No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
160Transport i Logística
158Administració i Secretariat
133Comercial i Vendes
123Desenvolupament de Programari
112Veure més categories
Màrqueting i Negoci
88Educació i Formació
75Dret i Legal
73Comerç i Venda al Detall
55Indústria Manufacturera
51Enginyeria i Mecànica
45Disseny i Usabilitat
43Sanitat i Salut
35Instal·lació i Manteniment
30Publicitat i Comunicació
22Art, Moda i Disseny
18Producte
18Atenció al client
17Recursos Humans
17Turisme i Entreteniment
14Comptabilitat i Finances
11Construcció
11Cures i Serveis Personals
11Arts i Oficis
10Hostaleria
9Alimentació
8Farmacèutica
8Immobiliària
6Banca
4Assegurances
2Energia i Mineria
2Seguretat
2Telecomunicacions
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Barcelona
893Administrador/a de Fincas
6 de set.Housfy
Barcelona, ES
Administrador/a de Fincas
Housfy · Barcelona, ES
En Housfy, buscamos un/a Administrador/a de Fincas para varias de nuestras oficinas.
El/la Administrador/a de Fincas será responsable de la gestión integral de propiedades, con el soporte de otros departamentos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los estándares de gestión establecidos.
Funciones y responsabilidades
- Gestión de propiedades: Supervisar la administración y el mantenimiento de las propiedades asignadas, incluyendo la coordinación de reparaciones y servicios necesarios para garantizar que todos los espacios se mantengan en óptimas condiciones.
- Relación con clientes y propietarios: Actuar como punto de contacto principal para los propietarios, inquilinos y clientes, resolviendo dudas y gestionando cualquier incidencia que pueda surgir.
- Gestión financiera: Controlar los presupuestos de las propiedades, con el soporte de un equipo de gestores.
- Cumplimiento normativo: Asegurarse de que todas las actividades de gestión cumplan con la legislación vigente y las normativas de propiedad, además de llevar a cabo la gestión de los trámites necesarios ante las autoridades competentes.
- Entorno de trabajo dinámico: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la transformación del sector inmobiliario y en constante crecimiento. Soporte a todas las tareas de contabilidad, gestión de incidencias, etc.
- Oportunidades de desarrollo profesional: En Housfy, fomentamos el crecimiento de nuestros empleados, ofreciendo formación continua y capacitación en áreas relevantes para su desarrollo profesional.
- Salario competitivo: Ofrecemos una retribución acorde con la experiencia y el perfil del candidato, además variable, bonus y beneficios adicionales que aseguran un equilibrio entre la vida laboral y personal.
Requisitos:
- Oficial habilitado/a, abogado/a o similar
- Experiencia en administración de comunidades de propietarios.
- Muy valorable conocimientos software TAAF, Gesfincas o similar.
- Catalán y castellano nativos.
- Habilidades de comunicación efectivas, tanto verbales como escritas, que le permitan interactuar con diversos públicos y negociar eficazmente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionando múltiples tareas y priorizando el trabajo en un entorno dinámico.
- Alto nivel de organización y atención al detalle, así como habilidades analíticas para la toma de decisiones fundamentadas.
- Dominio de herramientas ofimáticas y disponibilidad para aprender nuevas plataformas tecnológicas aplicadas al sector.
Michael Page
Barcelona, ES
Administrador/a de Fincas - Zona alta Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa líder en el sector de la administración de fincas.
- Administrador de Fincas, Actas, Comunidad, Activos Horizontales
¿Dónde vas a trabajar?
Empresas referentes en la administración de fincas en Barcelona, con una sólida trayectoria, una estructura moderna y un enfoque orientado a la excelencia en el servicio. Su modelo combina la tradición del sector con una fuerte apuesta por la digitalización y la calidad en la atención al cliente, gracias a los distintos departamentos que dan acompañamiento al Administrador para afrontar la carga de trabajo.
Se busca un/a Administrador/a de Fincas que se sume a su equipo para gestionar una cartera de comunidades situadas principalmente en la Zona Alta de Barcelona.
Descripción
En dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
- Gestionar un porfolio de entre 40 y 50 comunidades horizontales en la zona alta de Barcelona.
- Resolver todas las incidencias que puedan surgir en las fincas.
- Contactar con los proveedores para dar solución a las incidencias.
- Reportar a los seguros de las comunidades las averías y realizar seguimientos.
- Hacer seguimiento de las obras de las fincas.
- Asistir a las juntas de propietarios..
- Colaborar con los distintos departamentos de la compañía para ofrecer el mejor servicio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 4 años desempeñando el roll de administrador de fincas.
- Muy valorable experiencia gestionando fincas con alto poder adquisitivo.
- Valorable experiencia gestionando equipo.
- Dominio del programa Gesfincas.
- Castellano y Catalán bilingües.
- Conocimientos del código civil catalán.
- Residencia o posibilidad de cambio de residencia en Barcelona o alrededores.
- Perfil muy orientado a cliente, con capacidad trabajar bajo presión, resolutivo, con capacidad de multitareas y con ambición de crecimiento dentro de una gran compañía.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo.
- Posibilidad de crecimiento.