¿ Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional y adquiriendo nueva experiencia laboral en importante empresa del Sector Asegurador? ¿ Cuentas con disponibilidad inmediata y además podrías trabajar en jornada de Lunes a Viernes en horario de...
¿ Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional y adquiriendo nueva experiencia laboral en importante empresa del Sector Asegurador? ¿ Cuentas con disponibilidad inmediata y además podrías trabajar en jornada de Lunes a Viernes en horario de 8.00 a 17.00 con un descanso de 1 hora? Si es así, esperamos tu CANDIDATURA! Si eres el/la candidato/a seleccionado/a realizarás entre otras funciones las siguientes:
-Atención al cliente telefónica y presencialmente.
-Asesoramiento, resolución de dudas.
-Grabación de datos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Formación en Administración: Ciclo formativo Grado Superior.
-Experiencia administrativa en empresas del Sector Asegurador.

¿Qué ofrecemos?
-Contratación inicialmente temporal hasta el 15 Julio.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Las Palmas

FI Group

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

¿Tienes experiencia en administración y quieres desarrollarte en un ambiente joven y dinámico? ¡Te estamos buscando! D...

NA

Arrecife, ES

Desde Adecco Lanzarote damos cobertura a las necesidades del sector logístico. Se necesita AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con...

NA

Arrecife, ES

¿Tienes experiencia en el sector de la administración? ¿Te gustaría formar parte del sector? ¡Esta es tu oportunidad!...