Una empresa especializada en la realización de todo tipo de reformas a medida en Madrid, busca incorporar a su equipo...
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Auxiliar Administrativo/a
Escuela de formación SEM · Madrid, ES
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Una empresa especializada en la realización de todo tipo de reformas a medida en Madrid, busca incorporar a su equipo un/a Auxiliar Administrativo/a que ayude a gestionar las tareas administrativas del día a día y a mantener el orden en sus procesos internos.
📍 Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid.
Se ofrece contrato de 1 año de duración, a 26 horas semanales y con posibilidad de crecimiento interno. Salario alrededor de alrededor de 897€ brutos al mes y formación online oficial de atención al cliente a cargo de la empresa.
Turno de lunes a viernes de mañana o de tarde, dos sábados al mes con horario de 10:00 a 14:00h
Funciones principales:
Atención y recepción de clientes y proveedores.
Coordinación de pagos y facturación.
Apoyo en tareas administrativas del centro.
Realización de presupuestos, facturas, pedidos y cobros.
IMPRESCINDIBLES:
Estar en situación de desempleo (obligatorio para hacer contrato)
Ser beneficiario/a del sistema de Garantía Juvenil.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos administrativos
Formación en administración, secretariado o similar.
Habilidades organizativas y manejo de herramientas informáticas.
Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en...
. Office
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA DESPACHO ABOGADOS EN MADRID
Sterling, Asesores y Consultores · Madrid, ES
. Office
Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid.
Tareas
1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc.
2-Labores administrativas de recepción (realización de facturas, escaneo de documentos, rellenar modelos AEAT, etc.). Preparación de salas de reuniones, atención telefónica a clientes, etc.
3- Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 - viernes 9 a 13:30
Requisitos
- Manejo paquete Office y reuniones on-line
- Se valorará, estar inscrito como demandante de empleo y en Garantía Junvenil (si procede) al menos 3 días antes de su contratación.
⚠️ Please read carefully: Only candidates based in Madrid, currently studying degrees in Tourism, Communication...
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Auxiliar administrativo
TempoVIP DMC Portugal, Spain & Morocco · Madrid, ES
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⚠️ Please read carefully: Only candidates based in Madrid, currently studying degrees in Tourism, Communication, Marketing, or Event Management, will be considered. Entry-level applicants are welcome. A valid university agreement (convenio) is required.
We are seeking a motivated Assistant to join our luxury DMC team at TempoVIP in Madrid. This is an excellent opportunity for someone beginning their career in tourism and travel, with a focus on supporting and learning about supplier relationships while gaining firsthand insight into the luxury travel industry.
Key Responsibilities
Support supplier and partner relationships, including gathering updates and feedback.
Maintain accurate records of suppliers, agreements, and performance.
Assist in updating preferred supplier lists.
Coordinate communications between suppliers and internal teams.
Support the Reservations and Operations departments as needed.
Requirements
Based in Madrid, Spain.
Fluent in Spanish and English; Portuguese is a plus.
A valid university agreement (convenium) is required.
Passion for travel, luxury experiences, and learning about supplier relationships.
Willingness to develop strong organizational and communication skills.
Highly proactive, detail-oriented, and eager to learn.
Previous experience in travel, hospitality, or supplier management is a plus but not required.
What We Offer
Hands-on experience within luxury travel.
Mentorship and growth opportunities within a dynamic, international team.
Exposure to high-end suppliers and the luxury travel market.
Empresa: INES Ingenieros Consultores Tipo de lugar de trabajo: Presencial Ubicación del empleo: Madrid Tipo de empleo:...
. Office Excel
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Auxiliar Administrativo/a – Soporte a Ingeniería Copiar
INES Ingenieros Consultores · Madrid, ES
. Office Excel Word
Empresa: INES Ingenieros Consultores
Tipo de lugar de trabajo: Presencial
Ubicación del empleo: Madrid
Tipo de empleo: Jornada completa
INES busca un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a su equipo y prestar apoyo al departamento de ingeniería en un proyecto en curso. Buscamos un perfil organizado, metódico y con experiencia previa en entornos administrativos dentro de oficinas técnicas o de proyectos.
INES es una empresa con más de 20 años de experiencia, especialista en el campo de la ingeniería estructural, tanto en obra civil como en edificación, a lo largo de todas las etapas vitales (proyecto, construcción, mantenimiento y demolición) y en todo tipo de estructuras, tipologías y materiales. Si quieres saber más de nosotros y nuestros proyectos, te invitamos a entrar en nuestra web: www.ines.es
RESPONSABILIDADES
· Apoyo administrativo al equipo de ingeniería en el desarrollo del proyecto.
· Gestión, clasificación y archivo de documentación técnica y administrativa.
· Preparación de informes, listados y seguimiento documental.
· Manejo de herramientas ofimáticas (Excel y Word, nivel avanzado).
· Uso y actualización de mapas digitales y plataformas asociadas.
· Coordinación de comunicaciones internas entre departamentos.
· Comunicación con clientes para soporte documental o seguimiento de proyectos.
REQUISITOS
· Formación profesional en Secretariado, Administración de Empresas o similar, o Bachillerato.
· Experiencia previa en oficinas de proyectos/ingenierías.
· Nivel avanzado de Microsoft Office (Excel y Word).
· Conocimientos y experiencia en mapas digitales.
· Persona organizada, metódica y con atención al detalle.
· Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos cambiantes.
· Proactividad y autonomía en la resolución de problemas.
· Buena capacidad de comunicación, incluyendo trato con clientes.
OFRECEMOS
· Jornada completa.
· Contrato indefinido y estable.
· Salario competente acorde a la experiencia del candidato.
· Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
En Ortego y Cameno Abogados buscamos incorporar a nuestro equipo un auxiliar administrativo, que brinde soporte y...
Office Contabilidad Comunicación
O
Auxiliar administrativo
Ortego y Cameno Abogados · Madrid, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel Outlook Word
En Ortego y Cameno Abogados buscamos incorporar a nuestro equipo un auxiliar administrativo, que brinde soporte y asistencia en las actividades operativas y administrativas del despacho, asegurando que los procesos internos funcionen de manera eficiente, y reportando directamente a la Directora de Administración.
✔️ Requisitos del puesto:
Experiencia previa imprescindible, preferiblemente en despacho de abogados.
Formación mínima: FP Grado Superior rama administrativa.
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook).
Nivel de inglés alto (oral y escrito).
Capacidad de organización, atención al detalle y gestión documental.
Buenas habilidades de comunicación (escrita y verbal), gestión de tiempo y trabajo en equipo.
Actitud proactiva, responsable y orientada a la atención al cliente.
📍 Ubicación: Madrid
🕒 Tipo de jornada: Completa
Si te interesa formar parte de un entorno profesional y dinámico, puedes enviarnos tu CV a [email protected] indicando en el asunto “Auxiliar administrativo”.
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo? Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y...
. Excel
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Auxiliar Administrativo/a - Madrid
Serveo · Madrid, ES
. Excel
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
¿En qué consiste el puesto?
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a, realizando las siguientes funciones:
Atención y comunicación: Gestión de correos electrónicos, atención telefónica a proveedores y manejo de correspondencia.
Gestión administrativa y financiera: Procesamiento de pedidos, facturación a proveedores y clientes, pagos y cobros, y administración de caja.
Logística e inventario: Supervisión y control de stock e inventario.
Control y seguimiento de personal: Contabilización y control de horas del personal.
Soporte operativo: Gestión con las diferentes unidades de registro y seguimiento de documentación para su renovación.
Gestión documental y cumplimiento normativo: Administración de avales, PRL y documentos oficiales.
¿Qué buscamos?
Formación
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o carreras afines.
Idiomas requeridos
Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Inglés - Nivel Intermedio
Conocimientos necesarios:
Gestión administrativa y documental: Manejo de facturación, pagos y caja.
Atención al cliente: Habilidades en comunicación y atención telefónica.
Herramientas tecnológicas: Dominio de Microsoft Excel Avanzado e imprescindible experiencia con SAP HANA S4.
Habilidades
Habilidades organizativas: Gestión eficiente del tiempo y prioridades.
Comunicación efectiva: Expresión clara y asertiva, tanto oral como escrita.
Atención al detalle: Precisión en la ejecución de tareas y revisión de documentos.
Confidencialidad y discreción: Manejo responsable de información sensible.
Proactividad y autonomía: Capacidad para anticiparse a necesidades y tomar iniciativa.
Flexibilidad y adaptación: Respuesta eficaz ante cambios y nuevos desafíos.
Resolución de problemas: Enfoque analítico y orientación a soluciones.
Trabajo en equipo: Colaboración y espíritu de cooperación.
Experiencia
Experiencia mínima de un año
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
Flexibilidad para facilitar la conciliación. En este puesto tendrás: Flexibilidad horaria de entrada y salida, jornada continua en verano y festividades.
Paquete retributivo competitivo.
Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día.
Buscamos una persona organizada, proactiva y con ganas de aprender para incorporarse como Auxiliar Administrativa/o. Su...
. Excel PowerPoint
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Auxiliar Administrativo
BANWOOD · Madrid, ES
. Excel PowerPoint Word
Buscamos una persona organizada, proactiva y con ganas de aprender para incorporarse como Auxiliar Administrativa/o.
Su misión principal será apoyar al equipo en las tareas administrativas y de coordinación de campañas, ayudando a que los proyectos se ejecuten de forma ágil y ordenada.
Funciones principales
Gestión administrativa del departamento (archivo, actualización de bases de datos, , etc.).
Apoyo en la preparación de presentaciones, informes y reportes de campañas.
Actualización y revisión de contenidos en web, redes sociales u otras plataformas .
Soporte en la organización de eventos, promociones y acciones comerciales.
Otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos
Formación mínima: FP o Ciclo Formativo en Administración de empresas.
Manejo solvente de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
Buenas habilidades de comunicación escrita y oral.
Persona organizada, meticulosa y responsable.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas a la vez.
Se valorará
Experiencia previa en puesto administrativo.
Conocimientos básicos de herramientas digitales (redes sociales, emails campañas online).
Conocimientos de inglés u otros idiomas (valorable)
Ofrecemos
Incorporación a una empresa en crecimiento y a un equipo dinámico.
Buen ambiente de trabajo y posibilidades de aprendizaje.
Jornada completa y condiciones económicas acordes a la experiencia aportada.
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