En este puesto te encargarás de las funciones de atención al cliente de manera presencial en tienda.
Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativas… ¡Todo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada.
Tu horario será de lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00 a 40 horas semanales.
Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Habilidades comunicativas, de resolución y orientación.
- Alta motivación por el puesto de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Experiencia en atención al cliente.
- Nivel de informática medio-avanzado
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
Salario según convenio.
Contrato de larga duración.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Lleida
TELEOPERADOR/A COMERCIAL
5 oct.RIBERO PRODUCTOR AGRICOLA
Os de Balaguer, ES
Tempos Energia
ISPROX
Tàrrega, ES
TÉCNICO COMERCIAL - ORGANICS MUNS®
29 sept.REMONDIS IBERIA
Lleida, ES
Comercial sector industrial
29 sept.NA
Abella de la Conca, ES
NA
Àger, ES