¿Eres Médico/a? ¿Estás colegiado/a? ¡Sigue leyendo! Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos laborales.
¿Eres Médico/a? ¿Estás colegiado/a? ¡Sigue leyendo!

Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos laborales.

Actualmente colaboramos con la multinacional pionera en la industria logística, la cual requiere un/a MEDICO/A para su centro en Valladolid.
Te integrarás en el/la servicio médico/a de la empresa realizando funciones asistenciales.

Se trata de una sustitución de una semana, de Lunes a Viernes, empezando el 28/07/25 en horario nocturno de 01:30 a 09:30.

Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Ser médico/a titulado/a y colegiado/a

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Médico/a en Valladolid

Colegio Oficial de Médicos de Salamanca

Valladolid, ES

Requisitos:Titulación oficial en Medicina y colegiación.Tareas a realizar:Realización de reconocimientos médicos a...