Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos Si estás buscando un nuevo reto profesional en el que...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Si estás buscando un nuevo reto profesional en el que aplicar tus conocimientos y experiencia en el área de la Ingeniería de Procesos y resides cerca de Tarazona, continúa leyendo.
Te encargarás, en nuestro servicio de Ingeniería de Tarazona, de el/la definición técnico/a de los productos y de la viabilidad del proceso. Para ello desempeñarás las siguientes tareas: organizarás y participarás en los/las reuniones técnicos/as con el cliente y asegurarás que las validaciones requeridas son completadas; implementarás los proyectos relacionados con los procesos que sean de tu responsabilidad; colaborarás en el diseño de los procesos de producción; colaborarás en la optimización de los procesos productivos; te responsabilizarás de la parte documental de los procesos de los que seas responsable; Te coordinarás con fabricación y asesorarás a mantenimiento.
Tendrás una posición estable en la que podrás desarrollarte como profesional. Si además, te interesa la formación, esta es tu oportunidad.
¿Qué necesitamos para poder contar contigo? Además de orientación a la satisfacción de cliente, habilidades para el trabajo en equipo y dotes de comunicación:
- Formación en Ingeniería Mecánico/a u Organización Industrial
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia como Ingeniero/a en sector industrial, llevando a cabo procesos de Gestión de Proyectos
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación en Ingeniería Mecánico/a u Organización Industrial
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia como Ingeniero/a en sector industrial, llevando a cabo procesos de Gestión de Proyectos

¿Qué ofrecemos?
Tendrás una posición estable en la que poder desarrollarte profesionalmente.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Zaragoza