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Barcelona
872Mostaza Comunicación
Barcelona, ES
Key Account Manager / Executive Associate
Mostaza Comunicación · Barcelona, ES
¡Te queremos en nuestra familia de profesionales!Mostaza comunicación: agencia de comunicación y movilización¿Qué buscamos?Profesional que asesora y propone soluciones estratégicas de comunicación en contexto de cambio o transformación y adaptadas a los requerimientos y necesidades de los diferentes clientes. Foco en comunicación interna, gestión del cambio y marca empleadora.¿Cuáles serán tus principales funciones? Elaborar propuestas de los proyectos de comunicación en los siguientes ámbitos: comunicación interna, people, marca empleadora, gestión del cambio y transformación.Realizar el análisis de la complejidad del cambio y definir la estrategia de comunicación: mapeo, objetivos, canales, colectivos, contenidos, indicadores y el plan de comunicación en sus diferentes fases.Fijar la planificación del proyecto y la gestión del one account team: creativos y consultores que permiten desarrollar los proyectos a su máxima dimensión.Establecer estrategia para cada segmento de cuentas clave teniendo en cuenta las variables para conseguir mejores resultados: volumen de negocio, rentabilidad, nivel de recurrencia…¿Qué valoramos?Licenciatura en Comunicación, Publicidad o Empresariales o Psicología / HRMáster o postgrado en la familia profesional de la comunicación y /o marketing.Dominio del inglésConsultor/a senior, executive associate con 10 años de experiencia mínimo¿Qué necesitamos?Planificación y gestión de proyectosCapacidad consultivaCapacidad comercialGestión equipos y personasAportar valor por tu experiencia en comunicación interna, transformación, cultural y marca empleadora¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata en compañía ágil con proyectos multidisciplinaresPosibilidades de crecimiento y desarrollo profesionalSalario según valíaMuy buen ambiente laboralMándanos tu cv a: ****** #J-18808-Ljbffr
Michael Page
Barcelona, ES
Key Account Manager canal Retail sector FMCG (H/M/D)
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Compañía líder en el sector de la alimentación. |Posición clave dentro de la empresa.
Nuestro cliente es una reconocida empresa multinacional, con más de 10.000 empleados en el mundo, que se encuentra en constante crecimiento y ampliando su presencia en el mercado.
Job Description
El perfil seleccionado se responsabilizará de:
- Proponer el presupuesto de ventas de su cartera de clientes realizando el seguimiento del mismo, adoptando las medidas correctoras oportunas en caso de desviaciones.
- La consecución de la rentabilidad de sus cuentas, según presupuesto acordado.
- Centralizar las relaciones y negociaciones con aquellos clientes que tiene asignados.
- Mantener permanentemente informado de la situación del mercado y del negocio y estrategias de los clientes asignados, proponiendo y consensuando con los mismos las medidas oportunas que posibiliten la competitividad de estos en dichos mercados.
- Proponer al director comercial de su canal y ejecutar planes de acción oportunos para el logro de sus objetivos. Supervisar su adecuada ejecución e informar de los resultados según el procedimiento vigente.
- Coordinar con el equipo el desarrollo interno de negocio (Marketing e I+D).
- Gestionar y coordinar actividades de departamentos de soporte interno relativas a los clientes de su cartera.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Licenciatura/Grado en Empresariales o similar.
- Experiencia mínima de entre 3 y 5 años en ventas B2B en el sector de FMCG.
- Conocimiento profundo del sector y del canal Retail (Gran Consumo) y comprensión de las dinámicas del mercado.
- Experiencia comprobada en la negociación con retailers y proveedores.
- Visión global. Trabajo en equipo.
- Capacidad de gestionar las necesidades del cliente y de adquirir conocimientos técnicos.
- Establecer lazos interdepartamentales.
- Orientación al logro y a los resultados.
- Actitud emprendedora. Capacidad para detectar oportunidades.
- Capacidad para asumir altas cargas de trabajo en entornos exigentes.
- Abordar desafíos y obstáculos de manera proactiva.
- Encontrar soluciones efectivas y estratégicas para problemas específicos del canal Retail.
- Inglés muy alto (valorables otros idiomas).
- Dominio del paquete Office.
- Un salario atractivo y con desarrollo tras la consecución de los hitos marcados.
- Un entorno de trabajo inclusivo y diverso.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Quote job ref: JN-042024-6409080
Michael Page
Key Account Manager Noreste - Ropa de seguridad/ EPIS
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional líder en fabricación de material de protección industrial.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Mantener y desarrollar la cartera de clientes ya existente, buscando la máxima satisfacción y su fidelización.
- Realizar el seguimiento y negociación de los acuerdos con los clientes clave.
- Averiguar y anticiparse a las necesidades del cliente, evaluando la rentabilidad del contrato realizado.
- Desarrollar las acciones vinculadas a las Relaciones Públicas con el cliente, Partners entre otros.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar propuestas a medida para la incorporación de nuevas cuentas.
- Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación completo (condiciones, precios, etc.) y venta del servicio a grandes organizaciones.
- Evaluar las posibilidades de negocio en su área y definir los medios necesarios para la consecución de la venta y optimización del contrato.
- Elaborar las propuestas comerciales y la negociación de las condiciones asesorando al cliente y preparando proyectos a medida.
- Gestionar y desarrollar el proyecto acordado, asegurando el correcto cumplimiento de las fases marcadas y de los compromisos.
- Liderar y dar seguimiento a las acciones acordadas con clientes cumpliendo con las fechas y los requerimientos de los mismos.
- Gestionar los Recursos internos y externos, liderando los medios y personas de los distintos Departamentos, Divisiones de la Empresa que pudieran estar implicados y/o pudieran aportar valor al desarrollo de los contratos complejos y a la satisfacción del cliente.
- Reportar a la Organización el resultado de las visitas y evolución de los objetivos a través de las herramientas y procesos existentes en el Grupo.
- Mantener reuniones periódicas y continuas con su responsable para mutuo conocimiento de situación del nivel de consecución de los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados.
- Cumplir con los objetivos de venta y rentabilidad asignados a los Clientes de su responsabilidad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo de 5 años de experiencia en ventas consultivas en el sector industrial B2b. Muy valorable experiencia con vestuario profesional, EPIS, renting de vestuario o cualquier ámbito de seguridad. Como alternativa, valorable también experiencia en MRO, maquinaria y/o alquiler/venta de carretillas elevadoras o similar.
- Muy valorable alguien con experiencia en venta de operaciones de alto valor económico.
- Valorable experiencia en venta a grandes cuentas.
- Formación superior.
- Ubicación: Cualquier provincia de Cataluña, preferiblemente Barcelona o Tarragona.
- Idiomas: Catalán y castellano. Inglés medio.
- Soft skills: trabajo en equipo, organización, compromiso, responsable, humilde.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posibilidad de desarrollo profesional.
Teletrabajo.
Key Account Manager IT
15 de nov.Michael Page
Key Account Manager IT
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de comunicación digital se dedica a los servicios de comunicación certificada, firma electrónica e identificación digital. Trabaja para grandes empresas por ejemplo de Banca, Seguros, Energía, Telecom, Retail, Sector Inmobiliario y AAPP.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Analizar las Cuentas desde una perspectiva estratégica, proponiendo planes de acción eficaces que potencien el cierre de acuerdos comerciales complejos.
- Desarrollar con su Dirección un plan de ventas de su área de responsabilidad, con objetivos y acciones de desarrollo de negocio y comerciales a poner en marcha.
- Prospección de nuevos clientes: envío y seguimiento de la información, concertación de citas y entrevistas.
- Contactar con los interlocutores clave de los clientes potenciales, generar reuniones y presentaciones, y en definitiva manejar la relación completa del ciclo de venta, desde primer contacto hasta el cierre y posterior seguimiento de la oportunidad.
- Participar en la conceptualización y/o diseño de soluciones de negocio aportando valor desde su conocimiento y análisis de las necesidades del cliente y de acuerdo al alcance del proyecto.
- Demostración del producto a clientes, realizando demos a primer nivel.
- Reporting de actividad a la Dirección Comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia reciente en la venta de servicios/soluciones tecnológicas de firma electrónica, comunicaciones certificadas e identificación digital.
- Experiencia en venta de servicios y soluciones de comunicación digital con clientes.
- Experiencia en la venta se servicios y soluciones IT en diversos sectores especialmente. en sectores Inmobiliario/Servicers e Industria.
- Experiencia comercial en el mercado catalán.
- Idiomas: Catalán, castellano e inglés hablado y escrito.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido.
- Incorporación: Inmediata
- Horario:
- Lunes a jueves de 08:30 a 14:30 y teletrabajo por la tarde de 15:30 a 18:10.
- Viernes de 08:30 a 14:30.
- Jornada intensiva en julio y agosto de 08:30 a 14.30.