No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
183Informàtica i IT
159Administració i Secretariat
142Comercial i Vendes
134Desenvolupament de Programari
83Veure més categories
Màrqueting i Negoci
81Dret i Legal
71Comerç i Venda al Detall
67Educació i Formació
57Indústria Manufacturera
55Instal·lació i Manteniment
48Enginyeria i Mecànica
43Disseny i Usabilitat
38Sanitat i Salut
33Publicitat i Comunicació
31Art, Moda i Disseny
21Recursos Humans
21Turisme i Entreteniment
19Alimentació
17Cures i Serveis Personals
15Producte
14Atenció al client
13Comptabilitat i Finances
12Arts i Oficis
11Construcció
11Immobiliària
9Hostaleria
8Energia i Mineria
5Farmacèutica
5Seguretat
5Social i Voluntariat
3Telecomunicacions
2Banca
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Barcelona
837Adlanter
Barcelona, ES
OFICIAL ADMINISTRADOR/A DE FINCAS (COMUNIDADES)
Adlanter · Barcelona, ES
Office
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
En Jobs By Adlanter, Buscamos Para Nuestro Cliente, Sólido Despacho Profesional Multidisiplinar Con Especialización En Administración De Fincas Ubicado En Barcelona, Un/a
OFICIAL ADMINISTRADOR/A DE FINCAS (COMUNIDADES)
En dependencia de Dirección y en colaboración con el resto del equipo de Comunidades se encargará de la gestión de una cartera de fincas, realizando un seguimiento de sus respectivas necesidades y de los acuerdos de cada finca.
Entre Sus Funciones, Destacamos
- Atención al cliente.
- Convocar reuniones periódicas de fincas, tanto ordinarias como extraordinarias.
- Liderar y dinamizar las reuniones de fincas como representante de la administración de fincas.
- Redactar y gestionar el envio de actas.
- Supervisión de pagos de facturas a proveedores y recibos de propietarios y de liquidaciones.
- Resolución de incidencias.
Horario Habitual de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, con viernes de jornada intensiva.
Retribución salarial en función de formación y experiencia aportadas.
Puesto en Barcelona cerca de estación de metro.
Requisitos
- Experiencia como Administrador/a, Gestor/a y/o Oficlal de Fincas o interés en formarse como oficial administrador
Michael Page
Administrador/a de Fincas - Barcelona Capital
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Administración de Fincas de referencia en la capital.
- Administrador de Fincas, Horizontal, PH, Gestor/a.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder y consolidada en el sector de la administración de fincas busca incorporar talento al departamento de gestión horizontal, compuesto por un equipo con amplia experiencia.
La persona seleccionada se integrará en este equipo para gestionar de manera integral una cartera de aproximadamente 40 comunidades. Se prioriza un perfil con alta capacidad de organización, excelentes habilidades comunicativas y experiencia demostrada en la gestión autónoma de comunidades, sin soporte externo.
Esta es una oportunidad para profesionales que deseen continuar desarrollando su carrera en un entorno estable.
Descripción
Funciones del perfil seleccionado:
- Gestión integral de una cartera de aproximadamente 40 comunidades, asumiendo todas las responsabilidades administrativas.
- Atención y resolución de incidencias de manera directa, asegurando una comunicación efectiva con los propietarios y proveedores.
- Coordinación y supervisión de trabajos de mantenimiento, reparaciones y obras en las comunidades, gestionando a los proveedores y asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos.
- Organización y convocatoria de juntas de propietarios, incluyendo la preparación de documentación, redacción de actas y seguimiento de acuerdos.
- Supervisión y control de las cuentas de explotación de las comunidades, asegurando la transparencia financiera.
- Realización de liquidaciones, control contable y gestión de cobros y pagos de cada comunidad.
- Asesoramiento jurídico básico en temas de propiedad horizontal, aplicando el Código Civil y normativas locales.
- Uso del CRM Cisi para una gestión eficiente de las comunidades y su documentación.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 5 años como Administrador de Fincas, preferentemente gestionando de manera autónoma.
- Conocimiento avanzado del Código Civil y legislación aplicable a la propiedad horizontal.
- Valorable estar habilitado oficialmente como Administrador de Fincas.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
- Capacidad para gestionar múltiples comunidades de forma simultánea sin soporte externo.
- Manejo avanzado del CRM Cisi.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo de hasta 38.000 € brutos anuales como salario fijo.
- Variable según desempeño.
- 1 día a la semana de teletrabajo.
Michael Page
Barcelona, ES
Administrador/a de Fincas - Zona alta Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa líder en el sector de la administración de fincas.
- Administrador de Fincas, Actas, Comunidad, Activos Horizontales
¿Dónde vas a trabajar?
Empresas referentes en la administración de fincas en Barcelona, con una sólida trayectoria, una estructura moderna y un enfoque orientado a la excelencia en el servicio. Su modelo combina la tradición del sector con una fuerte apuesta por la digitalización y la calidad en la atención al cliente, gracias a los distintos departamentos que dan acompañamiento al Administrador para afrontar la carga de trabajo.
Se busca un/a Administrador/a de Fincas que se sume a su equipo para gestionar una cartera de comunidades situadas principalmente en la Zona Alta de Barcelona.
Descripción
En dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
- Gestionar un porfolio de entre 40 y 50 comunidades horizontales en la zona alta de Barcelona.
- Resolver todas las incidencias que puedan surgir en las fincas.
- Contactar con los proveedores para dar solución a las incidencias.
- Reportar a los seguros de las comunidades las averías y realizar seguimientos.
- Hacer seguimiento de las obras de las fincas.
- Asistir a las juntas de propietarios..
- Colaborar con los distintos departamentos de la compañía para ofrecer el mejor servicio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 4 años desempeñando el roll de administrador de fincas.
- Muy valorable experiencia gestionando fincas con alto poder adquisitivo.
- Valorable experiencia gestionando equipo.
- Dominio del programa Gesfincas.
- Castellano y Catalán bilingües.
- Conocimientos del código civil catalán.
- Residencia o posibilidad de cambio de residencia en Barcelona o alrededores.
- Perfil muy orientado a cliente, con capacidad trabajar bajo presión, resolutivo, con capacidad de multitareas y con ambición de crecimiento dentro de una gran compañía.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo.
- Posibilidad de crecimiento.