Misión: Puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un/a asesoramiento técnico/a y comercial al Cliente, en los/las asistencias técnicos/as que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios...
Misión: Puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un/a asesoramiento técnico/a y comercial al Cliente, en los/las asistencias técnicos/as que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas Máquinas.


Realizar el montaje y el mantenimiento de Máquina, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones)

Funciones principales y responsabilidades:

Ejecución de trabajos de Servicio Técnico/a
Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a los/las prescripciones técnicos/as legales.
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial Clientes.
Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicos/as, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor/a Técnico/a y/o Gestor/a de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnico/a (BM).
Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Gestión, custodia y cuidado, de los/las medios técnicos/as y material asignados
Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado

Requisitos
FP medio o superior de formación profesional (Mecatrónica ó similar) o experiencia en el sector como Técnico/a de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas
Formación de PRL 20h metal (Modalidad presencial). En caso que no lo tuviera, lo formaremos internamente.
Carnet de carretillero/a frontal y retráctil en vigor

¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido
Horario: De L a V de 8:30 17:30h
Salario: Entre 22k 28k (según experiencia aportada)
Dieta de 16,50€ al día
Se les da furgoneta de empresa de uso exclusivo laboral de L a V.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a en Cáceres

Quirónprevención

Cáceres, ES

¡Buscamos perfiles de Prevención con ganas de consolidarse en un innovador proyecto del área de Renovables! Seleccionamos...

Diggia Group

Cáceres, ES

¿Por qué nosotros? SferaOne como parte del Grupo Diggia es una empresa de ingeniería y servicios de construcción que...

NA

Abadía, ES

¿Eres un/a técnico/a informático que está buscando nuevos retos? ¿te gustaría tener la oportunidad de seguir creciendo...