Si te gusta el mundo de la alimentación y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector cárnico. Buscamos gente con experiencia en el uso/manejo de carretillas...
Si te gusta el mundo de la alimentación y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector cárnico.

Buscamos gente con experiencia en el uso/manejo de carretillas elevadoras para trabajar en una reconocida empresa de Tarancón. El ambiente de trabajo es fenomenal, tanto encargados/as como compañeros de trabajo te ayudarán para que tu adaptación sea lo más sencilla y te sientes como en casa desde el primer día. En este puesto podrás crecer profesionalmente, siempre que tu desempeño sea el óptimo, te formaremos para que seas un especialista en el sector cárnico.
Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no dudes en inscribirte en esta oferta.

Serás una pieza clave para garantizar la calidad en los productos que ofrecemos, realizando funciones de movimiento de carretillas elevadoras para el abastecimiento de las líneas de producción, clasificación y almacenaje del producto.

Las funciones que realizarás serán:

-Ubicar y poner en altura.
-Flejar y retractilar.<
-Carga y descarga de camiones.
-Uso de radiofrecuencia.

Requisitos
Trabajarás en una empresa referente del sector, por lo que en tu trabajo deberás prestar especial atención al detalle, cumpliendo con los controles de calidad requeridos. Los perfiles que buscamos son para puestos con carretilla, por lo que será imprescindible que tengas experiencia previa demostrable en el uso de las mismas. También valoraremos que tengas formación acreditada, aunque si no la tuvieras o está caducada gestionaremos cursos formativos para que obtengas el título.

Es importante que tengas total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en turno partido.

¿Qué ofrecemos?
Tu misión será crucial durante todo el proceso de producción, en un muy buen ambiente de trabajo, primando la satisfacción final de los clientes y proveedores/as. Contarás para ello con unos días de formación inicial que te permitirán conocer mejor la empresa, su filosofía de trabajo y las funciones del puesto que vas a desempeñar; estarás acompañado por tu responsable y por las dudas que tengas no te preocupes, ya que desde el primer día tendrás un equipo de compañeros dispuestos a resolverlas. Del mismo modo recibirás una formación en prevención de riesgos laborales para que tu trabajo sea siempre seguro y en las condiciones óptimas.

Durante todo el proceso tendrás a tu disposición a un equipo de consultores/as Adecco altamente cualificado que te guiará y acompañará para que puedas conseguir tus objetivos profesionales, dándote un trato personalizado.
¿A qué esperas? ¡Inscríbete, te estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Cuenca

NA

Valdemoro-Sierra, ES

Si eres un/a apasionado/a de la Logística y has manejado carretillas de más de 5 toneladas, tenemos una oferta muy...

NA

Acebrón, El, ES

¿Te gustaría formar parte de una gran empresa del sector de la alimentación? ¿Cuentas con experiencia como...

NA

Tarancón, ES

¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en el sector alimentación?...