No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
157Informàtica i IT
155Administració i Secretariat
131Comercial i Vendes
112Desenvolupament de Programari
106Veure més categories
Màrqueting i Negoci
88Dret i Legal
74Educació i Formació
63Comerç i Venda al Detall
51Enginyeria i Mecànica
50Indústria Manufacturera
46Disseny i Usabilitat
40Sanitat i Salut
37Instal·lació i Manteniment
32Publicitat i Comunicació
24Atenció al client
18Construcció
15Producte
15Hostaleria
14Recursos Humans
14Cures i Serveis Personals
13Turisme i Entreteniment
13Arts i Oficis
12Comptabilitat i Finances
12Alimentació
9Art, Moda i Disseny
9Farmacèutica
6Immobiliària
5Banca
3Seguretat
3Telecomunicacions
2Assegurances
1Energia i Mineria
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Barcelona
870MVGM Property Management España
Barcelona, ES
Property Manager Junior
MVGM Property Management España · Barcelona, ES
💥¿Quiénes somos?
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialistas en inmuebles. Contamos con más de 1.500 empleados, distribuidos en 39 oficinas en 8 países, y ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios, con una clara especialización en la gestión de activos inmobiliarios.
Gestionamos una amplia variedad de activos: oficinas, edificios comerciales, centros comerciales, inmuebles residenciales, hoteles, activos logísticos e industriales, entre otros.
🔊¿A quién buscamos?
Buscamos un Property Manager Junior para nuestras oficinas de Barcelona, con un perfil técnico, con derecho o de ADE.
Y con un nivel medio alto de inglés (se hará prueba)
📝Funciones principales:
- Gestionar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.
- Revisar, controlar y facilitar al cliente informes mensuales, trimestrales y anuales financieros y operativos.
- Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos.
- Gestionar con los diferentes proveedores y contratistas la consecución de los objetivos establecidos
- Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
- Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso.
- Con carrera técnica (Ingeniero/Arquitecto), estudios de Derecho o ADE
- Nivel medio alto de inglés
- Carné de conducir en vigor.
- Incorporación a una compañía en pleno proceso de crecimiento.
- Entorno dinámico, profesional y con buen ambiente de trabajo.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.