Las principales funciones a realizar serán:
-Tareas relacionadas con la administración de personal (conocimientos en procesos administrativos/as de Seguridad Social, seguimiento del proceso de nóminas, seguimiento confección de contratos, etc.)
-Colaboración en la coordinación de la Prevención de Riesgos Laborales en la empresa, junto al Servicio de Prevención ajeno y revisión y control del cumplimiento legal en materia de PRL en la empresa.
-Gestión y seguimiento de los procesos de ausencias: bajas ITCC, ausencias programadas, bajas REM, accidentes de trabajo, etc)
-Atención de incidencias relacionadas con los/las empleados/as.
-Elaboración de informes.
-Selección de personal (inserción de ofertas, criba curricular, realización de entrevistas, etc)
-Onboarding y acompañamiento de los trabajadores.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con RRHH y la gestión de personas.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata, flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar puntualmente en fin de semana.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Salario según valía.
-Jornada completa y trabajo a turnos
-Plan de crecimiento profesional.
-Estabilidad laboral.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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