¿Tienes experiencia en mantenimiento electromecánico/a en sector industrial? ¿Te interesa un puesto estable en la zona cercana a Aranjuez?, Este es el momento de dar el paso y apostar por tu desarrollo profesional. Tu misión principal será formar...
¿Tienes experiencia en mantenimiento electromecánico/a en sector industrial? ¿Te interesa un puesto estable en la zona cercana a Aranjuez?, Este es el momento de dar el paso y apostar por tu desarrollo profesional.
Tu misión principal será formar parte del equipo de mantenimiento de la empresa de fabricación industrial.
Si buscas un futuro prometedor, no lo dudes e inscríbete, te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Necesitamos que tengas formación de grado medio/superior en ramas técnicos/as, mecatrónica, fabricación mecánico/a, electromecánicos/as, etc.

Además valoraremos que tengas experiencia en mantenimiento electromecánico/a de maquinaria, preventivos, correctivos, líneas producción, envasado, cámara fría, calderas, etc. Trabajarás cerca de Aranjuez pero necesitarás vehículo para acceder a la empresa.

¿Qué ofrecemos?
Te contratará directamente una importante y contrastada empresa de la zona cercana a Aranjuez, donde unos de sus valores es mejorar la calidad de vida de las personas.

Trabajarás a turnos de mañana y tarde rotativos habitualmente.

Posibilidad de ir los sábados por la mañana, hacer guardias y en ocasiones turno de noche para realizar trabajos excepcionales. Todo ello con la correspondiente remuneración extra. Tu salario se podrá negociar en función de la experiencia.



Buscamos personas polivalentes, con autonomía, flexibles y con alto sentido de la responsabilidad para atender a su trabajo. Actitud positiva y dinamismo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid