Office

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros? Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a de Seguros para las oficinas centrales que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en...
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?

Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a de Seguros para las oficinas centrales que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Badajoz..

Tus principales funciones serán:

-Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones.
-Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.
-Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Estudios FP superior y/o titulación universitaria (IMPORTANTE PODER ACREDITAR CON TÍTULO).
-Valorable experiencia en tramitación de siniestros.
-Valorable conocimientos previos en sector seguros.

¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato de sustitución.
-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.10€/día.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Badajoz

NA

Herrera del Duque, ES

¿Tienes carnet de Carretillero/a? ¿Cuentas con experiencia? ¡ESTA ES TÚ OPORTUNIDAD! En Adecco tenemos una vacante de...

DriiveMe

Mérida, ES

Presentación de la compañía ¡DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa! Cada mes se ofrecen más...