En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a operario/a de producción para una empresa de carácter multinacional con sede en la Comarca del Somontano. Misión: Ejecución de las operaciones necesarias para la producción de resinas, de...
En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a operario/a de producción para una empresa de carácter multinacional con sede en la Comarca del Somontano.

Misión: Ejecución de las operaciones necesarias para la producción de resinas, de acuerdo con lo establecido en las normas de seguridad, procedimientos e instrucciones facilitadas. Las operaciones requieren adecuados conocimientos profesionales, así como aptitudes prácticas con la finalidad de producir con la máxima seguridad y eficiencia los productos en la/s planta/s que le sean asignadas durante su turno de trabajo, asegurando siempre que se cumple con los estándares de calidad.

FUNCIONES:
- Resolver problemas rutinarios atendiendo a las normas de seguridad. Para ello, hacer uso de las herramientas de resolución de problemas y análisis de causas.
- Realizar tareas de transporte y paletización realizados con elementos mecánicos/as.
- Realizar de operaciones de análisis para el seguimiento de la calidad del producto en proceso de acuerdo con los procedimientos de laboratorio para los que ha sido formado, cuyos resultados sean de fácil comprobación.
- Tomar y preparar muestras para análisis, con preparación del material necesario, así como el seguimiento con instrucciones precisas de procesos analíticos realizados en laboratorios (incluyendo el cuidado y limpieza del material de laboratorio).
- Atender a los servicios de planta: calderas, inspecciones, unidad de agua fría, compresores de aire, chillers, torre de refrigeración, etc- Realizar tareas habituales de mantenimiento de las instalaciones y maquinaria, además de apoyo en tareas propias de mantenimiento en temporadas de baja producción/paradas
- Informar al Líder de Equipo sobre la situación de la planta, así como de cualquier desviación de la producción, especificaciones del proceso y/o falta de materia prima/recursos productivos.
- Asegurar que recibe y traslada adecuadamente toda la información del estado de la producción que asegura el cambio de turno.
- Eres el responsable de HSE (Seguridad, Higiene y Medio Ambiente) en tu trabajo, pudiendo a su vez formar parte de los equipos de investigación de incidentes/accidentes tanto de Calidad como de HSE.
- Eres el responsable de las tareas administrativas y documentales propias de su puesto de trabajo, tanto manuales (papel) como informáticas (excels, Instrucciones, Hojas de Registro. Etc).
- Eres el responsable de ejecutar las actividades planificadas en su turno respecto a ME y la implantación de 5S.

Requisitos
Formación:
- Formación Profesional de Segundo Grado/ COU o Bachillerato actual/ Titulación Oficial de Operario/a Planta Químico/a.
- Valorable: Análisis de Laboratorio; Electricidad; MecánicaExperiencia:
- 3-5 años en entornos industriales.

Competencias (DETERMINANTE):
- Estar totalmente comprometido con la política de EHS de la empresa y del sitio, e involucra activamente a otros.
- Fomentar el desarrollo hacia a uno mismo y a los demás.
- Proactividad.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa con la empresa.
- Horario: Turno M/T/N (Europeo) Modelo 7-5-7-5-7-4.
- Retribución:35.000 euros B/A (pluses y conceptos ya incluidos).
- Contrato: Sustitución. En función, primero, del desarrollo profesional y personal y, después, de las circunstancias futuras, podría haber una posibilidad de incorporación a plantilla.
- Incorporación: inmediata.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Huesca