¿Posees experiencia como instalador/a de componentes electrónicos/as? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable en una empresa líder en su sector, donde optar a un puesto con desarrollo profesional y un gran ambiente laboral? Si tu respuesta...
¿Posees experiencia como instalador/a de componentes electrónicos/as? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable en una empresa líder en su sector, donde optar a un puesto con desarrollo profesional y un gran ambiente laboral? Si tu respuesta es afirmativa, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad.

Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, Técnico/a Instalador/a de equipos electrónicos (lectores/as, UCA, DMA). De manera más concreta, la persona realizará las siguientes labores:

-Instalación y configuración de equipos electrónicos desarrollados por la compañía, así como de elementos de terceros integrados a su solución.
-Puesta en marcha de la parte Software del producto.
-Formaciones a usuarios en la parte de equipamiento hardware de sus productos.
-Labores de gestor/a de proyectos realizados por la empresa acordes a la formación y experiencia que se vayan adquiriendo.

Trabajarás en una empresa líder en su sector, en plena expansión, donde optar a un puesto que ofrece estabilidad, buen ambiente laboral y la posibilidad de aprender y especializarte en el sector.

Realizarás tu trabajo por la zona del País Vasco, realizando desplazamientos diarios dentro de la jornada, de corta duración.

La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17.30h y viernes y veranos intensivo de mañana. El salario será valorable en función del perfil, de 24.500€ a 31.000€ brutos anuales, inicialmente.

La empresa solicita los siguientes requisitos:

-Formación de grado medio o superior en electrónico/a, automática o similar.
-Experiencia previa como técnico/a instalador/a o montador/a de sistemas electrónicos/as (alarmas, cámaras, lectores/as)

Buscamos perfiles proactivos, con ilusión y motivación por afrontar un nuevo proyecto en el área de el/la electrónico/a, que valoren tener una estabilidad laboral así como desarrollo y formación por parte de la empresa.

De igual modo, la persona seleccionada deberá aportar las siguientes cualidades:

-Capacidad de resolución
-Iniciativa
-Orientación al cliente
-Habilidades comunicativas

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos
La empresa solicita los siguientes requisitos:

- Formación de grado medio o superior en electrónico/a, automática o similar.

- Experiencia previa como técnico/a instalador/a o montador/a de sistemas electrónicos/as (alarmas, cámaras, lectores/as)

¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida, puesto con desarrollo profesional y económico. Beneficios sociales.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Araba