal con posibilidad de estabilidad.
- Salario competitivo en función de la experiencia demostrada.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en A Coruña

Emprego Galicia

Ferrol, ES

(20/06/2024 ) PRECÍSASE PERSOAL DE SERVIZOS XERAIS (PSX) PARA ESCOLA INFANTIL. REQUISITOS MÍNIMOS ( DEBEN CONSTAR NA...

Fundación Venancio Salcines

Oleiros, ES

Estamos buscando un/a Responsable de Administración con experiencia en presentación de impuestos . Se valorará...

Antea Group España y Latinoamérica

Coruña, A, ES

Grupo multinacional del sector Consultoría en los ámbitos de la obra pública, edificación, urbanismo, energía y...

EGA CONSULTORES

Coruña, A, ES

Administrativo/a En Egaconsultores, seleccionamos para nuestra empresa cliente que es líder en el sector de la...

NA

Culleredo, ES

¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en almacenes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional...