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Barcelona
896Key Account Manager ( KAM )
12 de set.primer impacto
Key Account Manager ( KAM )
primer impacto · Barcelona, ES
Teletreball Excel
¿Te apasiona liderar la relación con clientes estratégicos y asegurar la fidelización y satisfacción en el sector Gran Consumo?
¡Esta oferta es para ti!
En Primer Impacto estamos buscando un/a Key Account Manager para nuestras relaciones clave.
🚀¡Únete a la aventura de Primer Impacto!🚀
En Primer Impacto, no solo gestionamos marcas en el punto de venta, nos especializamos en enriquecer la conexión entre marcas y clientes, creando un entorno que fomente el desarrollo personal y permita a las personas alcanzar sus metas más ambiciosas.
¿Que buscamos?
Buscamos un/a Key Account Manager con experiencia en el sector Outsourcing o Gran Consumo, que desee tomar las riendas de la relación con nuestros clientes más importantes. Serás el encargado de asegurar la visibilidad y éxito de las marcas que representamos en el sector.
Funciones Clave:
- Analizar las necesidades de los clientes y proponer soluciones que aporten valor a su negocio.
- Gestionar la relación con los clientes del sector, asegurando su satisfacción y retención.
- Supervisar la implementación de proyectos y asegurar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.
- Actuar como punto de contacto principal para los clientes, resolviendo cualquier problema o inquietud que puedan tener.
- Hacer seguimiento de los KPIs clave relacionados con los objetivos del cliente y el desempeño del equipo
- Relación con departamentos internos para asegurar la entrega eficiente del servicio.
Eres nuestra persona si te consideras un/a líder con visión estratégica, capaz de identificar oportunidades de negocio y aportar valor para nuestros clientes. Tus habilidades de negociación y comunicación hablan por sí solas. Además, dominas Excel a un nivel excepcional (se realizará una prueba de nivel) y tienes un buen nivel de inglés (B2) para trabajar con clientes internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido para formar parte de nuestro gran equipo.
- Horario flexible + Teletrabajo
- Formación continua a cargo de Primer Impacto para asegurar tu desarrollo y crecimiento profesional.
- Conocimiento del sector Gran Consumo.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- Experiencia en la coordinación y gestión de proyectos.
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con KPIs.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.
- En Primer Impacto, fomentamos la diversidad y garantizamos igualdad de oportunidades en todas nuestras ofertas laborales.
Key Account Manager
12 de set.Randstad España
Key Account Manager
Randstad España · Barcelona, ES
Teletreball Cloud Coumputing IoT
Buscamos profesionales con experiencia en consultoría IT, dentro de un Area Comercial de Grandes Cuentas, con foco en sector privado, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios.
Si eres referente en IT, apasionado de la tecnología, con habilidades comerciales y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto, te puede integrar en el equipo de Ejecutivos de Grandes Cuentas de IT de Vodafone.
En Vodafone Business, como Tech Company, apostamos por el mercado de servicios digitales acompañando a empresas en su Transformación Digital. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en IT.
¿Estás preparado para esta aventura?
Descripción del Puesto
1. Identificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.
2. Control y gestión de la cartera de clientes asignada.
3. Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponer medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.
4. Realizar visitas comerciales y presentaciones de la compañía y los servicios a las cuentas asignadas, según las directrices marcadas, con el fin desarrollar negocio y generar valor en la cartera de clientes.
5. Elaborar y/o ejecutar informes y acciones administrativas necesarias (reportes, previsiones, informe de planificación de la actividad comercial, etc.) para el correcto seguimiento y gestión de la cartera de clientes asignada.
6. Proponer acciones de mejora en la fidelización de su cartera de empresas, con el objeto de mejorar el “Arpu” y el “Churn” en los clientes.
7. Representación de la Compañía en foros para empresas del sector.
¿Qué necesitamos?
Formación
• Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o Informática, preferiblemente
• No se descartan perfiles con otras Licenciaturas siempre que dispongan de experiencia en venta de soluciones técnicas y conocimientos sólidos del sector IT.
Experiencia Profesional
• Se valorará más de 3 años de experiencia en Venta Directa gestionando Grandes Cuentas en el sector TIC (venta de soluciones avanzadas, aplicaciones, cloud, proyectos con partners e integradores), con conocimiento del tejido empresarial de la zona bajo su responsabilidad.
• Se valorará más de 2 años de experiencia en Partnership gestionando entornos colaborativos dentro del sector TIC.
Conocimientos
• Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios TI (IoT, Cloud, Puesto de Trabajo Digital, Ciberseguridad, Negocios Digitales, ...)
• Conocimiento del mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
• Conocimiento tejido empresarial de Barcelona y alrededores.
• Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
• Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza en Vodafone y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.
• Buen nivel de Inglés.
¿Qué ofrecemos?
🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!
🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
🗓️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
🍽️ Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.
🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.
💰 Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.
❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.
🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
📲 App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.
- Si quieres conocernos mejor, entra en nuestra web y descubre cómo sería la vida trabajando en Vodafone: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/
Key Account Manager
10 de set.AdQualis Human Results
Barcelona, ES
Key Account Manager
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
Office
Compañía líder en el sector de la cristalería de automoción, busca incorporar un/a Key Account Manager con enfoque estratégico para fortalecer el desarrollo de negocio desde sus oficinas en Madrid o Barcelona
El Key Account & Team Manager será responsable de la gestión de cuentas clave, fomentando relaciones a largo plazo, crecimiento sostenible y excelencia en el servicio. Además, liderará un equipo de ventas y atención al cliente, asegurando la alineación con los objetivos corporativos, las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes
Funciones
Gestión de Cuentas
- Desarrollar, mantener y ampliar relaciones sólidas con aseguradoras, compañías de renting, rent-a-cars, flotas profesionales, OEM, etc. (clientes B2C).
- Comprender las necesidades técnicas, operativas y comerciales de cada cuenta clave, ofreciendo soluciones a medida.
- Negociar contratos, acuerdos de precios y compromisos de nivel de servicio para maximizar la rentabilidad manteniendo la competitividad.
- Coordinar con operaciones para garantizar entregas puntuales y alta calidad de productos/servicios.
- Monitorear la satisfacción del cliente y resolver incidencias escaladas de manera ágil.
Desarrollo de Negocio
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio dentro del sector asegurador y otros mercados potenciales de cristalería.
- Participar en ferias, conferencias y eventos de clientes para promocionar las capacidades de la empresa y fortalecer las relaciones a nivel institucional con aseguradoras.
Liderazgo de Equipo
- Liderar, motivar y desarrollar un equipo de account managers, representantes de ventas y personal de soporte.
- Definir objetivos de ventas, KPIs y expectativas de desempeño, revisando el progreso de manera regular.
- Fomentar una cultura de equipo colaborativa, orientada al cliente y enfocada en resultados.
- Organizar sesiones de formación periódicas para mejorar el conocimiento del sector, las habilidades de negociación y la gestión de cuentas.
Reportes y Análisis
- Elaborar previsiones de ventas, propuestas de presupuesto y análisis de rentabilidad de las cuentas clave.
- Hacer seguimiento y reportar el desempeño comercial, cuota de mercado y estado del pipeline de oportunidades.
- Participar activamente en la implementación del CRM para garantizar precisión en los datos y seguimiento de oportunidades.
Requisitos y Experiencia:
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, Ventas u otra área relacionada (muy valorada).
- Experiencia mínima de 5-7 años en ventas o gestión de cuentas, con al menos 3 años en un rol de liderazgo.
- Habilidades sólidas de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.
- Excelentes capacidades de negociación, presentación y gestión de relaciones.
- Conocimiento de procesos de fabricación de cristales para automoción, especificaciones y estándares de calidad.
- Dominio del español y buen nivel de inglés.
- Manejo avanzado de CRM, MS Office y herramientas de análisis de datos.
- Experiencia en entornos internacionales y multiculturales.
Competencias:
- Pensamiento Estratégico: Capacidad de desarrollar y ejecutar planes de cuentas a largo plazo.
- Orientación al Cliente: Fuerte compromiso con la comprensión y satisfacción de las necesidades del cliente.
- Habilidades Analíticas: Capacidad para evaluar datos y tomar decisiones informadas.
- Adaptabilidad: Flexibilidad para responder a cambios en el sector y demandas de clientes.
- Liderazgo y Coaching: Habilidad para motivar y desarrollar a los miembros del equipo para un desempeño óptimo.
- Orientación a Resultados: Enfoque en el logro de objetivos de negocio medibles.
Disponibilidad para viajar:
- Modalidad híbrida/remota con desplazamientos frecuentes a clientes, oficina central y eventos del sector (aproximadamente 40-50% del tiempo).
PRODUCT & KEY ACCOUNT MANAGER
9 de set.MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
PRODUCT & KEY ACCOUNT MANAGER
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. Nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
TU NUEVO PUESTO:
Buscamos un/a PRODUCT & KEY ACCOUNT MANAGER para que se incorpore a nuestro equipo de Outlet y pueda gestionar el producto de la web de mangooutlet.com y hacer las campañas flash de Kids, Teen y Man.
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Gestión comercial y de producto de las campañas con partners online (Zalando, Veepee, Showroomprivé, etc) de Kids, Man y Teen: selección de producto, negociación de precios con partners, análisis de resultados y tendencias
- Gestión y análisis de las devoluciones de partners online
- Gestión administrativa de los partners online: coordinación con equipos internos y partners, seguimiento de balances, etc.
- Gestión de merchandising del catálogo de productos online
- Análisis diario y semanal de KPIs (ventas, margen, conversión, búsquedas…) tras las promociones y fin de temporada
- Definición de la estrategia de pricing para el mercado estadounidense
- Coordinación con el equipo de Online Marketing para posibles desarrollos, gestión de promociones, lanzamiento de nuevas colecciones
- Que tengas formación en Empresariales, ADE y/o Marketing.
- Que aportes experiencia mínima de 1 año en un rol similar.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en retail.
- Imprescindible nivel alto de Inglés
- Que tengas habilidades analíticas y sensibilidad por el producto.
- Que te apasione la moda y con orientación a resultados.
- Que tengas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
- Disfruta de un horario flexible y trabajo híbrido que se adapta a tus necesidades. En Mango, apostamos por la conciliación de la vida profesional y personal.
- En Mango, el fin de semana empieza el viernes a mediodía. Ofrecemos horario intensivo los viernes y vísperas de festivos.
- Planifica tus vacaciones según tus preferencias. En Mango, valoramos tu tiempo y queremos que disfrutes de cada momento.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, catering y programa de guardería.
- Transporte de empresa gratuito desde Barcelona y El Vallés.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito. A nivel técnico, podrás formarte en el uso de diferentes plataformas tecnológicas, así como participar en workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
PRODUCT & KEY ACCOUNT MANAGER
29 de jul.MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
PRODUCT & KEY ACCOUNT MANAGER
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. Nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
Tu Nuevo Puesto
Buscamos un/a PRODUCT & KEY ACCOUNT MANAGER para que se incorpore a nuestro equipo de Outlet y pueda gestionar el producto de la web de mangooutlet.com y hacer las campañas flash de Kids, Teen y Man.
Tus Principales Responsabilidades
- Gestión comercial y de producto de las campañas con partners online (Zalando, Veepee, Showroomprivé, etc) de Kids, Man y Teen: selección de producto, negociación de precios con partners, análisis de resultados y tendencias
- Gestión y análisis de las devoluciones de partners online
- Gestión administrativa de los partners online: coordinación con equipos internos y partners, seguimiento de balances, etc.
- Gestión de merchandising del catálogo de productos online
- Análisis diario y semanal de KPIs (ventas, margen, conversión, búsquedas…) tras las promociones y fin de temporada
- Definición de la estrategia de pricing para el mercado estadounidense
- Coordinación con el equipo de Online Marketing para posibles desarrollos, gestión de promociones, lanzamiento de nuevas colecciones
- Que tengas formación en Empresariales, ADE y/o Marketing.
- Que aportes experiencia mínima de 1 año en un rol similar.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en retail.
- Imprescindible nivel alto de Inglés
- Que tengas habilidades analíticas y sensibilidad por el producto.
- Que te apasione la moda y con orientación a resultados.
- Que tengas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
- Disfruta de un horario flexible y trabajo híbrido que se adapta a tus necesidades. En Mango, apostamos por la conciliación de la vida profesional y personal.
- En Mango, el fin de semana empieza el viernes a mediodía. Ofrecemos horario intensivo los viernes y vísperas de festivos.
- Planifica tus vacaciones según tus preferencias. En Mango, valoramos tu tiempo y queremos que disfrutes de cada momento.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, catering y programa de guardería.
- Transporte de empresa gratuito desde Barcelona y El Vallés.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito. A nivel técnico, podrás formarte en el uso de diferentes plataformas tecnológicas, así como participar en workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
Michael Page
Key Account Manager Canal Moderno FMCG Food (inglés fluido)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball Office Excel PowerPoint
- PYME en pleno crecimiento
- Gestiona los principales clientes/retailers
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa importadora y distribuidora de sector FMGC ubicada a las afueras de Barcelona.
Descripción
- Gestión y apertura de nuevos clientes / retailers a nivel nacional y regional. Foco en la venta incremental en los clientes actuales.
- Definir e implementar planes clientes.
- A cargo de las negociaciones con clientes y fabricantes a nivel internacional. Negociación con marcas internacionales y posterior comercialización en España.
- Evaluación y análisis de las necesidades de los clientes.
- Gestionar y ejecutar estrategias de ventas de las diferentes cuentas.
- Mantenimiento de la cartera de clientes, así como ampliación de la misma.
- Coordinación con otros departamentos (Administración: estado de la cartera, conciliación de saldos; Logística: seguimiento de órdenes de compra, resolución de incidencias; Marketing, Producto y Comunicación: coordinación de estrategias; entre otros).
- Reportará directamente al Director Comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación superior en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Idiomas: inglés C1. Valorables otros idiomas adicionales.
- Dominio del paquete Microsoft Office (sobre todo Excel y PowerPoint.)
- Indispensable 4-5 años de experiencia en posiciones KAM del sector FMCG (modern channel), en categorías de
- alimentación.
- Perfil enfocado a desarrollo de negocio.
- Alta orientación a resultados.
- Buen trabajador/a en equipo.
- Perfil con iniciativa, proactivo/a.
- 1 día teletrabajo.
- Horario de trabajo flexible.
¿Cuáles son tus beneficios?
En función de la valía del candidato/a seleccionado: Salario fijo 50.000€ - 55.000€ + Salario Variable + coche