Funciones: -Atención personalizada y asesoramiento exclusivo. -Coordinación, motivación y liderazgo del equipo de ventas para garantizar un alto rendimiento. -Gestión diaria del punto de venta, incluyendo arqueo de caja y control de operaciones.

Funciones:

-Atención personalizada y asesoramiento exclusivo.

-Coordinación, motivación y liderazgo del equipo de ventas para garantizar un alto rendimiento.

-Gestión diaria del punto de venta, incluyendo arqueo de caja y control de operaciones.

-Supervisión del visual merchandising conforme a los estándares establecidos.

-Análisis de indicadores clave (KPIs), control de inventario y elaboración de informes de ventas.

-Ejecución de acciones orientadas al logro de los objetivos comerciales.


Requisitos:

-Formación media. Se valorará formación complementaria en ventas o áreas relacionadas

-Experiencia mínima de 2 años como Store Manager o Assistant Manager, preferiblemente en el sector de artículos exclusivos y alta gama.

-Sólidas habilidades en atención personalizada al cliente, así como en liderazgo y gestión de equipos.

-Conocimientos informáticos.

-Nivel alto de inglés.


Se ofrece:

Contrato indefinido

Salario fijo + variable.

Incorporación a una firma consolidada.

Proyecto estable.

Entorno de trabajo dinámico y exclusivo.

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