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Barcelona
891Asesor/a Laboral
NovaMonday Assessoria
Barcelona, ES
Asesor/a Laboral
Monday Assessoria · Barcelona, ES
¿Tienes experiencia en asesoramiento y gestión laboral? ¿Te gustaría trabajar con productoras audiovisuales y artistas?
Monday, somos una asesoría especializada en el sector artístico y de producción audiovisual, moderna, flexible y adaptada a las nuevas tecnologías.
Buscamos un/a ASESOR/A LABORAL para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
Tareas
- Asesoramiento y gestión de una cartera de clientes.
- Altas/bajas y modificaciones a la Seguridad Social.
- Contratos de trabajo y despidos.
- Confección de nóminas, finiquitos y seguros sociales.
Requisitos
- Grado universitario en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en una posición similar. Muy valorable experiencia en gestoría y/o asesoría.
- Dominio de convenios colectivos y legislación laboral.
- Buenas habilidades comunicativas para tratar con clientes.
- Persona proactiva, con capacidad de trabajar en equipo y comprometida con el proyecto.
- Conocimientos del programa A3Nom.
- Muy valorable buen nivel de inglés.
Beneficios
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de 9 a 14h y de 15h a 18h. Tarde libre los viernes y horario intensivo en agosto.
- Formar parte de un equipo joven y dinámico con un buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Café y bebidas en la oficina.
- Salario competitivo en función de la experiencia y los conocimientos aportados.
¿A qué esperas para unirte a MONDAY? ¡Te estamos esperando!
ADS SOLUTIONS: Asesor/ Comercial
27 d’abr.join.com
Barcelona, ES
ADS SOLUTIONS: Asesor/ Comercial
join.com · Barcelona, ES
ADS SOLUTIONS busca un/a Asesor/ Comercial
Convocamos para el miércoles 08/05/24 en nuestras oficinas para la selección de dos candidatos del sector Inmobiliario para proyecto de Consultoría.
Se valorará experiencia en el sector.
La oferta de empleo consiste en visita presencial a través de una cita concertada.
Indispensable idioma Catalán y Castellano.
Los detalles de la oferta de empleo se informarán ese mismo día de la convocatoria
Tareas
La oferta de empleo consiste en visita presencial a través de una cita concertada.
Requisitos
Se valorará experiencia en el sector.
Indispensable idioma Catalán y Castellano.
Beneficios
Convocamos para el miércoles 08/05/24 en nuestras oficinas para la selección de dos candidatos del sector Inmobiliario para proyecto de Consultoría.
Se valorará experiencia en el sector.
La oferta de empleo consiste en visita presencial a través de una cita concertada.
Indispensable idioma Catalán y Castellano.
Los detalles de la oferta de empleo se informarán ese mismo día de la convocatoria
Convocamos para el miércoles 08/05/24 en nuestras oficinas para la selección de dos candidatos del sector Inmobiliario para proyecto de Consultoría.
Se valorará experiencia en el sector.
La oferta de empleo consiste en visita presencial a través de una cita concertada.
Indispensable idioma Catalán y Castellano.
Los detalles de la oferta de empleo se informarán ese mismo día de la convocatoria
4rtPrimera: Asesor comercial
27 d’abr.join.com
Granollers, ES
4rtPrimera: Asesor comercial
join.com · Granollers, ES
4rtPrimera busca un/a Asesor comercial
Empresa de gestión inmobiliaria, compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles, administración de alquileres.
Tareas
Captación de inmuebles
Ventas, alquileres.
Requisitos
Con y sin experiéncia previa
Proactivo/a
Buena presencia
Excelente trato al cliente
Catalán nivel avanzado
Beneficios
Ubicación privilegiada, en el centro de Granollers
Buen ambiente de trabajo
Crecimiento, liderazgo y éxito
Asesor Comercial
27 d’abr.Merkapiso Inmobiliaria
Viladecans, ES
Asesor Comercial
Merkapiso Inmobiliaria · Viladecans, ES
Merkapiso Viladecans empresa dedicada a la intermediación de inmuebles especialista en obra nueva precisa por motivos de expansión ampliar plantilla con tres asesores comerciales. Se precisan personas dinámicas, con dotes comerciales y empáticas.
Se busca personal de la zona, con ganas de crecer profesionalmente y económicamente.
Tareas
Gestión de cartera compradores y vendedores, atención y asesoramiento personalizado al cliente, visitas a inmuebles.
Requisitos
No se precisa experiencia, aunque si es valorable en el caso de tenerla. Necesario carnet de conducir, que sea de la zona, buena presencia, don de gentes y que quiera crecer profesionalmente y económicamente.
Beneficios
Ambiente laborable muy agradable con instalaciones de 200 m2. Merkapiso actualmente con oficina en Viladecans, Lérida y Calafell. Posibilidad de crecimiento profesional, personal y económico.
Buscamos personal que haga de este oficio una profesión, personas que quieran desarrollarse profesionalmente y económicamente dentro de un buen ambiente de trabajo.
Asesor/a Comercial Farmacias Granada
25 d’abr.Hefame
Granada, La, ES
Asesor/a Comercial Farmacias Granada
Hefame · Granada, La, ES
En Hefame trabajamos día a día para seguir liderando la distribución de medicamentos y artículos de parafarmacia a oficinas de farmacia de toda España. Somos más que una empresa de referencia en logística, aportarnos un valor añadido al sector farmacéutico, desarrollando productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros socios y nuevos consumidores.
Para seguir el camino hacia la excelencia, continuamos trabajando por nuestro compromiso con la Salud, la transparencia y la sostenibilidad. Para ello necesitamos contar con personas innovadoras, con mucho talento y que sean parte del motor del crecimiento y de la transformación del sector farmacéutico.
Nos encontramos en búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Asesor/a Comercial en Granada, que tiene como misión principal ser el motor comercial que conecta, cuida y hace crecer nuestra red de socios y clientes en las zonas que te confíe la Dirección de Zona. ¿El objetivo? Que cada cliente se sienta único y satisfecho, siguiendo siempre nuestra hoja de ruta comercial.
¿Qué harás en tu día a día?
- Salir a buscar nuevos clientes en las zonas que te indique tu director/a de zona (¡como un experto comercial!).
- Crear y mantener relaciones sólidas con socios y clientes.
- Resolver incidencias y reclamaciones
- Informar de tus logros y resultados al responsable de zona.
- Ofrecer asesoramiento técnico y comercial, siempre con la mejor actitud y conocimiento.
- Echar una mano en la organización de eventos, jornadas y asambleas, donde también se aprende, se comparte y se disfruta mucho.
- Presentar y vender otros servicios como seguros, asesoramiento u otras soluciones que sumen valor.
- Y, por supuesto, echar una mano en todo lo que se necesite, porque el trabajo en equipo es fundamental.
- Titulación académica de Grado, preferible en Ciencias de la Salud.
- Valorable experiencia profesional en oficina de farmacia.
- Experiencia profesional en el sector de la distribución farmacéutica, ocupando puestos comerciales.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
- Residencia habitual en Granada.
- Salario fijo más variable según cumplimiento de objetivos.
- Flexibilidad en el horario en función de las necesidades del cliente.
- Vehículo de empresa y compensación de gastos.
- Formación y desarrollo: en Hefame estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo continuo de nuestros equipos. Apostamos por la formación a todos los niveles, con planes específicos por persona.
- Oportunidades de crecimiento interno: Fomentamos el crecimiento interno y la promoción dentro de la empresa. Esperamos que nuestras personas avancen y desarrollen sus carreras profesionales con nosotros.
- Contamos con un plan de Retribución Flexible que te permite configurar un salario a la carta adaptado a tus necesidades.
- Nos preocupamos por el bienestar de las personas de nuestra organización con programas que promueven un estilo de vida saludable: servicio de coaching y psicología, actividades deportivas, voluntariado, actividades solidarias, etc.
Asesor/a funerario
25 d’abr.NA
Gurb, ES
Asesor/a funerario
NA · Gurb, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa familiar reconocida en el sector funerario, comprometida con ofrecer un servicio excepcional y humano?
Si te consideras una persona apasionada por la atención al cliente, con habilidades comerciales no dejes escapar esta oportunidad y con un enfoque en las relaciones humanas, no dejes escapar esta oportunidad.
Como Asesor/a funerario, serás el corazón del servicio, brindando apoyo y asesoramiento a las familias en momentos delicados. Tus responsabilidades incluirán:
-Atención personalizada: Asesorar y acompañar a las familias en la contratación del servicio funerario, asegurando una experiencia cálida y profesional.
-Coordinación eficiente: Organizar y gestionar todos los aspectos del servicio funerario, colaborando con nuestro equipo, proveedores/as, compañías aseguradoras y administración pública.
-Gestión administrativo/a: Atender consultas telefónicas y presenciales, tramitar documentación, seguir expedientes y elaborar presupuestos y facturas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente o roles comerciales en el sector servicios.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Estudios universitarios o formación mínima en Cicles Formatius de Grau Superior.
Nivel avanzado de catalán.
Residencia cercana.
Se valorará positivamente la experiencia en el sector funerario.
¿Qué ofrecemos?
Lo que ofrecemos:
Contrato indefinido: Disfruta de estabilidad laboral con una jornada completa.
Salario competitivo: Benefíciate de un salario atractivo y variable, con oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Salario entre 26-28k.
Ambiente de trabajo excepcional: Forma parte de un equipo humano cualificado y profesional, en un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Formación continua: Recibe formación inicial y continuada, con oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Apoyo psicológico: Accede a soporte psicológico para ti y tus familiares, asegurando tu bienestar integral.
Tu horario de trabajo será de lunes a viernes de 14.30 a 21.00h
Sábados, domingos y festivos ALTERNOS de 8.30h a 14.00h disponibilidad también en turno de tarde.
ASSESSOR/A COMERCIAL ESTABLE
23 d’abr.NA
Balsareny, ES
ASSESSOR/A COMERCIAL ESTABLE
NA · Balsareny, ES
T'apassiona el món de les vendes i el tracte directe amb les persones? Una empresa del sector d'assegurances d'automoció situada a Barcelona està buscant incorporar al seu equip a 8 assessors/es comercials compromesos/es, amb habilitats comunicatives i motivació per a créixer professionalment. Si compleixes amb els requisits i estàs buscant una oportunitat laboral estable i enriquidora, aquesta oferta és per a tu.
El treball es desenvoluparà de manera presencial a les oficines de Barcelona, per la qual cosa és imprescindible residir a la ciutat o als seus voltants.
Funciones principals:
- Oferir els nostres productes i serveis en el sector d'Assegurances des de les nostres oficines.
- Convèncer els nostres clients dels beneficis que ofereixen els nostres productes.
- Identificaràs les necessitats dels nostres socis i elaboraràs pressupostos comercials adaptats.
Requisitos
Busquem persones entusiastes, amb vocació comercial i que compleixin amb els següents requisits:
Residir a Barcelona o en els seus voltants.
Parlar català a nivell natiu o bilingüe.
Tenir experiència prèvia en vendes, demostrant habilitats per a negociar i tancar acords.
Es valorarà positivament qualsevol experiència prèvia en el sector d'assegurances.
Posseir habilitats comunicatives i capacitat per a establir relacions de confiança amb clients.
Comptar amb orientació al client i capacitat per a treballar en un entorn dinàmic i orientat a resultats.
Ser una persona organitzada, amb capacitat per a gestionar múltiples tasques i prioritats.
Tenir disposició per a aprendre i adaptar-se a les estratègies comercials de l'empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Retribució econòmica: 25.000 euros a l'any.
- Tipus de contracte: Indefinit per empresa.
- Jornada laboral: Completa de 9h a 19h deDll a Dv.
A més d'un salari competitiu i un contracte estable, l'empresa ofereix atractius beneficis per al/la candidat/a seleccionat/a:
- Comissions: Obtindràs ingressos addicionals basats en el teu acompliment, amb un sistema de comissions dissenyat per a premiar el teu esforç i resultats.
- Formació per part de l'empresa: Rebràs formació inicial i contínua per a desenvolupar les teves habilitats comercials i conèixer en profunditat els productes i serveis que oferiràs.
- Possibilitat de creixement intern: Tindràs l'oportunitat d'evolucionar dins de l'organització, amb un pla de carrera que reconeix el teu talent i compromís.
ASSESSOR/A COMERCIAL
24 de gen.NA
Balsareny, ES
ASSESSOR/A COMERCIAL
NA · Balsareny, ES
Adecco selecciona per a empresa líder en serveis de mobilitat persones apassionades per l'art de vendre i amb un talent innat per a l'atenció al client. Oferim una oportunitat única per formar part del nostre equip comercial.
Uneix-te al nostre equip i forma part d'una
emocionant carrera dins de la nostra companyia com a Assessor/a comercial!
Funciones principals:
-Oferir els nostres productes i serveis en el sector d'Assegurances des de les nostres oficines.
-Convèncer els nostres clients dels beneficis que ofereixen els nostres productes.
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Requisitos
-Residir a Barcelona o als seus voltants.
-Parlar català a nivell nadiu o bilingüe.
-Experiència prèvia en vendes.
-Valorarem positivament qualsevol experiència en el sector d'assegurances.
¿Qué ofrecemos?
-Salari fix 25.000€ bruts anuals + variable
-Contracte estable directe per empresa.
-Formació integral per garantir el teu èxit en el lloc de treball.
-Ambient de treball excepcional.
-Oportunitats de creixement professional dins de l'empresa.