¿Te gusta la atención al cliente y tienes experiencia en labores contables?. Si quieres incorporarte a una empresa de servicios y desarrollarte como assistant, !esta es tu oportunidad!. Desde Adecco Selección buscamos un/a Assistant con nociones de...
¿Te gusta la atención al cliente y tienes experiencia en labores contables?. Si quieres incorporarte a una empresa de servicios y desarrollarte como assistant, !esta es tu oportunidad!.

Desde Adecco Selección buscamos un/a Assistant con nociones de contabilidad para empresa ubicada en San Sebastián.

Funciones:
Gestionarás la agenda y coordinarás las reuniones internas
Archivo documental
Funciones administrativas: redacción y diseño de documentos y presentaciones.
Recepción y filtrado de correo y llamadas telefónicas
Tareas de facturación y gestión de CRM
Organización y planificación de actos de empresa (desayunos, eventos, etc)
Búsqueda y tratamiento de información

Requisitos
Formación de grado superior en Administración o Secretariado.
Experiencia, de al menos 2-3 años, en puesto similar.
Conocimientos de contabilidad.
Imprescindible nivel alto de inglés (mínimo B2) y medio de euskera.

¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida y directa en plantilla de la empresa.
Salario: según valía de la persona.
Jornada completa de lunes a jueves, e intensiva los viernes de 08h a 15h

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