No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
201Comercial i Vendes
179Informàtica i IT
150Administració i Secretariat
149Desenvolupament de Programari
93Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
71Màrqueting i Negoci
67Educació i Formació
65Enginyeria i Mecànica
58Indústria Manufacturera
56Dret i Legal
55Art, Moda i Disseny
40Instal·lació i Manteniment
38Disseny i Usabilitat
31Sanitat i Salut
28Publicitat i Comunicació
25Atenció al client
22Recursos Humans
22Producte
15Hostaleria
14Comptabilitat i Finances
12Alimentació
11Arts i Oficis
10Construcció
8Farmacèutica
8Turisme i Entreteniment
5Cures i Serveis Personals
4Immobiliària
4Seguretat
4Social i Voluntariat
3Energia i Mineria
2Banca
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
869Administrador/a de Fincas
22 d’oct.Barnaquatre Gestió de Finques
Barcelona, ES
Administrador/a de Fincas
Barnaquatre Gestió de Finques · Barcelona, ES
. Office
En Barnaquatre Gestió de Finques buscamos un/a Administrador/a de Fincas para incorporarse a nuestro equipo y encargarse de la gestión integral de comunidades de propietarios, asegurando un servicio eficiente, cercano y de calidad.
Tareas
Funciones principales:
- Administración y gestión de comunidades de propietarios.
- Control de presupuestos y supervisión en su elaboración.
- Coordinación de convocatoria y asistencia a juntas, redacción de actas y seguimiento de acuerdos.
- Coordinación de proveedores, seguimiento de incidencias y obras.
- Atención y asesoramiento a propietarios y juntas directivas.
- Cumplimiento de normativa legal vigente.
Requisitos
Competencias:
- Experiencia previa en administración de fincas o gestión de comunidades (valorable título de Administrador de Fincas colegiado/a).
- Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
- Capacidad de organización y orientación al cliente.
Formación:
- Conocimientos en contabilidad básica, gestión financiera y normativa aplicable.
- Conocimientos a nivel usuario de paquete office
- Conocimientos a nivel usuario software gestión inmobiliaria (Cisi)
- Imprescindible catalán y castellano nativos o bilingüe
- Se valorará positivamente el dominio del inglés o cualquier otro idioma
Beneficios
Se ofrece:
- Contrato indefinido en horario completo: de 8,30h a 13,30h y de 15,30h a 19h (viernes horario intensivo de mañana únicamente)
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Teléfono de empresa.
- Gimnasio.
- 📍 Lugar de trabajo: Barcelona centro
Haz que tu talento marque la diferencia. Súmate a nuestra familia laboral.