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Madrid
1.496Tinsa España
Auxiliar administrativo
Tinsa España · Madrid, ES
Teletreball Office
El área de Gestión Comercial dentro de la Dirección de Desarrollo de Negocio de Tinsa España se encarga de la elaboración de propuestas comerciales personalizadas para cada cliente, y la comunicación efectiva para entender las necesidades de los clientes. Ello implica tareas administrativas enfocadas a ser soporte de nuestra fuerza comercial para la venta de productos y servicios.
¿En qué consistirán tus tareas principales?
- Atención telefónica
- Alta de encargos
- Generación de ofertas y presupuestos
- Seguimiento comercial
¿Qué esperamos de tí?
- Formación Profesional de Grado Medio en Gestión Administrativa o Administración y Finanzas o Superior en Administración y Finanzas, o Secretariado
- Conocimientos de paquete Office a nivel medio
- Valorable cursos de formación en atención telefónica, comunicación o desarrollo de habilidades comerciales
- Valorable conocimientos de inglés nivel avanzado
¿Qué tipo de persona buscamos?
- Una persona con iniciativa
- Buena comunicación y organizada
- Con alta disposición para el trabajo en equipo
¿Por qué nosotros?
- Incorporación inmediata en un equipo con gran ambiente de trabajo
- Contrato indefinido con periodo de prueba
- Trabajo en equipo que permite estar en continuo aprendizaje
- Modalidad de teletrabajo híbrida al 40% y en agosto al 100% que se mantendrá mientras la empresa no cambie de criterio con carácter general, en base a la productividad de la Cía.
- Horario flexible de 9:00 a 18:15 de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes
- Tarjeta restaurante con ayuda económica para comida de lunes a jueves cuando sea trabajo presencial
- Compromiso a fomentar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse y alcanzar su máximo potencial, porque creemos en la igualdad de oportunidades
Ramón y Cajal Abogados
Madrid, ES
Auxiliar administrativo jurídico
Ramón y Cajal Abogados · Madrid, ES
Office
Buscamos un administrativo/a para nuestra oficina de Madrid, con experiencia en documentación procesal, seguimiento y control de procedimientos, vencimientos y señalamientos, control de archivo y documentación, gestiones con procuradores. Nivel alto de paquete office.
Avalora Tecnologías de la Información
Madrid, ES
Auxiliar administrativo/a con inglés
Avalora Tecnologías de la Información · Madrid, ES
AWS Office Excel
Buscamos un/a auxiliar administrativo para trabajar de forma presencial.
El/la candidato/a tendrá las siguientes funciones:
- Realizar tareas de auxiliar administrativo.
- Recepción y gestión de llamadas de la centralita.
- Apoyo en la organización y gestión de documentos.
- Coordinación de actividades administrativas y operativas
Requisitos:
- Nivel medio/alto de inglés.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente en hojas de cálculo (Excel).
- Habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Rango salarial: 16.576€ brutos anuales (14 pagas).
Horario de trabajo: L-V en horario de oficina.
Modalidad de trabajo: Presencial Torre Emperador, Madrid.
Contrato indefinido destinado a cliente
¿Quiénes somos?
Avalora es una compañía tecnológica del grupo OHLA, especializada en soluciones digitales que impulsan la transformación de organizaciones públicas y privadas. Con sede en Madrid y presencia en todo el territorio nacional, así como en Chile y Perú, combinamos la cercanía de una empresa ágil con la solidez de un gran grupo internacional.
Nuestro mayor valor son las personas: fomentamos un entorno donde la colaboración, la inclusión y el desarrollo profesional son pilares fundamentales. Apostamos por la innovación, la excelencia y el crecimiento continuo, tanto individual como colectivo.
¿Qué beneficios te esperan en Avalora?
- Seguro médico privado (Sanitas).
- Seguro de vida y accidentes para tu tranquilidad y la de tu familia.
- Plan de retribución flexible, con opciones como tickets restaurante, guardería, seguro médico familiar, plan de jubilación, entre otros.
- Anticipos y préstamos personales para ayudarte en momentos puntuales.
- Clases de inglés para que sigas creciendo profesionalmente.
- Plan de formación continua, con acceso a plataformas como OpenWebinars, KnowBe4, UiPath, entre otras.
- Plan de certificaciones con entidades como Microsoft, AWS, UiPath, Checkpoint, etc.
- Canal de bienestar OHLA People, con iniciativas para tu desarrollo personal y profesional.
- Plan Familia, con apoyo a familiares con discapacidad.
- 22 días laborables de vacaciones al año.
- Descuentos exclusivos en tecnología, ocio y más a través del programa VIP OHLA.
Si tienes dudas escríbenos a [email protected]
Servinform
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo/a Registro Propiedad - Hipoteca
Servinform · Madrid, ES
Excel Office
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO?
En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos administrativos/as para el departamento de Registros.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Control y emisión de solicitudes de pago de facturas a los Registros de la Propiedad a nivel nacional.
- Reclamación y cotejo de facturas definitivas. Inscripciones registrales.
- Trámite de presentaciones, control de vencimientos registrales.
- Cotejo jurídico documental.
- Gestión de incidencias, comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y clientes finales.
- Incorporacion inmediata.
- Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs A 14:30 hrs
- Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional.
- Ubicación: Calle Julián Camarillo (Metro Suances)
- Convenio Gestorías Administrativas
- Categoría profesional: Grupo II.
Requisitos mínimos
- Imprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.
- Valorable titulados en Derecho.
- Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable básicos.
- Capacidades analíticas y de control del cumplimiento de los SLAs internos de nuestros clientes.
- Orientación a resultados, flexibilidad, trabajo en equipo y actitud positiva.
- Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel básico.
GRADDO (empresa integrada en Servinform)
Madrid, ES
Ver Oferta Administración De Empresas Aux Administrativo/A De Banca-Cierres Madrid
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · Madrid, ES
Word
Actividades administrativas y auxiliares de oficinaDiagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona Auxiliar administrativo/a, para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones:Control del archivo físico, recepción y envío de documentación.Revisión, cotejo y liquidación de expedientes.Cierre contable y administrativo en el área hipotecaria.Cotejo y gestión documental de operaciones hipotecarias.Salario: 16576 € bruto/anual (aunque se valorará más salario en función de la experiencia que aporte el candidato/a)Horario: 08:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 14:30 horas.Portal de beneficios y descuentosConvenio de Gestorías Administrativas**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Requisitos mínimosValorable experiencia en cierre contable y administrativo, cotejo y gestión documentalDisponibilidad inmediataNivel medio de Word y ExcelNombre *Fecha de nacimiento * Día Mes AñoSelecciona país...Ciudad * Selecciona ciudad...Disponibilidad Desde/HastaPerfil de LinkedinPuesto actual/últimoFecha desde Mes AñoFecha hasta Mes AñoFecha desde Mes AñoFecha hasta Mes Año¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
- Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar *Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.
- SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.
- DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.
- SVF FINANCE, S.L.
Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión.
Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a.
Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios.
Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte.
Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company).
#J-18808-Ljbffr
Auxiliar administrativo
29 de jul.UNEN
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
UNEN · Madrid, ES
Office Excel Word
Importante empresa de servicios de arquitectura, especializada en implantación de oficinas, interiorismo y rehabilitación, con presencia en Madrid, Barcelona y Lisboa, busca profesionales para su Departamento de Administración.
Buscamos incorporar a nuestro Departamento de Administración, en la sede de Madrid a personas proactivas, dinámicas y resolutivas que busquen la oportunidad de asumir nuevos retos y desarrollarse profesionalmente en una empresa de referencia de su sector. Las funciones a desempeñar, entre otras, son las siguientes:
- Soporte al departamento de RRHH y Calidad.
- Redactar, revisar, archivar, escanear documentos, tales como hojas de cálculos, informes y otros documentos administrativos.
- Gestión de trámites con diferentes administraciones.
- Gestión de archivo general, físico y virtual.
- Soporte a la recepción de manera puntual.
Duración del contrato
Indefinido
Horario
Lunes a Jueves jornada partida y Viernes jornada intensiva
Requisitos
· Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior:
- Administración
· Experiencia mínima:
Experiencia de al menos 3 años en departamento de administración, preferiblemente en empresas del sector.
· Conocimientos
Microsoft Office: nivel alto, especialmente los programas Word y Excel
Inglés: nivel medio
UNEN posee un plan de igualdad debidamente registrado por lo que está firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades en general y, en concreto, dentro de este proceso de selección. Es por ello por lo que si detecta cualquier indicio de desigualdad le rogamos nos lo indique.
Auxiliar Administrativo/a (Alcorcón)
29 de jul.Grupo Pebetero
Alcorcón, ES
Auxiliar Administrativo/a (Alcorcón)
Grupo Pebetero · Alcorcón, ES
Excel
Pebetero Servicios y Formación S.L. abre proceso de selección para incorporar a su equipo un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia demostrable en tareas administrativas, gestión documental y manejo avanzado de Excel.
Ubicación: Alcorcón
Jornada laboral: de lunes a viernes.
Contrato: entre 20 y 38,5 horas semanales
Tareas
- Elaboración y gestión de listados y documentos administrativos.
- Registro, control y archivo de facturas.
- Soporte en tareas contables básicas.
- Gestión y tratamiento de datos confidenciales con responsabilidad y profesionalidad.
- Trato directo con la administración pública y con familias usuarias de nuestros servicios.
- Apoyo en la organización interna y colaboración con otros departamentos.
Requisitos
- Experiencia previa en funciones administrativas similares.
- Manejo avanzado de Excel y otras herramientas ofimáticas.
- Conocimientos básicos de contabilidad y facturación.
- Discreción y compromiso en el tratamiento de información sensible.
Si cumples con el perfil y estás buscando una oportunidad laboral estable en un entorno profesional, envíanos tu currículum. Estamos deseando conocerte.
Auxiliar administrativo
24 de jul.DARGON ENERGY
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
DARGON ENERGY · Madrid, ES
Office ERP
Auxiliar Administrativo
Descripción de empleo
Buscamos un Auxiliar Administrativo para incorporarse a nuestro equipo en el Departamento de Administración de DARGON ENERGY.
Resumen de la posición:
Será responsable de la gestión documental, apoyo en tareas administrativas generales y coordinación de distintos procesos internos relacionados con personal, facturación, compras, proveedores y clientes.
Funciones y responsabilidades:
- Control horario del personal, permisos y vacaciones mediante la plataforma.
- Subida de documentación a plataformas de proveedores.
- Control de consumibles y material de oficina.
- Gestión de cobros y recobros a través de programa propio.
- Emisión y grabación de facturas en el programa interno de la compañía.
- Preparación y gestión de certificados de instalación y certificados energéticos.
- Control y elaboración de comparativos, ofertas, contratos.
- Comunicación directa con clientes para la resolución de incidencias.
- Coordinación y trabajo conjunto con el resto del equipo administrativo.
- Dar apoyo a Facturación y Operaciones ofreciendo la información necesaria para la elaboración de documentos de soporte a la venta (certificados y referencias) y en el proceso de redacción de la oferta técnica/costes
- Gestionar la correcta formalización de los contratos (firmas internas y con cliente).
- Gestionar cambios y modificaciones en los contratos asociados a las cuentas bajo su responsabilidad y documentar su resolución en los sistemas correspondientes
Requisitos
- Conocimientos altos en microinformática y paquete Office.
- Titulación universitaria o ciclo formativo de grado superior.
- Experiencia previa en tareas administrativas similares.
- Capacidad de trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación efectiva.
- Proactividad y capacidad analítica.
- Tolerancia al trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos.
Se valorará
- Experiencia previa con plataformas ERP
- Conocimiento de programas de gestión administrativa o ERP.
- Nivel medio/alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Trabajar con los mejores profesionales que te acompañarán a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional.
- Plan de desarrollo individual con formación técnica.
- Contrato indefinido con el periodo legalmente establecido.
- Equipo joven y multidisciplinar en proyectos innovadores.
Aux Administrativo/a de Banca-Cierres
24 de jul.Servinform
Madrid, ES
Aux Administrativo/a de Banca-Cierres
Servinform · Madrid, ES
Excel Word
Diagonal Company, Empresa Líder En Servicios De Tecnología y BPO En Pleno Crecimiento Selecciona Auxiliar Administrativo/a, Para Importante Entidad Bancaria Realizando Las Siguientes Funciones
- Control del archivo físico, recepción y envío de documentación.
- Revisión, cotejo y liquidación de expedientes.
- Cierre contable y administrativo en el área hipotecaria.
- Cotejo y gestión documental de operaciones hipotecarias.
- Incorporación inmediata a proyecto estable
- Salario: 16576 € bruto/anual (aunque se valorará más salario en función de la experiencia que aporte el candidato/a)
- Dirección: Calle Julián Camarillo 16 (Madrid)
- Horario: 08:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 14:30 horas.
- Contrato indefinido
- Portal de beneficios y descuentos
- Convenio de Gestorías Administrativas
- Categoría profesional: grupo de cotización II.
Requisitos mínimos
- Valorable experiencia en cierre contable y administrativo, cotejo y gestión documental
- Disponibilidad inmediata
- Nivel medio de Word y Excel