¿Tienes experiencia como Responsable/Jefe/a de Mantenimiento o tienes experiencia y te gustaría crecer? ¿Buscas un proyecto estable dentro de una empresa referente de su sector a nivel nacional? En Adecco buscamos seleccionar u/una Responsable de...
¿Tienes experiencia como Responsable/Jefe/a de Mantenimiento o tienes experiencia y te gustaría crecer? ¿Buscas un proyecto estable dentro de una empresa referente de su sector a nivel nacional?

En Adecco buscamos seleccionar u/una Responsable de Mantenimiento para importante empresa del sector de la construcción ubicada en Alcázar de San Juan (C. Real). La persona seleccionada Se encargará de las tareas propias de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e instalaciones, dependiendo directamente del responsable de instalaciones. Será responsable de liderar y coordinar las actividades de mantenimiento en nuestra fábrica, garantizando un funcionamiento eficiente y seguro de todos los equipos y sistemas.

Nuestro candidato/a debe ser una persona con experiencia contrastada realizando mantenimiento a nivel industrial, acostumbrado/a al trabajo en equipo, proactivo, con capacidad de resolución en la toma de decisiones, capacidad de liderazgo, organización y planificación.

¿Crees que cumples con el perfil y te interesaría conocer más detalles? En ese caso no lo dudes e inscríbete ...¡te estamos buscando!

Requisitos
Formación FP en Mantenimiento (Electricidad, Mecánico/a, Servicios a la Producción o similar)

Disponibilidad para trabajar a jornada partida y puntualmente algún sábado.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Ciudad Real