Excel

Si buscas unirte a un equipo innovador en una industria emergente en Ávila y hablas inglés con fluidez, en Adecco Selección tenemos una estupenda oportunidad. Reportando a Dirección General, serás la persona responsable de diseñar y gestionar los...
Si buscas unirte a un equipo innovador en una industria emergente en Ávila y hablas inglés con fluidez, en Adecco Selección tenemos una estupenda oportunidad.

Reportando a Dirección General, serás la persona responsable de diseñar y gestionar los indicadores financieros y operativos para realizar el seguimiento efectivo de las áreas de negocio de la compañía, además de liderar el área financiera y contable.

Tus funciones serán:



- Diseño de indicadores financieros y operativos que permitan medir el desempeño de cada área, incluyendo costes de fabricación, ventas, rentabilidad... etc.

- Generación de reportes detallados para cada indicador, realizando el registro y el seguimiento para la evaluación continua.

- Colaborar con los diferentes departamentos para establecer los objetivos específicos relacionados con los indicadores financieros y operativos.

- Proporcionar el análisis financiero y de costes y participar en la toma de decisiones estratégicas, identificando oportunidades de mejora y eficiencia.

- Preparar y presentar la documentación financiera necesaria para el cierre fiscal garantizando el cumplimiento de la calidad y los plazos.

- Utilizar herramientas tecnológicas como Excel para desarrollar los cuadros de mandos de cada departamento.

- Realizar el seguimiento diario de las transacciones de caja y tesorería y aplicar la política de gastos, garantizando la eficiencia de los recursos.

Requisitos
- Formación Universitaria relacionada (Finanzas, Contabilidad, Economía... etc)
- Experiencia previa en análisis financiero y de costes, incluyendo la creación de modelos de contabilidad de gestión interna con proyecciones (Excel)
- Conocimiento avanzado de SW especializados en Contabilidad y Excel
- Conocimientos de regulaciones fiscales y normativas contables.
- Valorable experiencia en industria, startups y/o PYMEs.
- Habilidades comunicativas y colaborativas.
- Nivel B2 de inglés
- Persona con autonomía, capacidad de toma de decisiones y acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable con la empresa.
- Salario en función de experiencia aportada, entre 23.000 y 26.000 € brutos anuales de entrada.
- Desarrollo profesional.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario: 08:30 - 18:30h.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Controller en Ávila