No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
397Comercial i Vendes
262Desenvolupament de Programari
255Transport i Logística
253Administració i Secretariat
208Veure més categories
Dret i Legal
132Enginyeria i Mecànica
102Màrqueting i Negoci
99Educació i Formació
96Comerç i Venda al Detall
69Indústria Manufacturera
48Instal·lació i Manteniment
45Disseny i Usabilitat
43Publicitat i Comunicació
41Comptabilitat i Finances
35Sanitat i Salut
34Art, Moda i Disseny
33Construcció
23Recursos Humans
22Atenció al client
20Arts i Oficis
15Banca
15Farmacèutica
14Producte
13Hostaleria
10Immobiliària
9Turisme i Entreteniment
8Seguretat
7Alimentació
5Cures i Serveis Personals
3Energia i Mineria
3Telecomunicacions
3Agricultura
1Assegurances
1Social i Voluntariat
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Madrid
1.661Administrador/a de Sistemas SAP
15 de set.Serem
Madrid, ES
Administrador/a de Sistemas SAP
Serem · Madrid, ES
TSQL Oracle ERP SAP ERP SQL Server
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos buscando 2 Administradores de Sistemas SAP para incorporarse de manera permanente en uno de nuestros importantes clientes. La posición está ubicada en Madrid bajo un modelo de trabajo híbrido.
Responsabilidades principales:
Instalar, configurar y mantener sistemas SAP (ERP R/3, S/4HANA, BW, HCM).
Planificar y ejecutar actualizaciones, parches y mejoras de los sistemas.
Monitorizar y optimizar el rendimiento, garantizando alta disponibilidad.
Resolver incidencias relacionadas con SAP Basis.
Gestionar planes de copia de seguridad y recuperación ante desastres.
Configurar herramientas de monitorización proactiva.
Documentar configuraciones y procedimientos de los sistemas.
Colaborar con equipos funcionales y técnicos en proyectos SAP.
Asegurar el cumplimiento de políticas corporativas y estándares del sector.
Requisitos:
Mínimo 5 años de experiencia como Administrador de Sistemas SAP.
Sólida experiencia en SAP NetWeaver, SAP HANA y otros productos SAP.
Administración de entornos Unix/Linux y Windows.
Experiencia con SAP Solution Manager y bases de datos (Oracle, HANA, SQL Server).
Conocimientos de redes, seguridad y optimización de rendimiento.
Familiaridad con SAP S/4HANA y Fiori.
Conocimientos en seguridad y autorizaciones SAP.
Certificación oficial de Administrador de Sistemas SAP (muy valorada).
Habilidades de resolución de problemas y multitarea.
Excelentes capacidades de comunicación e interacción.
Inglés C1 obligatorio.
Se ofrece:
Contrato indefinido con incorporación directa al cliente.
Oportunidad de trabajar para un banco privado de reconocido prestigio internacional.
Modelo híbrido de trabajo (3 días en oficina).
Paquete retributivo competitivo.
Entorno estable con posibilidades de desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad, inscríbete enviando tu CV en inglés.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Administrador/a Sistemas RRHH (Workday)
13 de set.Leroy Merlin
Alcobendas, ES
Administrador/a Sistemas RRHH (Workday)
Leroy Merlin · Alcobendas, ES
Jira
Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. ¿Quieres formar parte?
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a Funcional Sistemas RRHH, que se incorporará al área de Recursos Humanos de nuestras oficinas centrales.
Tu principal misión será garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas de RRHH e interfaces con otras áreas, así como el análisis y puesta en marcha de los evolutivos acorde a las necesidades de la gestión de personas de la
empresa, garantizando la eficacia y optimización de los procesos así como el máximo rendimiento de estas herramientas.
Principales funciones
- Gestión y mantenimiento de sistemas HRIS: Administración, configuración y optimización continua de los sistemas de gestión de RRHH., incluyendo la estructura organizativa, bases de datos, módulos y actualizaciones técnicas.
- Integración de sistemas: Coordinación de integraciones con otras plataformas empresariales, asegurando el flujo eficiente y coherente de datos en toda la organización.
- Mejora de procesos y eficiencia operativa: Identificación, diseño e implementación de nuevos procesos para optimizar flujos de trabajo y garantizar una gestión eficaz y eficiente de RRHH.
- Gestión de datos e integridad de la información: Garantizar de calidad de los datos mediante auditorías, resolución de incidencias técnicas, soporte a usuarios y documentación de procesos.
- Informes y análisis estratégicos: Diseño, generación y análisis de informes basados en datos del sistema HRIS para apoyar la toma de decisiones estratégicas por parte de RRHH. y dirección.
- Soporte técnico y formación: Provisión de soporte funcional y técnico a usuarios finales, formación continua y resolución de problemas del sistema.
- Colaboración transversal y comunicación: Trabajo conjunto con RRHH., IT, equipos globales y otros departamentos para adaptar soluciones a necesidades locales, con habilidades de comunicación efectiva en inglés.
- Gestión de proyectos y mejora continua: Uso de herramientas como JIRA para seguimiento de incidencias y proyectos, adaptándose a cambios tecnológicos con precisión y orientación a resultados.
- Estudios mínimos de Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE, Ingeniería de Sistemas/Informática o similar.
- Necesario nivel de Inglés B2 o superior, con fluidez oral demostrable
- Al menos 3 años de experiencia desarrollando las funciones mencionadas
- Conocimientos avanzados de Workday, SAP, JIRA y otras herramientas de gestión de RRHH.
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Administrador de Sistemas Freelance
8 de set.ITERIAM
Madrid, ES
Administrador de Sistemas Freelance
ITERIAM · Madrid, ES
API .Net ASP.Net TSQL Oracle PostgreSQL MVC .Net Core Postman SQL Server
🧑 💻 ¡Estamos buscando un/a Administrador de Sistemas Freelance!
🧠 ¿Qué harás en tu día a día?
- Mantenimiento y supervisión de los servidores de la empresa.
- Gestión y configuración básica de dispositivos de red y electrónica asociada.
- Instalación, configuración y actualización de equipos informáticos con sistemas operativos Windows.
- Gestión de inventario de activos informáticos, garantizando un registro actualizado y completo.
- Monitoreo y control de amenazas mediante soluciones antivirus corporativas y políticas de seguridad.
- Soporte en auditorías y requerimientos relacionados con certificaciones ISO 27001 (Seguridad de la Información) e ISO 9001 (Calidad).
- Documentación metódica de procedimientos, incidencias y acciones correctivas.
- Asistencia técnica interna a empleados según necesidad.
🛠️ Tecnología que utilizamos
- .NET / .NET Core / .NET 6+
- ASP.NET MVC y Web API
- Entity Framework / Entity Framework Core
- SQL Server (principal), Oracle o PostgreSQL
- Herramientas de testing: MSTest, xUnit, NUnit
- Calidad de código: SonarQube
- Pruebas de APIs: Postman
✅ Lo que valoramos de ti
- Experiencia previa en administración de sistemas Windows y soporte IT.
- Conocimientos básicos de electrónica de red y gestión de infraestructura de red.
- Capacidad para llevar inventarios y documentación técnica de manera precisa y organizada.
- Conocimiento de herramientas de antivirus corporativos y buenas prácticas de ciberseguridad.
- Familiaridad con procesos de certificación ISO (27001 y 9001) es valorable.
- Habilidades de planificación, orden y capacidad para trabajar de manera estructurada y metódica.
- Actitud proactiva y buena comunicación con equipos internos.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
- Flexibilidad horaria, fomentando la conciliación.
- Jornada Híbrida.
📍 Ubicación
Buscamos personas que residan en España.
📬 ¿Te interesa?
Envíanos tu CV a [email protected], ¡te estamos esperando!
Administrador/a de sistemas. Valdebebas
8 de set.Second Window
Madrid, ES
Administrador/a de sistemas. Valdebebas
Second Window · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing Office
Desde Second Window estamos en búsqueda de un perfil de Administrador/a de Sistemas para incorporar en una posición muy estable, a largo plazo en modalidad presencial en Vadebebas.
¿Qué necesitamos?
- Experiencia de al menos 4 años como Administrador/a de Sistemas
- Conocimientos altos en Cloud (Azure y Office 365), conocimientos Onpremise en servidores, exchange, VMM
- Skills valorables: Experiencia en Azure, sobre todo en la parte de Intune, Office 365, DA, etc
- Idiomas: Inglés medio. B1
¿Qué te podemos ofrecer?
· Contratación indefinida
· 100% presencial en Valdebebas, Madrid
· Jornada y horarios: de L-J de 8:00 a 17:30 ó 8:30 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00 y los meses de verano (Julio y Agosto) 8:00 a 15:00
· Guardias/Turnos: Se realizan guardias semanales 24/7 (se pagan aparte)
· Rango salarial: 25/30K brutos anuales (dependiendo de experiencia y conocimientos)
· Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida
· Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
· 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
· Plan de carrera y formación personalizado.
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites.
¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
Michael Page
Madrid, ES
Administrador Sistemas Informáticos - Torrejon de Ardoz
Michael Page · Madrid, ES
TSQL Azure Linux Android
- Administrador Sistemas Informáticos - Torrejon de Ardoz
- Empresa final estable
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con más de 40 años de experiencia en el sector industrial busca Administrador de Sistemas Informaticos para reforzar el departamento de IT
Descripción
- Administración de Sistemas Windows
- Administraciión de Redes
- Resolución de incidencias internas (presencial y en remoto)
- Gestión de Proveedores
- Gestión y ejecución de Proyectos IT
- Mantenimiento y evolución del departamento de IT
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Más de 5/10 años de experiencia como Administrador Sistemas
- Formación FPII / Ingeniería Informática
- Experiencia sólida en Administración de Sistemas en entornos Microsoft, Administración de Dominios, Recursos, y permisos..
- Experiencia en O365
- Conocimientos básicos en otros sistemas operativos, tipo Linux, Mac...
- Experiencia en resolución de incidencias de Sistemas y redes tanto presencial como remoto.
- Conocimientos BBDD y SQL.
- Gestión de usuarios y proveedores
- Entornos de computación inCloud, preferiblemente Azure.
- Experiencia networking: principalmente reglas firewall (SonicWall) y conectividad entre redes.
- Conocimientos en administración de dispositivos móviles, (MDM): Android y iPhone.
- Motivación principal: estabilidad y largo plazo.
-
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato Indefinido
- Empresa final
- Horario habitual 09-18h. Flexibilidad
- Posición presencial en Torrejon de Ardoz
- Salario: a partir de 30-35.000€ B.A, según perfil