Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Tienes disponibilidad para trabajar los fines de semana y...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Tienes disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos? ¿Quieres ganar un dinero extra? Si resides en Binéfar o alrededores, esta oferta puede ser de tu interés.
Trabajarás en nuestro servicio de Control de instalaciones, en Binéfar, realizando rondas de verificación para revisar parámetros tales como: temperatura, humedad, posibles fugas, etc, evitando posibles pérdidas de producto por fallos en los sistemas. Si detectas cualquier incidencia: avisarás a personal técnico especializado o aplicarás soluciones de emergencia.
Cubrirás las vacaciones de nuestro personal y te podremos conocer como trabajador/a y poder contar contigo para futuras vacantes. Tus horarios serán rotativos de mañana y tarde: 06 a 14h y 14 a 22h y trabajarás sábados, domingos y festivos; con lo que podrás combinar con estudios u otros trabajos parciales.
Si quieres ganar un dinero extra, contaremos contigo, si eres una persona responsable y comprometido/a. Además, necesitamos:
-Disponibilidad de incorporación inmediata, el 06 de julio.
-Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
-Valoraremos tu experiencia previa en tareas industriales. Si nunca has trabajado, no te preocupes, nosotros/as te formaremos.
Contarás con el apoyo de el/la coordinador/a del servicio y te daremos formación para que puedas realizar tus tareas con total garantía.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata, el 06 de julio.

- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

- Valoraremos tu experiencia previa en tareas industriales. Si nunca has trabajado, no te preocupes, nosotros/as te formaremos.

¿Qué ofrecemos?
Contarás con un ingreso extra y podrás combinar los horarios con estudios u otros trabajos parciales.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Computing / IT en Huesca

Michael Page

Huesca, ES

Zona Barbastro Sector metal ¿Dónde vas a trabajar? Nos encontramos colaborando con una empresa del sector metal líder en...

NA

Huesca, ES

¿Te apasiona la atención al cliente y tienes experiencia de cara al público? ¿Buscas un trabajo para complementarlo con...