Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos...
Descripción de la empresa

En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.

Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.

Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.

Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.

En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.

Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.

Tu nos defines, tú haces SGS

Descripción del empleo

Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?

Estamos buscando un /a Coordinador/a de Seguridad y Salud para trabajar con nosotros en la provincia de Guadalajara, en Trillo.

Tus Funciones Serían

  • Análisis del Estudio de Seguridad y Salud correspondiente.
  • Revisión de los Planes de Seguridad y Salud de los Contratistas
  • Analizar el Plan de Seguridad y Salud, emitiendo el correspondiente informe de recomendaciones y ajustes necesarios, si procediera, para conseguir su posterior aprobación.
  • Formalizar la correspondiente designación del Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución
  • Aprobación de los Planes de Seguridad y Salud
  • Solicitud de las distintas aperturas de centro de trabajo y libros de subcontratación de las empresas contratistas

Requisitos

Nos gustaría que nuestro candidato/a ideal pueda cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación en Ingeniería y/o en Arquitectura.
  • Formación de Máster de PRL (3 especialidades) y/o curso de 200 h en Coordinación de seguridad.
  • Carnet de conducir.

Información adicional

¿Qué encontrarás en SGS?

  • Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
  • Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
  • Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
  • Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
  • Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
  • Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.

Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Especialista en Seguridad y Salud en Guadalajara