No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
412Comercial i Vendes
280Transport i Logística
267Desenvolupament de Programari
254Administració i Secretariat
240Veure més categories
Educació i Formació
126Màrqueting i Negoci
122Comerç i Venda al Detall
105Dret i Legal
94Enginyeria i Mecànica
91Publicitat i Comunicació
59Disseny i Usabilitat
58Instal·lació i Manteniment
51Comptabilitat i Finances
42Indústria Manufacturera
42Recursos Humans
35Sanitat i Salut
27Art, Moda i Disseny
26Construcció
23Hostaleria
22Arts i Oficis
19Producte
19Banca
18Atenció al client
15Farmacèutica
14Immobiliària
14Turisme i Entreteniment
9Alimentació
8Cures i Serveis Personals
6Energia i Mineria
5Seguretat
3Social i Voluntariat
2Editorial i Mitjans
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Madrid
1.753Auditor/a Interno/a
NovaPascual
Madrid, ES
Auditor/a Interno/a
Pascual · Madrid, ES
. Excel Power BI
Localidad : Madrid
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Seleccionamos Para El Área De Auditoría Interna Corporativa Un/a Auditor/a Interno/a Para Que Contribuya Al Aseguramiento y Asesoramiento Independiente De Diferentes Órganos De Gobierno De La Empresa, En Relación Con El Cumplimiento De La Legislación, Normas De Referencia, Políticas y Normativas Internas Y/o Procesos, Con Las Siguientes Funciones
- Participar en la planificación y ejecución de las auditorías internas corporativas (Auditoría programada): Determinación de alcance, elaboración de programa de auditoría, coordinación de funciones auditadas, recopilación y análisis de información, elaboración de informe final, comunicación de resultados, aprobación del correspondiente plan de acciones correctivas y seguimiento del mismo.
- Gestionar indicadores periódicos de aseguramiento (Auditoría en continuo): Tratamiento de datos, detección de desviaciones, coordinación de la resolución por áreas responsables y reporting.
- Colaborar con las áreas de negocio y soporte en la mejora continua asociada a normativas, políticas y procesos.
Imprescindibles
- Licenciatura/Grado universitario relacionado con aspectos económicos-financieros empresariales (ADE, Economía, … )
- Experiencia de, al menos, tres años en posiciones vinculadas a materias financieras, contables, fiscales o de control de gestión de empresa de gran consumo o de consultoría.
- Excelentes habilidades de aprendizaje, relacionales, pensamiento analítico, comunicación y destreza tecnológica.
- Conocimientos ofimáticos de nivel avanzado: Excel
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Manejo de SAP y PowerBI.
- Formación en Sistemas de Gestión (ISO) y normas GFSI (Seguridad Alimentaria).
- Conocimientos sobre procesos logísticos.
- Conocimientos sobre sistemas de gestión de riesgos y cumplimiento.
- Nivel alto de inglés.
En Nuestra Compañía, Creemos En El Desarrollo Profesional, El Impacto Real y El Trabajo Con Propósito. Por Eso Te Ofrecemos
- Un proyecto con impacto transversal y desarrollo profesional continuo, con acceso a formación especializada, herramientas digitales y metodologías de vanguardia.
- Un entorno colaborativo y dinámico, donde la mejora continua y la innovación son parte del día a día.
- Flexibilidad horaria y políticas que favorecen el equilibrio entre vida personal y profesional.
- Condiciones competitivas, acorde al nivel de responsabilidad y experiencia requerida.
- Ubicación en Madrid (zona Manoteras), con posibilidad de desplazamientos puntuales a nivel nacional.