No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
363Transport i Logística
326Comercial i Vendes
285Desenvolupament de Programari
247Administració i Secretariat
230Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
134Dret i Legal
128Educació i Formació
124Màrqueting i Negoci
103Enginyeria i Mecànica
96Instal·lació i Manteniment
56Disseny i Usabilitat
54Publicitat i Comunicació
50Indústria Manufacturera
47Art, Moda i Disseny
45Sanitat i Salut
39Comptabilitat i Finances
33Construcció
33Recursos Humans
30Arts i Oficis
28Atenció al client
22Producte
17Turisme i Entreteniment
16Banca
14Hostaleria
11Immobiliària
11Farmacèutica
9Seguretat
7Cures i Serveis Personals
4Energia i Mineria
3Telecomunicacions
3Alimentació
2Assegurances
2Social i Voluntariat
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Madrid
1.709Executive Assistant & PM
28 de maigNUBA
Executive Assistant & PM
NUBA · Madrid, ES
Teletreball Excel
Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en España y Américas. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar?, y lo cambiamos por ¿qué quieres vivir?
Nuestra visión: Ofrecer experiencias únicas de lujo, para conocer el mundo, construyendo con los viajeros vivencias a medida, memorables e incomparables.
El mundo te está esperando… ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!
Objetivo del puesto:
Liderar la planificación, coordinación, ejecución y seguimiento de los proyectos del Comité de Dirección de NUBA, tanto transversales como específicos, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa. Este rol es clave para impulsar la eficiencia operativa, optimizar la toma de decisiones y garantizar la entrega de resultados en los tiempos establecidos, contribuyendo al crecimiento y posicionamiento de NUBA en el mercado.
¿Cuáles serán tus principales funciones?:
- Gestión integral de proyectos a través de diferentes herramientas y procesos que aseguren su cumplimiento: matrices de Excel, logística, calendarización, priorización de temas, gestión de recursos técnicos, toma de minutas y seguimiento.
- Gestionar la comunicación con los directores y líderes de otros departamentos para alinear estrategias y garantizar la ejecución efectiva de proyectos transversales.
- Organización y coordinación de los Comités de Dirección de la empresa: viajes, catering, venue, contacto con proveedores, seguimiento de la agenda...
- Canalización de las peticiones de los departamentos y equipos hacia el Director General y el Presidente de la empresa.
- Apoyo y seguimiento a las diferentes áreas de la empresa para sacar adelante proyectos específicos de dirección.
- Asistencia logística a la Directora General de España y al Presidente de la empresa, así como al Comité de Dirección cuando se requiera: gestión de agendas, viajes, convocatorias a reuniones, firma de documentos, envíos, y otras funciones administrativas.
- Actualización de presentaciones para diversas audiencias, internas y externas.
¿Qué necesitamos que tengas?:
- Experiencia de más de 5 años en un rol similar.
- Orientación a resultados, iniciativa, habilidades comunicativas, flexibilidad, organización.
- Buen nivel de redacción y de interlocución.
- Experiencia en comunicación interna y/o externa.
- Coordinación de proyectos y planeación de eventos.
- Excelentes habilidades interpersonales, especialmente orientadas a altos directivos.
- Idiomas: Inglés y Español nivel alto. Otros como Francés, Alemán son deseables.
- Buen manejo de Excel...
- Reporta directamente a dirección.
¿Qué te ofrecemos?
- Teletrabajo.
- 22+ 3 días de vacaciones.
- Día de tu cumpleaños libre.
- Horario flexible.
- Jornada intensiva los viernes y en verano (julio y agosto).
- Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, guardería, transporte y formación).
- Clases de inglés y francés online gratuitas.
- Café y bebidas gratis en la oficina.
- Descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas, etc...
- Referral Program.
Y además formarás parte de una empresa:
- Sostenible y responsable con el medio ambiente
- Multinacional en plena expansión
- Apasionada por lo que hace
- Comprometida con la igualdad, diversidad e inclusión
NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.
Citi
Madrid, ES
Senior Executive Assistant - A05 - MADRID
Citi · Madrid, ES
Office
The Senior Executive Assistant provides support to another individual or group of individuals by handling correspondence, managing calendars and appointments, arranging conferences and conference calls, making travel arrangements and providing other administrative tasks.
Responsibilities:
- Directly supports several Managing Directors
- Manages day to day calendar(s) of senior management
- Coordinates all aspects of executive level manager appointments, meetings, receptions and conference calls
- May prepare and review materials and correspondence for meetings
- Assist with creation/modification of presentations, spreadsheets, and other various documents
- Coordinates travel arrangements; prepares and distributes schedules/agendas for travel, overseeing complex and global travel schedules
- Prepares, reconciles, and tracks expense reports through Concur Travel and Entertainment Expense system
- Orders supplies and processes invoices through Procure to Pay system
- Provides ad-hoc travel and onboarding support for juniors in the team
- Assists in ad-hoc reports and special projects as needed
- Trains, coaches or guides other administrative staff when required
- Coordinates events logistics for their team, securing approvals and maintaining budget
- Appropriately assesses risk when business decisions are made, demonstrating particular consideration for the firm's reputation and safeguarding Citigroup, its clients and assets, by driving compliance with applicable laws, rules and regulations, adhering to Policy, applying sound ethical judgment regarding personal behavior, conduct and business practices, and escalating, managing and reporting control issues with transparency.
- Previous office administration experience preferably within a large and complex financial services or similar organization
- Highly proficient in Microsoft Office
- Consistently demonstrates clear and concise written and verbal communication skills
- Demonstrated ability to quickly gain command of new systems
- Ability to work in a high pressure environment taking end-to-end ownership of their bankers’ schedules
- Self-motivated, proactive and detail oriented
- Bachelor's/University degree or equivalent experience preferred
Job Family Group:
Business Strategy, Management & Administration
------------------------------------------------------
Job Family:
Administrative Support
------------------------------------------------------
Time Type:
Full time
------------------------------------------------------
Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc. and its subsidiaries ("Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities. If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the "EEO is the Law" poster. View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting