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10Construcció
10Farmacèutica
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4Turisme i Entreteniment
4Energia i Mineria
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2Banca
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Barcelona
848Marketing Assistant
NovaTailored Perfumes
Barcelona, ES
Marketing Assistant
Tailored Perfumes · Barcelona, ES
. Excel Illustrator Photoshop PowerPoint
¿Quiénes somos?
Tailored Perfumes se presenta como un referente en la industria de la perfumería y belleza. Con sede en España, contamos con una red de distribución global, vendiendo en más de 100 países y alcanzando más de 30.000 puntos de venta, donde presentamos nuestro portafolio de marcas globales.
Nos distinguimos por desarrollar una nueva generación de productos destinados a desafiar la industria de la belleza. Un enfoque que ha resultado en un rendimiento de ventas excepcional en numerosos países y obteniendo varios premios de diseño y belleza.
¿Qué hacemos?
En Tailored Perfumes gestionamos de forma integral, empezando por la conceptualización, diseño, ingeniería, fabricación y distribución global. Combinamos el arte de las fragancias y nuestra atención por los detalles. Cuando el savoir-faire se une a la creatividad, el resultado no tiene límites. ¿Estás preparado para redefinir el futuro de la belleza?
Nuestro objetivo es ser una extensión de las marcas en el mercado de la belleza, integrando el ADN de la marca con las tendencias del sector.
Nos comprometemos a dar un paso más para dejar un mundo mejor a las generaciones futuras. En Tailored Perfumes, tenemos cuidado cada aspecto del proceso: nos preocupamos por cómo obtenemos los recursos, por la calidad de estos, por las emisiones de nuestras instalaciones y por el bienestar de nuestro equipo. Con compromisos conscientes, esperamos generar un impacto positivo y duradero 🌟
Descripción del rol:
Como Marketng Assistant tus funciones principales consistiran en apoyar el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos Beauty, a través de la ejecución de campañas de marketing digital, siendo clave en la gestión de redes sociales y creación de contenido. Su objetivo es fortalecer la presencia de la marca en redes y optimizar sus procesos de desarrollo y comunicación. Además de colaborar en la preparación de planes de marketing.
Responsabilidades - ¿cuál será tu día a día?
- Desarrollar contenido para RRSS y comunicación global de la marca.
- Planificar, ejecutar y monitorear campañas en redes sociales.
- Preparar briefings y coordinar con el equipo creativo la producción de contenido.
- Monitorizar tendencias en RRSS de las marcas Beauty y detectar nuevas oportunidades de crecimiento.
- Asistir en la gestión y optimización de campañas pagadas con las agencias de Paid Media.
- Gestionar influencers y brand ambassadors de la marca.
- Realizar el seguimiento del budget de la marca.
Requisitos - ¿qué estamos buscando?
- Grado en diseño, marketing, publicidad, comunicación o relacionados.
- Perfil organizado, planificado, con orientación al detalle, proactividad y creatividad.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
- Capacidad de organización, trabajo en equipo y enfoque a resultados.
- Uso avanzado de la herramienta PowerPoint y Excel
- Conocimientos básicos de herramientas de Marketing Digital (Meta Business Suite, Canva)
- Nivel de inglés profesional.
Valoraremos - ¿qué consideramos un plus?
- Edición básica de diseño (Photoshop, Illustrator).
Condiciones - ¿qué ofrecemos?
- Horario: 09:00 a 18:00 con flexibilidad de entrada y salida
- Contrato: indefinido
- Desarrollo profesional
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
- Screening telefónico con el equipo de People para resolver dudas iniciales y alinear expectativas.
- Primera entrevista con el equipo de People: para conocernos y entender tus motivaciones.
- Entrevista técnica con el responsable del área para valorar tu experiencia y forma de trabajar.
- Case Study (opcional): según el rol, te proponemos un reto para que nos muestres cómo enfocas situaciones reales.
- Feedback y propuesta final — siempre tendrás una respuesta por nuestra parte, independientemente del resultado.
En Tailored Perfumes nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, estado civil, edad u otra característica protegida por la ley en nuestras decisiones de empleo. Fomentamos un ambiente inclusivo donde todas las personas sean tratadas con respeto y consideración.
Trade Marketing Specialist
17 d’oct.Grupo Bimbo
Barcelona, ES
Trade Marketing Specialist
Grupo Bimbo · Barcelona, ES
. Excel Power BI Outlook PowerPoint Word
En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.
¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?
Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.
Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo. Estamos presentes en 39 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia. Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.
¡Seguimos creciendo! Actualmente estamos buscando un Trade Marketing Specialist para nuestras oficinas en Barcelona.
Misión:
Dar soporte transversal al Customer manager, liderar el proceso de implementación de la estrategia de la compañía en los diferentes puntos de venta con foco en las marcas Bimbo.
Funciones:
- Diseñar e implementar estrategias de trade marketing para maximizar visibilidad, rotación y rentabilidad en puntos de venta.
- Comunicación y coordinación fluida y constante con diferentes departamentos – comercial, RGM, marketing. Alineando el cómo llevar al punto de venta los planes de compañía.
- Elaboración de presentaciones y soporte a la fuerza comercial para la ejecución del plan establecido
- Detección de oportunidades en surtido según rentabilidad y tipo de tienda
- Análisis de los datos de mercado y datos de sell in para identificar oportunidades y riesgos.
- Presentaciones mensuales de cierre con el seguimiento y post mortem de las acciones planteadas YTD y mejoras y oportunidades en YTG
Requisitos:
- Grado en ADE o similares
- 2-3 años de experiencia en rol similar.
- Conocimientos en gestión de plataformas de sell in & sello ut (Nielsen, Kantar, PowerBI, entre otras).
- Buenas habilidades en aplicaciones MS-Office (PowerPoint, Word, Outlook) y competencia avanzada en Excel.
- Conocimiento de los canales de distribución y shopper insights.
- Alta capacidad analítica y orientación a resultados.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
“Le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 216/679 General Europeo de Protección de Datos (RGPD), los datos personales que nos facilita quedarán almacenados en un fichero “Gestión de Personal” registrado por BIMBO (con denominación social BAKERY IBERIAN INVESTMENTS, S.L.), con la finalidad de analizar su perfil profesional a los efectos de hacerle partícipe en los procesos de selección que se desarrollen en BIMBO a la vista de los puestos/becas vacantes o de nueva creación que se originen periódicamente.
“Asimismo, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como llevar a cabo cualquier aclaración dirigiéndose a BIMBO con domicilio en C/ Josep Pla, nº 2 Edificio B mar – 08019 BARCELONA adjuntando copia de su D.N.I. o documento identificativo, o a través del correo electrónico a la cuenta [email protected] (adjuntando esta copia de su D.N.I. o documento identificativo o firmándolo con firma electrónica reconocida).
Trade Marketing Specialist
16 d’oct.Grupo Bimbo
Barcelona, ES
Trade Marketing Specialist
Grupo Bimbo · Barcelona, ES
. Power BI
En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.
¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?
Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.
Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo. Estamos presentes en 33 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia. Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.
¡Seguimos creciendo! Actualmente estamos buscando
Misión:
Gestión transversal de proyectos de categoría Dulce, liderando innovación, análisis de mercado y coordinación con equipos internos. Responsable de visibilidad en punto de venta, presentaciones comerciales y alta de productos en plataformas clave.
Funciones:
- Dar a poyo a en tareas trasversales a los CATEGORYS (PQA, DISPRO, PIRAMIDES DE SURTIDO, BIMBO AL DIA....)
- Entender las categorías y el rol que tienen las marcas Bimbo en ella. Basado en el conocimiento de Shopper Insight y de dinámicas competitivas de la categoría.
- Análisis de los datos de mercado y datos de sell in para identificar oportunidades y riesgos.
- Liderazgo del proceso de Innovación (seguimiento y disponibilidad de la información necesaria para el alta, test de lineal) y asegurar la información de los nuevos productos a las plataformas pertinentes (Bimbo al día, Alimentium, AECOC).
- Buena interacción entre los diferentes stakeholders (comunicación fluida y constante con diferentes departamentos - ventas, gpv, mktg...).
- Presentaciones mensuales al equipo de ventas (actualización de los ppt y habilidades comunicativa).
- Coordinación de la visibilidad en el punto de venta para el retail (internamente y con agencias).
Requisitos:
- Grado en ADE / Marketing
- Experiencia previa en posición similar 1- 3 años
- Power BI
- Nielsen
- Kantar
- Ingles: avanzado
Competencias:
- Deseo de aprender y contribuir al cambio.
- Motivación propia y curiosidad.
- Disposición para generar impacto en un entorno cambiante.
- Proactividad y sentido de la responsabilidad.
- Buen comunicador/a, con enfoque colaborativo y centrado en la comprensión mutua.
- Atención al detalle.
“Le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 216/679 General Europeo de Protección de Datos (RGPD), los datos personales que nos facilita quedarán almacenados en un fichero “Gestión de Personal” registrado por BIMBO (con denominación social BAKERY IBERIAN INVESTMENTS, S.L.), con la finalidad de analizar su perfil profesional a los efectos de hacerle partícipe en los procesos de selección que se desarrollen en BIMBO a la vista de los puestos/becas vacantes o de nueva creación que se originen periódicamente.
“Asimismo, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como llevar a cabo cualquier aclaración dirigiéndose a BIMBO con domicilio en C/ Josep Pla, nº 2 Edificio B mar – 08019 BARCELONA adjuntando copia de su D.N.I. o documento identificativo, o a través del correo electrónico a la cuenta [email protected] (adjuntando esta copia de su D.N.I. o documento identificativo o firmándolo con firma electrónica reconocida).
Diseñador + Marketing Specialist
15 d’oct.Michael Page
Diseñador + Marketing Specialist
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball HTML SaaS
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Diseñar y producir desde cero materiales gráficos (banners, newsletters, redes sociales, PLV, assets web) siguiendo las guías de marca.
• Maquetar y enviar newsletters y comunicaciones digitales a farmacias, clientes finales y partners.
• Adaptar copys y creatividades a distintos canales digitales.
• Garantizar calidad lingüística (castellano/catalán) y consistencia visual.
• Gestionar campañas en herramientas de email marketing, CRM y plataformas digitales.
• Analizar métricas de impacto (aperturas, clics, conversiones) y proponer mejoras basadas en datos.
• Apoyar en la creación de tutoriales visuales, materiales de formación y contenido audiovisual breve.
• Empresa Saas
• Catalán indispensable
• Formación en Diseño Gráfico/Digital o Comunicación Visual.
• Experiencia de al menos 2 años en diseño de contenidos digitales y marketing.
• Dominio de herramientas de diseño (Figma, Adobe Creative Suite, Canva Pro).
• Experiencia en maquetación de newsletters (HTML básico valorable).
• Excelente nivel de redacción y corrección en castellano y catalán.
• Conocimiento de métricas digitales y buenas prácticas de email marketing.
Competencias personales
• Alta atención al detalle (ortografía, imagen, datos).
• Capacidad para iterar y mejorar piezas con feedback.
• Organización y autonomía en la gestión de proyectos.
• Creatividad visual y pensamiento estratégico orientado a resultados.
• Trabajo en equipo, buena comunicación con producto, diseño y partners.
Importante empresa sector Saas ubicada en Barcelona se encuentra en búsqueda de un perfil de Diseño + Marketing Specialist para la generación de campañas de clientes B2B y B2C
• Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.
• Posibilidad de desarrollar tanto la parte de diseño como la de marketing digital.
• Entorno colaborativo y dinámico.
• Modalidad híbrida (Barcelona + teletrabajo).
NEW - Regional Brand Marketing Specialist - Switzerland and International (French speaking)
14 d’oct.Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
NEW - Regional Brand Marketing Specialist - Switzerland and International (French speaking)
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
. HTML CMS
Company Description
Kaplan Language Group (KLG) is a reliable and respected leader in the language travel industry, that provides high-quality, language-travel programs across the world. The group consists of some of the biggest names in educational language tourism: Alpadia Language Schools, ESL Languages, and Kaplan International Languages. With more than 130 combined years of experience and thousands of happy and satisfied alumni – KLG is a reliable and respected leader in the language travel industry.
KLG offers a wide range of language and cultural programs in more than 100 countries across the world, allowing students to embark on a unique, life-changing journey specifically tailored to them.
Job Description
We are now looking to recruit a talented French-speaking (German is a strong plus) Marketing Executive whose focus will be to support, sustain and grow the strong presence of our brands in Switzerland and other smaller European markets, whilst also providing some support for projects in other markets when needed. The position is based within the Regional European marketing team, reporting to the Marketing Manager DACH & International. The role would involve working with an international team, based in offices across Europe and would offer extensive exposure to international marketing, using a variety of digital and traditional offline channels.
The position would ideally suit someone with previous experience in a marketing role, which required operating in both French and English, looking to join an international company.
Qualifications
Responsibilities will include:
- Creating and implementing a marketing activity calendar to drive leads and conversion efforts through online and offline channels
- Supporting the development and implementation of Regional Marketing projects, with focus on growing revenue and ROI
- General marketing research, including competitor activity monitoring, to create new and creative campaign ideas
- Working with the content, email, design, and web teams to develop digital campaigns
- Website and blog management: writing, translating, and proofreading content
- Writing compelling content
- Outreach, digital PR and best practice industry trends
- Sourcing and securing sponsorship / blogger partnerships / influencers
- Social media planning, research, and execution
- Communicating with target audiences and managing customer relationships
- Organizing events such as exhibitions and fairs.
To be considered for the position, you will need:
- Spoken and written fluency in French and English (German or Italian is a plus)
- You are in posses of Spanish Social Security number and NIE ( or process initiated)
- Solid awareness of the Swiss culture as well as other European countries
- Relevant marketing experience.
- Keen interest in online trends, technology, social media, blogs, and travel.
- Ability to think creatively and contribute ideas, experience and passion in creating content.
- Demonstrated ability to handle and prioritize multiple tasks and deadlines.
- Proven success in applying strategy, using marketing channels with focus on digital.
- Experience with website analytics tools.
- Knowledge of HTML, website management (CMS), and mass email (CRM).
- PPC and best performance media practice (desirable).
- Complimentary experience of offline marketing (desirable).
- High levels of energy and self motivation.
- The opportunity to develop your skills in an international environment, in the exciting field of language travel
- Flexible working policy
- A dynamic work atmosphere
- An environment where corporate ethics and sustainable development matter
- Competitive salary between 27000 and 33000. EUR/year.
- Lunch vouchers
- Free coffee and tea
- Free breakfast on Mondays and fresh fruit on Thursdays
- Language courses abroad
- Medical insurance benefits discounts
Field & Channel Marketing Specialist
13 d’oct.Keyfactor
Barcelona, ES
Field & Channel Marketing Specialist
Keyfactor · Barcelona, ES
. Office
About Keyfactor
Our mission is to build a connected society, rooted in trust, with identity-first security for every machine and human. Keyfactor helps organizations move fast to establish digital trust at scale — and then maintain it. With decades of cybersecurity experience, Keyfactor is trusted by more than 1,500 companies across the globe. We are proud to continually earn recognition as a Best Place to Work, and we achieve that through our amazing people who cultivate our culture as we grow. We hope you will trust your future with Keyfactor!
Title: Field & Channel Marketing Specialist
Location: Spain; Barcelona or Madrid
Experience: Associate
Job Function: Marketing
Employment Type: Full-time
Industry: Computer and Network Security
Travel: up to 40%
About The Position
The Field & Channel Marketing Specialist assists in the execution of field and channel marketing initiatives. This role supports event coordination, campaign execution, and partner communications. The Specialist tracks marketing performance, prepares reports, and contributes to the development of marketing materials and strategies.
The position is based in Barcelona or Madrid, we have a hybrid work model with minimum of 2 days in the office. Applicants must hold a valid Right to Work in Spain.
Job Responsibilities
- Campaign Support: collaborate with field marketers to execute regional demand generation programs, ensuring they are executed efficiently and on schedule.
- Event Assistance: Help with sales enablement, and logistics for marketing events, webinars and trade shows, including setup and coordination.
- Content Creation: Develop basic marketing materials, such as postcard, social, and emails.
- Lead Tracking: Record and manage leads generated from campaigns and events.
- Performance Monitoring: Help track campaign performance metrics and prepare reports.
- Partner Communication: Assist in sharing updates and materials with channel partners.
- Team Collaboration: Work with team members to ensure projects are on track.
- Administrative Tasks: Provide general support to the marketing team, such as scheduling and organizing materials.
Minimum Qualifications, Education, And Skills
- Good understanding of field marketing, channel marketing, or a related marketing role, with practical experience in supporting campaigns, managing events, and collaborating with sales teams to drive marketing initiatives.
- Experience executing marketing campaigns and supporting event logistics.
- Demonstrated ability to work with marketing tools and basic data analysis.
- Familiarity with office software (e.g., Microsoft Office Suite, Google Workspace) for creating reports and presentations.
- Proficiency in English language - verbal and written.
- Fluency in another European language is required, preferably in French or German.
- Marketing Campaign Execution: Proficiency in implementing and managing marketing campaigns.
- Event Coordination: Skills in organizing and supporting logistics for events and trade shows.
- Content Creation: Ability to develop basic marketing materials and communications.
- Data Management: Experience with maintaining and analyzing lead and performance data.
- Office Software Proficiency: Competence in using Microsoft Office Suite and Google Workspace for reporting and presentations.
- Communication Skills: Strong verbal and written communication abilities for collaborating with team members and partners.
- Organizational Skills: Ability to manage multiple tasks and prioritize effectively.
- Attention to Detail: Capacity to ensure accuracy in data entry, communicationsm, planning, and reporting.
- Adaptability: Ability to adjust to changing priorities and work in a fast-paced environment.
- Team Collaboration: Capability to work effectively with cross-functional teams and contribute to group projects.
- Problem-Solving: Ability to identify issues and suggest practical solutions during project execution.
- In-depth understanding of the industry, company processes, and job-specific methodologies.
Compensation
Salary will be commensurate with experience.
Culture, Career Opportunities And Benefits
We build teams that continually strive to get better than the day before. You will be challenged daily and given opportunities to grow personally and professionally. We balance autonomy and structure to create an entrepreneurial environment to spur creativity and new ideas.
Here are just some of the initiatives that make our culture special:
- Second Fridays (a company-wide day off on the second Friday of every month minus November and December of 2025 due to the Holiday schedule). Please note that this benefit is subject to change.
- Comprehensive benefit coverage globally.
- Generous paid parental leave globally.
- Competitive time off globally.
- Dedicated employee-focused ambassadors via Key Contributors & Culture Committees.
- DIVERSE Commitment, a call to action for a more inclusive and diverse future in business, society, and technology.
- The Keyfactor Alliance Program to support DEIB efforts.
- Wellbeing resources, wellness allowance, mindfulness app free membership, Wellness Wednesdays.
- Global Volunteer Day, company non-profit matching, and 3 volunteer days off.
- Monthly Talent development and Cross Functional meetings to support professional development.
- Regular All Hands meetings – followed by group gatherings.
Our Core Values
Our core values are extremely important to how we run our business and what we look for in every team member:
Trust is paramount.
We deliver security software and solutions where trust and openness are of the highest importance for our customers. We are honest and a trusted partner in every aspect of business.
Customers are core.
We strategize, operate, and execute through a customer-centric view. We prioritize the security interests of our customers, and we act as if their data were our own.
Innovation never stops, it only accelerates.
The speed of change is accelerating. We are committed, through investment and focus, to stay ahead of the innovation curve.
We deliver with agility.
We thrive in high-paced and continually changing environments. We navigate through newly added variables, adjust accordingly, while driving towards our strategic goals.
United by respect.
Respect for all is what unites us. We promote diversity, inclusivity, equity, and acting with empathy and openness, both in our business and in our communities.
Teams make “it” happen.
Vision and goals are not individually achievable – they require teamwork. We pride ourselves in operating as a cohesive team, creating promoters and partners, and winning as one.
Keyfactor is a proud equal opportunity employer including but not limited to veterans and individuals with disabilities.
REASONABLE ACCOMMODATION: Applicants with disabilities may contact a member of Keyfactor’s People team via [email protected] and/or telephone at 1.216.785.2990 to request and arrange for accommodations at any time.
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Michael Page
Barcelona, ES
Marketing Specialist con enfoque en IA y Automatización
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics SEO
- Proyecto para empresa industrial (indispensable experiencia en ese sector)
- Trabajo 100% remoto. Ubicación Barcelona
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un Marketing Specialist para apoyo en coordinación y operación de la estrategia digital de una empresa del sector de electrónica industrial con más de 40 años de trayectoria. Se trata de un proveedor tecnológico consolidado que ofrece soluciones avanzadas a clientes industriales y busca potenciar su presencia digital. Esta posición estratégica será clave para digitalizar y modernizar la comunicación de un referente en su sector, aplicando las últimas tecnologías de IA y automatización al entorno B2B industrial.
Descripción
Gestión de CRM y Automatización
- Administrar y optimizar el CRM (idealmente HubSpot) para maximizar la conversión y retención de clientes
- Diseñar e implementar campañas y flujos de automatización de marketing multicanal (RRSS, Mailing, etc)
- Crear workflows que optimicen el customerjourney
- Analizar métricas y KPIs para mejorar continuamente las estrategias implementadas
Creación de Contenido con IA
- Producir contenido técnico de alto valor: artículos, posts, videos, infografías e imágenes
- Utilizar herramientas de IA generativa para optimizar la creación de contenido
- Gestionar y hacer crecer las redes sociales de la empresa con estrategias data-driven
- Adaptar el tono y mensaje para audiencias B2B del sector industrial
Análisis y Estrategia
- Implementar sistemas de medición y análisis de datos de campañas
- Generar reportes de rendimiento y propuestas de mejora
- Identificar oportunidades de crecimiento mediante análisis de datos
- Coordinar proyectos de marketing de principio a fin
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Hard Skills
- Experiencia demostrable en marketing digital (mínimo 2-3 años)
- Pasión genuina y uso activo de herramientas de IA en el día a día (ChatGPT, Gemini, Midjourney, Sora, Veo, etc.)
- Conociemiento Sector Industrial
- Conocimientos en gestión de CRM y email marketing
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación en español
- Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en métricas
Soft Skills (Muy Importantes)
- Atención meticulosa al detalle - imprescindible para la calidad del contenido técnico
- Organización excepcional - gestión de múltiples proyectos simultáneos
- Autonomía y proactividad
- capacidad de trabajar de forma independiente
- Mentalidad analítica y orientada a resultados
- Adaptabilidad al entorno tecnológico e industrial
Se Valorará Especialmente
- Certificación en HubSpot (Marketing, Sales o Service Hub)
- Experiencia con herramientas de automatización : Zapier, Make o N8N
- Background técnico o experiencia previa en ingenierías, sector industrial, electrónica o B2B técnico
- Conocimientos en herramientas de Project Management (Asana, Monday, ClickUp, Notion, etc.)
- Habilidades en diseño gráfico y edición de video
- Experiencia en estrategias de contenido SEO y posicionamiento orgánico
- Conocimiento de Google Analytics, Tag Manager y herramientas de análisis web
- Comprensión del sector industrial y sus particularidades en marketing B2B
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyectoestratégicoydesafianteenelsectordeelectrónicaindustrial
- Trabajo en el ecosistema de la IA, estarás rodeado de innovación tecnológica
- AprendizajecontinuoenlasúltimastendenciasdemarketingautomationeIA
- Impactorealymedibleenelcrecimientodelnegocio
- Autonomíaparaproponereimplementartuspropiasiniciativas
- Colaboraciónconequipodeprofesionalesaltamentecualificados
- Exposición a proyectos del sector industrial y tecnológico
Michael Page
Diseñador + Marketing Specialist (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball SaaS
- Empresa Saas
- Catalán indispensable
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector Saas ubicada en Barcelona se encuentra en búsqueda de un perfil de Diseño + Marketing Specialist para la generación de campañas de clientes B2B y B2C
Descripción
- Diseñar materiales gráficos para campañas, newsletters, redes sociales y materiales de soporte a producto.
- Adaptar y evolucionar los diseños según las guías de estilo y el Design System de Nextera/Farmacloud.
- Creación y gestión de campañas digitales (planificación, adaptación visual y publicación).
- Asegurar la coherencia visual y verbal en todos los puntos de contacto de la marca.
- Participar en la creación de contenidos visuales para presentaciones, vídeos o tutoriales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisitos
- Formación en Diseño Gráfico o Diseño Digital.
- Experiencia mínima de 2 años en entornos digitales o de marketing.
- Conocimiento de herramientas de diseño (Figma, Adobe CC, Canva Pro o similares).
- Experiencia básica en gestión de campañas o email marketing (Mailchimp, Hubspot, Active Campaign, etc.).
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, con atención al detalle y orientación a plazos.
- Imprescindible sensibilidad y máxima atención a los copys en catalán y castellano, asegurando consistencia, tono y corrección lingüística.
Competencias
- Creatividad aplicada al entorno digital.
- Capacidad de adaptación y aprendizaje.
- Trabajo colaborativo en equipos multidisciplinares (producto, IT, marketing).
- Sensibilidad visual y consistencia estética.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.
- Posibilidad de desarrollar tanto la parte de diseño como la de marketing digital.
- Entorno colaborativo y dinámico.
- Contrato Indefinido
- Modalidad híbrida (Barcelona + teletrabajo).
Marketing Specialist B2B - Sabadell
6 de set.Toyota Material Handling España
Barcelona, ES
Marketing Specialist B2B - Sabadell
Toyota Material Handling España · Barcelona, ES
.
En Toyota Material Handling España movemos el mundo. Eso es lo que hacemos y esa es nuestra principal contribución a los clientes y a la sociedad. Hacemos posible que lleguen las mercancías a casa de las personas moviendo todo tipo de productos: leche, fruta, medicamentos, muebles, electrodomésticos y muchas cosas más a través de nuestras carretillas elevadoras y nuestras soluciones de automatización logísticas. La manipulación de materiales es una parte esencial de la mayoría de las industrias, por eso, desempeñamos un papel importante en la configuración del presente y del futuro.
Disponemos de más de 20 años de experiencia en el mercado y contamos con un equipo apasionado por la logística y la tecnología. Seguimos las metodologías y prácticas del Toyota Production System, conocido en todo el mundo como TPS o Lean. El sistema TPS se ha estudiado, adaptado y puesto en práctica por todo tipo de empresas que quieren mantener un lugar de trabajo seguro y organizado, mejorar continuamente procesos, garantizar la seguridad de los equipos y la de los clientes y enfocarse en lograr la máxima calidad disminuyendo residuos y siendo más eficientes.
El TPS es más que una metodología de trabajo. Es la filosofía que nos permite mejorar día a día, en todos los ámbitos, para lograr los mejores resultados. Y como tal, está altamente relacionada con nuestros valores como empresa:
- Genchi Genbutsu: es una expresión japonesa que nos impulsa a buscar el origen de cualquier problema para solventarlo de raíz y evitar que se repita
- Kaizen: nos recuerda la importancia de la mejora continua.
- Retos: para poder tener una visión a largo plazo.
- Trabajo en Equipo: el progreso personal y profesional a nivel individual y de grupo es esencial
- Respeto: las personas somos el centro
Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling.
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¿Qué ofrecemos? 📩
🕛 Jornada flexible.
💶 Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
📈 Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
📖 Formación continua en negocio, producto y rol.
💸 Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
📢 Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
😊 Incorporación estable en empresa líder en su sector
Ubicación del puesto de trabajo: Sabadell, Barcelona📍.
Resumen del rol:
Buscamos una persona proactiva y organizada para apoyar en la ejecución de la estrategia de marketing, comunicación y generación de demanda.
Funciones Principales 📌
- Apoyo en campañas de marketing y comunicación.
- Gestión y mantenimiento de materiales de comunicación y herramientas de ventas.
- Coordinación con agencias externas y asociaciones del sector.
- Organización de visitas a fábrica con clientes.
- Elaboración de casos de éxito (Case Studies).
- Mantenimiento de portales y sistemas digitales internos.
Eres tú si... 🎲
- Imprescindible estudios Universitarios.
- 5 años de experiencia en contextos de Marketing y relación B2B.
- Ofimáticos: nivel Avanzado
- CRM (preferible pero no indispensable)
- Idiomas: Inglés Avanzado
¿Qué otros requisitos debes cumplir? 🎯
- Persona organizada, metódica y constante.
- Proactividad y adaptabilidad.
- Habilidades de comunicación.
Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.