Desde Adecco Huelva estamos buscando una persona con experiencia en el sector asegurador, específicamente en corredurías, para trabajar en una empresa de servicios funerarios ubicada en Huelva. Funciones principales -Gestión de cartera de clientes...
Desde Adecco Huelva estamos buscando una persona con experiencia en el sector asegurador, específicamente en corredurías, para trabajar en una empresa de servicios funerarios ubicada en Huelva.
Funciones principales
 
-Gestión de cartera de clientes, recibos y siniestros.
-Emisión y tarificación de pólizas.
-Tareas administrativas relacionadas con la gestión diaria de la correduría de seguros.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Imprescindible experiencia previa en correduría de seguros (no se valorará experiencia únicamente en compañías o agencias).
-Manejo fluido de programas de gestión y tarificadores utilizados en corredurías.
-Valorable experiencia con los programas TESIS y AVANT2.
-Persona organizada, resolutiva y con capacidad para trabajar de forma autónoma.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Media jornada.
-Salario bruto mensual: 696,54 €.
-Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Huelva

Grupo La Paz

Huelva, ES

Empresa consolida con mas de 30 años de experiencia en el sector asegurador, con sede en Huelva precisa de un...

Grupo La Paz

Huelva, ES

Empresa consolidada en el sector del seguro en Huelva, precisa equipo para su departamento de administración Tareas...