No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
224Administració i Secretariat
193Informàtica i IT
165Comercial i Vendes
163Educació i Formació
113Veure més categories
Màrqueting i Negoci
88Dret i Legal
87Indústria Manufacturera
76Desenvolupament de Programari
75Comerç i Venda al Detall
64Enginyeria i Mecànica
62Instal·lació i Manteniment
54Publicitat i Comunicació
33Disseny i Usabilitat
28Hostaleria
27Art, Moda i Disseny
26Alimentació
23Arts i Oficis
22Recursos Humans
20Atenció al client
19Comptabilitat i Finances
15Farmacèutica
15Sanitat i Salut
15Construcció
13Seguretat
11Producte
10Immobiliària
8Cures i Serveis Personals
5Energia i Mineria
5Social i Voluntariat
3Banca
2Telecomunicacions
2Turisme i Entreteniment
2Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Barcelona
945Logicalis Spain
Barcelona, ES
Administrador nivel 1'5 Comunicaciones (Redes y Seguridad)
Logicalis Spain · Barcelona, ES
Azure Cloud Coumputing AWS ITIL
En Logicalis Spain actualmente estamos buscando a un/a profesional con experiencia en la Administración de infraestructura de redes y seguridad para incorporar como Administrador/a de Networking.
La persona incorporada, pasará a formar parte del equipo de redes de uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona y se encargará de llevar a cabo la administración de toda la red.
Funciones:
- Gestión Incidental: Diagnóstico e identificación de incidencias, asignación a nivel interno superior o escalado a proveedor; Ejecutar acciones correctoras y verificación de la solución aplicada; Realización acciones, consulta casos similares, revisión del caso con terceros; Informes y notificaciones…
- Gestión de Tareas: Recepción y atención de peticiones de otros grupos, creación de solicitudes o participación en proyectos de infraestructura; Análisis de las peticiones de otros grupos técnicos; Descomposición de tareas y definición de prioridades; Seguimiento de las tareas asignadas al grupo y de propia creación; Estado, actualización, notificación, etc…
- Gestión Infraestructura: Administración, operación y control de redes LAN, Administración servicio acceso VPN; Altas, permisos y configuraciones de VPN para usuarios y proveedores; Funciones de apoyo operativo en la administración, configuración y trobleshooting de Firewalls (Fortinet y Checkpoint); Administración y gestión de redes Wifi, políticas asociadas, mantenimiento de los Access Points, etc; Gestión y Administración de la plataforma MDM: creación de políticas, enrolamiento de equipos, etc; Tareas de mantenimiento preventivas y proactivas; Soporte a intervenciones: Upgrades, updates, parches o RMA; Elaboración y mantenimiento de documentación y procedimientos técnicos.
- Gestión Proyectos (como integrante): Gestión y/o ejecución de tareas asignadas al proyecto: Análisis, asignación, seguimiento, ejecución y notificación; Asistencia a reuniones de seguimiento; Seguimiento del proyecto: Revisión tareas, documentación asociada, planificaciones, intervenciones, etc…
- Base sólida de conocimientos en routing, switching y redes Wifi.
- Conocimientos de seguridad y administración de firewalls.
- Conocimientos en sistemas de control de acceso.
- Experiencia en scripting y/o automatización es un plus diferencial.
- Catalán a nivel de conversación (no imprescindible pero sí deseable).
- Muy valorable certificación en ITIL v3 o v4.
- Se valorarán certificaciones de Cisco en Networking, y de Forti y/o Checkpoint en Seguridad.
- Certificaciones en Cloud providers serán un plus (Azure, AWS o GCP).
Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
- Puesto de trabajo estable.
- Proyectos de larga duración.
- Modalidad de trabajo: Híbrido.
- Jornada intensiva los viernes.
- Festivo el día de tu cumpleaños.
- Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
- Seguro Médico Privado, GymPass
- Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis, (retail, electrónica, viajes…).
- Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
- Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
Administrador/a Cloud 100 teletrabajo
17 de maigCAS TRAINING
Administrador/a Cloud 100 teletrabajo
CAS TRAINING · Barcelona, ES
Teletreball Azure Cloud Coumputing Oracle AWS ITIL Terraform
Administrador de Identidad en Azure Active Directory. Administración de políticas de acceso condicional Privileged Identity Management (PIM) Gestión de roles RBAC y Delegación de permisos Azure MFA Administración del servicio de ADDS Microsoft 365 Defender: Defender for Identity Identity Protection Password Protection Terraform Conocimientos en AWS y Google Cloud. NECESARIO BUEN CONOCIMIENTO DE CLOUDS, ESPECIALMENTE AWS Y AZURE Y DESEABLE GOOGLE.
Experiencia 5 años.
TÍTULACIÓN: Formación grado o carrera en ámbito tecnológico/informático.
CERTIFICACIONES: Mínimo AZ-900 o SC-900; Deseable SC-300 o MS-500
IDIOMAS: Inglés intermedio, fluido a nivel de conversación.
MODALIDAD: 100% Teletrabajo.
HORARIOS: L-J 9:00-18:00 V 8:00-15:00, jornada intensiva de 7h en Julio y Agosto
GUARDIAS E INTERVENCIONES: Sí.
Frecuencia de las guardias: una guardia semanal al mes aproximadamente.
Ofrecemos:
Ser parte de un equipo europeo de alto nivel técnico y estable, trabajando en un entorno innovador y de alta calidad técnica.
Contrato indefinido con CAS Training.
Acceso gratuito al catálogo de formación anual de CAS Training.
Atractivo paquete retributivo y flexible, a negociar individualmente según la experiencia aportada al puesto.
Además, tenemos acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación en Fabricantes de CAS Training, somos Partner de Microsoft, Oracle, ITIL, ¡...entre otros!
Administrador/a Wintel
15 de maigDigital Talent Agency
Barcelona, ES
Administrador/a Wintel
Digital Talent Agency · Barcelona, ES
Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a consultor/a Wintel para trabajar de manera presencial en Sant Cugat
Funciones:
Toma de requerimientos. Implementación de proyectos para nuevos clientes y clientes en cartera, desarrollo y soporte de proyectos de implantación soluciones Microsoft
¿Qué ofrecemos?
Proyección laboral.
Formación continuada.
Requisitos
Se requiere experiencia demostrable en:
• Administración, e implantación de soluciones Wintel.
• Configuración y gestión de proyecto en cliente, en alguna de las siguientes tecnologías:
o Administración de Windows Server 2019, 2016, 2012 R2 y 2008 R2.
o Administración de Active Directory, DNS, directivas de dominio. o Administración de Remote Desktop Services.
o Instalación y administración de Microsoft Exchange / Office365.
o Administración de hipervisores (VMware, HyperV, etc).
• Proyectos de migración/upgrade de las tecnologías anteriores.
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Sant Cugat
Administrador/a Base de Datos DB2 (Senior)
12 de maigKenos Technology
Administrador/a Base de Datos DB2 (Senior)
Kenos Technology · Barcelona, ES
Teletreball Linux
En Kenos Technology estamos en busca de un/a Administrador/a Base de Datos DB2 con al menos 5 años de experiencia para unirse a nuestro increíble equipo.
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
Contrato indefinido en proyecto estable.
Trabajo 100% remoto, trabaja desde donde quieras
Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, ticket guardería y seguro médico).
Formación continua, (tecnología, inglés...)
Sistema de referidos, ayúdanos a crecer y serás recompensado/a.
Seguro de vida.
RESPONSABILIDADES
- Administrar, mantener y optimizar bases de datos DB2.
- Realizar copias de seguridad y restauración de bases de datos.
- Monitorear y resolver incidencias en la base de datos.
- Diseñar e implementar estrategias de seguridad de la base de datos.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para garantizar el rendimiento óptimo de las bases de datos.
- Participar en proyectos de migración y actualización de bases de datos.
- Experiencia mínima de 5 años como Administrador/a de Bases de Datos DB2 sistemas distribuidos, como servidores basados en Linux, Unix o Windows.
- Conocimientos sólidos en administración y mantenimiento de bases de datos DB2.
- Experiencia en diseño e implementación de estrategias de seguridad para bases de datos.
- Capacidad para resolver problemas de rendimiento y optimizar consultas.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Certificaciones relacionadas con DB2 serán consideradas como un plus.
Administradora/o People Service
11 de maigCoca-Cola Europacific Partners
Barcelona, ES
Administradora/o People Service
Coca-Cola Europacific Partners · Barcelona, ES
Office
¿Qué harías?
La persona seleccionada para la posición, tendrá como objetivo principal apoyar en la entrega de nóminas, ser el primer punto de contacto para la resolución de todas las solicitudes de empleados utilizando plataforma (Genie) y resolución de preguntas frecuentes, de acuerdo con los procedimientos de People Services.
En dependencia del Manager de Equipo de People Services , las funciones a realizar serán las siguientes:
- Brindar apoyo para llevar a cabo los procesos de nómina diarios de acuerdo con el calendario de nómina.
- Realizar tareas de People Services dentro de los acuerdos de nivel de servicio acordados en cuanto a velocidad, precisión y calidad.
- Utilizar un enfoque profesional y centrado en el cliente para manejar todas las solicitudes, registrándolas a través de ServiceNow y actualizando el sistema, según sea necesario.
- Asignar las solicitudes al equipo apropiado correspondiente para su resolución si no se pueden resolver en la fuente.
- Obtener aportes especializados para poder resolver solicitudes más complicadas y escalarlas al área comercial correcta según corresponda.
- Garantizar el pleno cumplimiento de las regulaciones generales de protección de datos en todas las áreas de trabajo.
- Contribuir activamente con sugerencias de mejora de procesos para el equipo de People Services en general.
- Formación universitaria, Grado en Psicología o en Relaciones Laborales
- Mínimo 1 año de experiencia realizando funciones en departamento de Recursos Humanos
- Manejo avanzado del paquete office
- Experiencia en programas SAP, SSFF
- Nivel de inglés B1
- Orientación al cliente, organización y buenas dotes comunicativas.
- Disponibilidad para trabajar en verano
Contrato temporal, salario competitivo y una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
Administrador/a de redes y seguridad
6 de maigPSS
Barcelona, ES
Administrador/a de redes y seguridad
PSS · Barcelona, ES
¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos retos, y seguir formándote en tu carrera profesional? ¡Únete a PSS!
Actualmente desde PSS buscamos un/a Administrador/a de redes y seguridad (Modalidad Hibrida) para incorporarse en un proyecto de uno de nuestros más potenciales clientes.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
Experiencia en routing, switching y redes Wifi.
Experiencia en seguridad y administración de firewalls.
Experiencia en sistemas de control de acceso.
Experiencia en scripting y/o automatización es un plus diferencial.
Cisco ise (autenticador de red)
Check point (firewall interno)
Productos Fortinet (fortigate, fortimanager, fortiauthenticator, fortiems, fortianalyzer)
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Proyecto Estable.
- Contrato indefinido con PSS
- Salario acorde a la experiencia aportada
- Modelo de trabajo : Hibrido
- Necesidad de intervenciones.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios sociales, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
PSS comprometida con la Igualdad