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Madrid
1.589Administrador/a Apigee OPDK
13 de junyCAS TRAINING
Administrador/a Apigee OPDK
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing AWS
Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años de experiencia en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a Administrador/a Apigee OPDK para un importante proyecto en modalidad 100% teletrabajo.
Requisitos:
- Dar soporte a usuarios y administrar Apigee OPDK
- Participar y contribuir en la migración a Apigee X
- Automatización de procesos de la plataforma
- Experiencia en administración Cloud AWS
- Conocimientos de seguridad y mitigación de ataques.
- Disponibilidad de guardias 24x7
- Es imprescindible aportar un nivel alto de inglés (mínimo B2)
Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
- Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
- Contratación indefinida.
- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
- Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
¿Te interesa seguir creciendo en proyectos interesantes? ¡Apúntate!
Administrador/a Middleware
12 de junyArelance
Madrid, ES
Administrador/a Middleware
Arelance · Madrid, ES
MySQL Python TSQL Jenkins Linux Ansible Oracle Bash
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, estamos buscando a un/a profesional con experiencia en Administración de Middleware en Madrid.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en administración de WebLogic y JBoss. (imprescindible)
- Conocimientos en Apache (instalación, configuración, tuning).
- Manejo de herramientas de monitorización: ELK, Grafana, Nagios.
- Administración de Linux RHEL (usuarios, servicios, scripting básico).
- Resolución de incidencias en entornos de producción.
Serán valorables:
- Scripting en Bash, Python o similar.
- Experiencia con CI/CD (Jenkins, Ansible).
- Conocimientos de SQL y bases de datos (Oracle, MySQL).
¿Cuáles serán algunas de tus funciones?
- Administración de entornos de Middleware en entornos AUT y Producción.
- Soporte a equipos internos de IT y coordinación con otras áreas técnicas.
- Participación activa en proyectos de implantación, actualización y migración de entornos.
- Resolución de incidencias de segundo y tercer nivel en entornos críticos.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Incorporación en un proyecto estable
- Contratación indefinida desde el primer momento
- Modalidad de trabajo híbrida (2 o 3 días en Oficinas del Cliente)
- Acceso a formación
- Salario a negociar según perfil y experiencia a aportar, hasta 37 K B/A
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete!¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Administrador/a MAXIMO (SCCD)
11 de junyTuyú Technology
Madrid, ES
Administrador/a MAXIMO (SCCD)
Tuyú Technology · Madrid, ES
API REST SOAP
🚀 ¡Impulsa tu carrera con TUYÚ Technology! 🚀
¿Te apasiona la tecnología y buscas un desafío que realmente marque la diferencia? Buscamos Administrador/a SCCD para unirse a nuestro equipo. Será responsable de la administración, desarrollo e integración de la plataforma Maximo (SCCD), asegurando su óptimo rendimiento y funcionalidad.
🔥 ¿Qué te ofrecemos?
- Proyectos innovadores y de larga duración, con equipos multidisciplinares que desarrollan soluciones de alto impacto.
- Contrato indefinido para que tengas estabilidad y proyección.
- Proyecto híbrido/remoto (SOLO RESIDENTES DE ESPAÑA).
👀¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia demostrable en administración y desarrollo en Maximo (SCCD).
- Experiencia en integraciones con otras aplicaciones, configuración de bases de datos y diseño de integraciones.
- Conocimientos avanzados en API REST, API SOAP y Maximo Integration Framework (MIF).
- Experiencia en desarrollo de scripts de automatización y configuración avanzada (restricciones globales, scripts DBC, clustering).
- Experiencia en diseño e implementación de flujos de trabajo y ampliación de objetos empresariales (MBO).
- Conocimientos sólidos en bases de datos: procedimientos almacenados, desencadenadores y carga masiva de datos en Maximo.
- Experiencia en diseño de pantallas y configuración de informes.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Habilidades de trabajo en equipo
¿Listo/a para unirte a un equipo que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional? Envíanos tu CV y hagamos match.
Administrador/a Windows
10 de junyArelance
Madrid, ES
Administrador/a Windows
Arelance · Madrid, ES
PowerShell
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos a un/a profesional con sólida experiencia en Administración de Sistemas Windows y Windows Server.
¿Qué buscamos ti?
- Experiencia es soporte y resolución de incidencias en entornos Windows
- Experiencia en Adminsitración de Windows Server
- Conocimientos de herramientas de administración en remoto
- Conocimiento de complementos MMC
- Experiencia en automatización de tareas - PowerShell
- Conocimiento de herramientas de monitorización - Zabbix
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Contratación indefinida
- Acceso a formación
- Posibilidad de trabajar en modalidad híbrida (2 días en oficinas de cliente, Madrid)
- Jornada reducida todos los viernes, julio, agosto y hasta el 15 de septiembre.
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Administrador BMC Helix
9 de junyPSS
Administrador BMC Helix
PSS · Madrid, ES
Teletreball Javascript ITIL
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente desde PSS buscamos un perfil de Técnico de Sistemas con experiencia en administración de BMC Helix y con experiencia en BMC Digital Workplace para incorporarse a un proyecto estratégico en el sector bancario. Su función principal será la creación, alta y mantenimiento del catálogo de tipologías y servicios en el portal Digital Workplace, que servirá como interfaz de autoservicio para usuarios finales. Trabajará en coordinación con equipos de sistemas, soporte e ITSM, colaborando activamente en la transición desde Remedy on-premise hacia BMC Helix en la nube.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Experiencia administrando BMC Helix ITSM (2- años mínimo).
- Experiencia práctica con BMC Digital Workplace (1 año mínimo).
- Conocimientos básicos de Remedy ITSM.
- Buen manejo de herramientas de gestión de servicios TI.
- Perfil técnico (formación en sistemas, informática o similar).
- Capacidad de análisis funcional y atención al detalle.
- Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas.
VALORABLE
- Conocimientos de ITIL.
- Experiencia previa en proyectos de migración ITSM.
- Conocimientos básicos de APIs o scripting (JavaScript).
- Experiencia en sector banca o entornos críticos de alta disponibilidad
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido (proyecto estable).
- Horario de oficina de 8 a 17h.
- Modalidad de trabajo: 3 días en remoto y 2 presenciales (martes y jueves) en Tres Cantos si se reside en Madrid, 100% remoto si resides fuera de Madrid.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Incorporación inmediata.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
- Descubre nuestro portal de descuentos, tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
PSS comprometida con la Igualdad.
Administrador de Comunicaciones
7 de junySolunegocios An AVOS Tech Company
Madrid, ES
Administrador de Comunicaciones
Solunegocios An AVOS Tech Company · Madrid, ES
Comunicaciones internas Comunicados de prensa Relaciones públicas CMS Comunicación Comunicaciones empresariales Presentaciones Gestión de contenidos Comunicaciones estratégicas Dosieres de prensa
Reconocido Holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional se encuentra en búsqueda de un(a) Técnico/a en redes, telecomunicaciones, informática o carrera afín, para el cargo Administrador de Comunicaciones
Requisitos:
- 2 años mínimo en áreas de redes o soporte técnico relacionado.
Descripcion:
- Buscamos un Administrador de Comunicaciones en el área de redes y telecomunicaciones. Profesionales con 2 años de experiencia que deseen consolidarse en el área de infraestructura tecnológica.
Conocimientos Tecnicos:
- Administración y configuración de comunicaciones
- Fundamentos de redes: TCP/IP, OSI, subredes, VLANs, NAT, DHCP, DNS.
- Manejo básico de routers y switches (configuración inicial).
- Seguridad básica en redes: firewalls, ACLs, VPNs.
- Inglés técnico básico/intermedio, debe ser capaz de conversar
- Conocimientos básicos de redes inalámbricas (WiFi empresarial).
Deseable:
- Certificaciones como CCNA, CompTIA Network+, MikroTik MTCNA o similares.
- Herramientas de monitoreo (Ping, traceroute, Wireshark, Nagios, etc.).
- Protocolos de enrutamiento (deseable): OSPF, EIGRP, BGP.
Detalle:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Horario: 08:00 a 18:00 hrs Lunes a jueves y 08:30 a 14:00 Viernes.
- Modalidad de trabajo: Hibrido (Lunes y Miercoles presencial)
Administrador/a de Comunicaciones IT
6 de junyNextret
Administrador/a de Comunicaciones IT
Nextret · Madrid, ES
Teletreball
En NexTReT queremos incorporar a nuestra área de IT Solutions a un/a Administrador/a de Comunicaciones para integrarse en nuestra Oficina de Proyectos en Madrid.
La persona seleccionada participará en proyectos y servicios de comunicaciones, tanto presenciales en Madrid como remotos para otros clientes. Se trabajará con tecnologías de switching, aceleración, firewalling, y otras soluciones relacionadas. Además, se incorporará la gestión de la observabilidad del tráfico de red (captura y análisis).
¿Cuál será tu rol en NexTReT?
Resolución de incidencias y peticiones en entornos críticos.
Participación en la implantación de proyectos internos y para cliente.
Documentación y elaboración de procedimientos técnicos.
Ejecución de RFCs fuera de horario.
Trabajo en entorno multicliente.
Integración en un equipo de soporte a clientes con cobertura 24x7.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos una persona con formación en CFGS, Ingeniería Informática o similar, con un nivel medio de inglés y entre 3 y 5 años de experiencia en una posición similar.
Se valorará disponer de carné de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Modalidad híbrida: 40 % de teletrabajo.
Centro de trabajo: NexTReT Madrid – Calle Orense 70.
Rango salarial: 35.000 € – 45.000 € brutos anuales.
Horario flexible: 40 horas semanales distribuidas de lunes a jueves entre las 8:00 y las 19:00, y viernes de 8:00 a 15:00.
Plan de retribución flexible: seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
"En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación".
Requisitos:
Conocimientos Imprescindibles:
- Configuración avanzada de redes LAN (L2, L3) con Cisco, HP o Huawei
- Cisco CCNA o similar
- Configuración equipos cortafuegos (Fortinet, Cisco, Palo Alto)
- Conocimientos de soluciones WiFi como WLC de Cisco
Conocimientos Deseables:
- Protocolos de routing OSPF, BGP
- Tecnologías SD-WAN
- Captura de tráfico con Gigamon
- Aceleración de tráfico WAN con Riverbed Steelhead
- Análisis de tráfico con Riverbed AppResponse
Experiencia:
De 3 a 5 años en proyectos de comunicaciones: despliegues, mantenimientos, instalaciones.
Otros:
- Carnet de conduir.
- Valorable vehiculo propio.
- Inglés nivel Técnico (conversaciones con soporte de fabricantes)
Procesia
Administrador/a de CMS – Gestión y Evolución de Portales Web
Procesia · Madrid, ES
Teletreball CSS HTML Agile UX/UI SharePoint Drupal SEO CMS
Estamos en búsqueda de un/a profesional con experiencia en la gestión, administración y evolución funcional de entornos CMS, especialmente en el ámbito de portales institucionales y proyectos tecnológicos con foco en la experiencia de usuario, accesibilidad y mejora continua.
¿Qué necesitamos?:
- Experiencia en gestión de portales web con CMS.
- Conocimientos en Magnolia CMS (u otros como Liferay, Drupal, etc.).
- Experiencia en gestión de contenidos, taxonomías, estructura de navegación y mantenimiento evolutivo de sitios web.
- Experiencia en accesibilidad web, SEO técnico y usabilidad.
- Experiencia con entornos colaborativos como Microsoft 365 (Teams, SharePoint, etc.).
- Conocimientos básicos de HTML, CSS y nociones de integración con servicios externos (APIs, gestores documentales, etc.) valorables.
- Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles (SCRUM/Kanban).
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Administración funcional del CMS y soporte a usuarios editores de contenido.
- Mantenimiento y evolución del mapa web y de la arquitectura de la información.
- Revisión y mejora continua de contenidos, navegación y estructura de portales.
- Coordinación con equipos de diseño, desarrollo y SEO.
- Apoyo en la configuración de componentes, plantillas, workflows y permisos del CMS.
- Revisión de cumplimiento normativo en materia de accesibilidad, usabilidad y posicionamiento web.
- Gestión de entornos colaborativos (Microsoft 365) y soporte a usuarios internos.
- Elaboración de documentación y manuales funcionales.
- Formación y asesoramiento a usuarios sobre el uso del gestor de contenidos.
- Apoyo funcional en la implantación de nuevas funcionalidades o módulos del CMS.
💙¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos formar parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, además de un proyecto estable, un muy buen ambiente de trabajo, jornada completa, contrato indefinido, salario competitivo según experiencia....
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! ¡Crece con nosotros! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector:
👨👩👧👦 Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico.
💻 Forma parte de una compañía pionera, humana y cercana 100% tecnológica, enfrentándote a auténticos retos
📈 Evolución y desarrollo profesional
🔝 Incorporación Inmediata en los proyectos más relevantes del Sector Público.
🎓 Clases de inglés desde el primer día a cargo de la empresa. Preparación para las certificaciones
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal:
🔃 Horarios flexibles para mantener nuestro equilibrio vida & empleo.
⏰ Posibilidad de Remote Work en formato híbrido (Presencial y RW)
💙 Un modelo de gestión sostenible y políticas de igualdad efectiva que fomenten ambientes de trabajo abiertos e inclusivos.
¿Quieres más?
💼Contrato indefinido desde el primer día, porque nos encanta convivir con las mismas caras, nos apasiona la estabilidad y nos encanta trabajar en confianza...
💪 Management 3.0: cogestión en la organización y coliderazgo en la toma de decisiones.
☕️ Café y té gratis para todo el equipo en nuestra bonita oficina.
Administrador/a SAP Basis
30 de maigGrupo Digital
Administrador/a SAP Basis
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Administrador/a SAP Basis para proyecto de uno de nuestros grandes clientes.
Ubicación: cualquier ubicación. Imprescindible residir en España.
Modalidad de Trabajo: 100% remoto.
Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración)
Salario negociable en función de experiencia
Funciones:
* Administración SAP Basis ECC, S4H
* Responsable de servicio Basis ante cliente
Requisitos:
* +4 años de experiencia
* SAP Basis ECC, S4HANA - SAP Rise
* Migraciones de SAP , Instalaciones, Upgrades
* Base de Datos HANA.
* Inglés alto imprescindible
Valorable:
* SAP BTP - Solution Manager - CHARM - ALM
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia.
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil.
* 22 días laborables de vacaciones.
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte.
* Formación en Tecnología y Soft Skills.
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros.
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"