No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
379Comercial i Vendes
300Transport i Logística
275Administració i Secretariat
238Desenvolupament de Programari
216Veure més categories
Educació i Formació
114Màrqueting i Negoci
112Comerç i Venda al Detall
102Enginyeria i Mecànica
93Dret i Legal
82Publicitat i Comunicació
53Disseny i Usabilitat
52Instal·lació i Manteniment
49Comptabilitat i Finances
45Indústria Manufacturera
38Construcció
30Sanitat i Salut
28Art, Moda i Disseny
26Recursos Humans
25Hostaleria
21Arts i Oficis
18Atenció al client
17Producte
16Banca
13Farmacèutica
13Immobiliària
12Turisme i Entreteniment
7Cures i Serveis Personals
6Alimentació
5Energia i Mineria
3Seguretat
2Social i Voluntariat
2Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Madrid
1.632AMBITHERM ENERGÍAS RENOVABLES
Pozuelo de Alarcón, ES
Jefe de administración
AMBITHERM ENERGÍAS RENOVABLES · Pozuelo de Alarcón, ES
.
Acerca de la Empresa
AMBITHERM ofrece soluciones integrales para la transición energética de los edificios, garantizando ahorro económico inmediato, reducción de consumo y emisiones, mejora del confort y revalorización del inmueble. Todo esto se logra sin inversión inicial, mediante contratos de rendimiento energético (CRE) y tecnologías renovables adaptadas a cada caso.
Acerca del Puesto
La persona seleccionada asumirá las funciones administrativas generales de la empresa, con responsabilidad en la gestión económica y documental, y además se especializará en la tramitación de legalizaciones de instalaciones técnicas y la gestión de ayudas y subvenciones para proyectos de energías renovables y eficiencia energética.
Responsabilidades
- Gestión administrativa y contable
- Gestión de facturas de proveedores y clientes: registro, control y archivo.
- Preparación y seguimiento de cobros y pagos.
- Control y conciliación bancaria.
- Coordinación de la preparación de documentación contable y fiscal.
- Organización y archivo físico y digital de documentación administrativa.
- Elaboración de informes periódicos de control administrativo y financiero.
- Legalizaciones de instalaciones técnicas
- Presentación de documentación necesaria para la legalización de instalaciones (eléctricas, térmicas, fotovoltaicas, etc.) ante organismos oficiales y colegios profesionales.
- Coordinación con la Oficina Técnica e ingenieros responsables para recopilar la documentación técnica requerida.
- Seguimiento de expedientes hasta su resolución.
- Gestión de ayudas y subvenciones
- Identificación y análisis de convocatorias de ayudas públicas relacionadas con eficiencia energética y energías renovables.
- Preparación, presentación y seguimiento de expedientes de subvenciones y ayudas.
- Gestión de requerimientos, subsanaciones y comunicación con organismos oficiales hasta la resolución final.
- Archivo y actualización de bases de datos documentales de ayudas y expedientes.
- Soporte interno
- Apoyo administrativo a los equipos técnico y comercial en la preparación de documentación, propuestas y certificaciones.
- Control de plazos y verificación del cumplimiento de requisitos legales y administrativos en cada proyecto.
- Atención telefónica y coordinación de comunicaciones externas e internas.
Requisitos
- Formación en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia en gestión administrativa, facturación, cobros y pagos.
- Conocimientos en tramitación de expedientes administrativos.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y plataformas online de tramitación.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación a resultados.
Se valorará
- Experiencia en empresas de ingeniería, energías renovables o instalaciones técnicas.
- Conocimiento de normativa energética y de procedimientos de legalización.
- Experiencia previa en la gestión de ayudas públicas y subvenciones.
Lugar de trabajo: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Avanza
Jefe/ a de Administración Jurídico (temporal)
Avanza · Madrid, ES
Teletreball .
En Avanza, empresa líder en el sector de transporte de personas, precisamos incorporar, para un contrato en interinidad. a un Jefe/ a de Jurídico, que garantice el asesoramiento y la seguridad jurídica del Grupo a través de estrategias legales que asegure la realización de los trámites administrativos necesarios que conllevan los diferentes procesos jurídicos.
¿En qué consistirá tu trabajo?
1. Por la parte de Derecho Privado:
- Llevanza de actas y de toda la documentación que se genera por los órganos de administración de las sociedades
- Nombramiento y relación con los Auditores de Cuentas
- Otorgamiento de Poderes
- Operaciones societarias de constitución, transformación, disolución y liquidación de sociedades
- Llevanza de un registro de toda la documentación generada
- Relación con los diferentes Registros Públicos (Catastro, Mercantil, Propiedad)
- Patentes y Marcas, relación con el despacho que mantiene la propiedad intelectual del grupo
2. Por la parte de Derecho Público:
- Procedimiento administrativo y sancionador
- Contratación Pública: preparación de ofertas, clasificación de contratistas, preparación de escritos y contestación de requerimientos
- Transportes: preparación de escritos, contestación de requerimientos, llevanza de las autorizaciones de transportes
- Reclamaciones de consumo
Requisitos
- Licenciatura / Grado Derecho
Formación específica deseable:
- Derecho Mercantil y Societario.
- Derecho Administrativo y Contratación Pública.
• Experiencia en la redacción de documentos legales
• Conocimiento de la Gestión Pública
• Conocimiento del sector concesional
Ofimática nivel alto; Bases de datos jurídicas
Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar
Se ofrece
Inicialmente contrato en interinidad
Horario de entrada flexible de L-V a partir de las 7.30h
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.