No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
881Comercial i Vendes
875Administració i Secretariat
714Transport i Logística
599Educació i Formació
432Veure més categories
Desenvolupament de Programari
384Comerç i Venda al Detall
367Enginyeria i Mecànica
333Disseny i Usabilitat
310Dret i Legal
272Màrqueting i Negoci
255Instal·lació i Manteniment
218Construcció
186Publicitat i Comunicació
161Indústria Manufacturera
157Sanitat i Salut
129Comptabilitat i Finances
105Recursos Humans
84Hostaleria
80Art, Moda i Disseny
67Atenció al client
54Turisme i Entreteniment
51Arts i Oficis
44Cures i Serveis Personals
43Producte
43Immobiliària
40Alimentació
23Banca
18Seguretat
17Farmacèutica
15Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
10Assegurances
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Cushman & Wakefield
Madrid, ES
Junior Project Manager
Cushman & Wakefield · Madrid, ES
.
Job Title
Junior Project Manager
Job Description Summary
Job Description Summary
Buscamos un perfil técnico con visión global para apoyar la gestión y ejecución de proyectos de infraestructura y sostenibilidad en nuestro portfolio de activos bajo gestión. La posición requiere coordinación con distintas áreas, enfoque en la eficiencia operativa y capacidad para impulsar mejoras técnicas. Ideal para profesionales de ingeniería o arquitectura con experiencia en gestión de proyectos y buen nivel de inglés. Una oportunidad para crecer en un entorno dinámico e internacional.
Job Description
Job Description
Objetivo Del Puesto
Dar soporte en la gestión y ejecución de proyectos de infraestructura y sostenibilidad de los activos inmobiliarios del portfolio, asegurando su correcta planificación, control y coordinación con las distintas áreas, con un enfoque proactivo y orientado a la eficiencia operativa y técnica en beneficio del cliente.
Funciones
- Responsable por parte del equipo de gestión de C&W de los proyectos corporativos ya implantados (junto a la propiedad), así como los que se encuentren en fase de desarrollo.
- Participación en las reuniones de definición y seguimiento de proyectos de infraestructura y sostenibilidad
- Soporte en la correcta implantación de todos los proyectos corporativos que la propiedad vaya implantando.
- Archivo y registro en los diferentes sistemas de toda la información y documentación generada referente a los proyectos corporativos.
- Apoyo en la gestión de los proyectos de infraestructura correspondiente a los activos del portfolio, reportando a los responsables de área, así como a la dirección del área Técnica de Asset Services.
- Planificación, control y gestión documental de los planes de los proyectos de infraestructura.
- Colaboración con el resto de las áreas de gestión (Financiero y Property Management).
- Apoyo en la licitación y contratación de obras/ servicios.
- Visita a los activos a nivel nacional cuando sea requerido.
- Proactividad en la implantación de los proyectos de infraestructura e iniciativa en las medidas a tomar con el cliente.
- Preferiblemente Grado universitario de ingeniería y/o arquitectura, o arquitectura técnica y/o similares.
- 2 – 4 años de experiencia mínima en un puesto similar al requerido.
- Inglés: alto.
- Valorable: Conocimiento en proyectos de sostenibilidad y de infraestructura en edificio de oficina ; Conocimiento a nivel funcional de Property y/o Facility Management