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Su misión, en dependencia de la Dirección General será, asegurar el correcto control del total del área administrativa-financiera buscando el desarrollo continuo e implementando las prácticas más eficientes de los procedimientos administrativo-contables.
Experiencia en contabilidad financiera y analítica, control de certificaciones, gestiones con AAPP, conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, emisión de pagos mediante pagarés ,confirming, transferencias, etc. Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa.
Las funciones principales serán:
- Supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;
- Estudio y preparación de la información financiera;
- Garantizar el cumplimiento de las políticas en materia contable;
- Se responsabilizará del reporting de cuentas consolidadas y de la elaboración de cuentas estatutarias;
- Garantizar la gestión de los procesos de facturación y cobro, cierres de mes, trimestral;
- Coordinar las actividades, procesos y supervisa al equipo de administración y contabilidad a su cargo;
- Implementa y asegura el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y contables internos, en base a la normativa legal y a las definidas por la Dirección;
- Orienta y valida la contabilidad de las diferentes áreas corporativas;
- Elabora los diferentes informes económicos y administrativos requeridos por diferentes áreas internas de la empresa o por organismos;
Tareas
Su misión, en dependencia de la Dirección General será, asegurar el correcto control del total del área administrativa-financiera buscando el desarrollo continuo e implementando las prácticas más eficientes de los procedimientos administrativo-contables.
Experiencia en contabilidad financiera y analítica, control de certificaciones, gestiones con AAPP, conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, emisión de pagos mediante pagarés ,confirming, transferencias, etc. Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa.
Las funciones principales serán:
- Supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;
- Estudio y preparación de la información financiera;
- Garantizar el cumplimiento de las políticas en materia contable;
- Se responsabilizará del reporting de cuentas consolidadas y de la elaboración de cuentas estatutarias;
- Garantizar la gestión de los procesos de facturación y cobro, cierres de mes, trimestral;
- Coordinar las actividades, procesos y supervisa al equipo de administración y contabilidad a su cargo;
- Implementa y asegura el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y contables internos, en base a la normativa legal y a las definidas por la Dirección;
- Orienta y valida la contabilidad de las diferentes áreas corporativas;
- Elabora los diferentes informes económicos y administrativos requeridos por diferentes áreas internas de la empresa o por organismos;
Requisitos
Experiencia como jede administracion de almenos 5 años
Beneficios
Su misión, en dependencia de la Dirección General será, asegurar el correcto control del total del área administrativa-financiera buscando el desarrollo continuo e implementando las prácticas más eficientes de los procedimientos administrativo-contables.
Experiencia en contabilidad financiera y analítica, control de certificaciones, gestiones con AAPP, conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, emisión de pagos mediante pagarés ,confirming, transferencias, etc. Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa.
Las funciones principales serán:
- Supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;
- Estudio y preparación de la información financiera;
- Garantizar el cumplimiento de las políticas en materia contable;
- Se responsabilizará del reporting de cuentas consolidadas y de la elaboración de cuentas estatutarias;
- Garantizar la gestión de los procesos de facturación y cobro, cierres de mes, trimestral;
- Coordinar las actividades, procesos y supervisa al equipo de administración y contabilidad a su cargo;
- Implementa y asegura el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y contables internos, en base a la normativa legal y a las definidas por la Dirección;
- Orienta y valida la contabilidad de las diferentes áreas corporativas;
- Elabora los diferentes informes económicos y administrativos requeridos por diferentes áreas internas de la empresa o por organismos;
Su misión, en dependencia de la Dirección General será, asegurar el correcto control del total del área administrativa-financiera buscando el desarrollo continuo e implementando las prácticas más eficientes de los procedimientos administrativo-contables.
Experiencia en contabilidad financiera y analítica, control de certificaciones, gestiones con AAPP, conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, emisión de pagos mediante pagarés ,confirming, transferencias, etc. Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa.
Las funciones principales serán:
- Supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;
- Estudio y preparación de la información financiera;
- Garantizar el cumplimiento de las políticas en materia contable;
- Se responsabilizará del reporting de cuentas consolidadas y de la elaboración de cuentas estatutarias;
- Garantizar la gestión de los procesos de facturación y cobro, cierres de mes, trimestral;
- Coordinar las actividades, procesos y supervisa al equipo de administración y contabilidad a su cargo;
- Implementa y asegura el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y contables internos, en base a la normativa legal y a las definidas por la Dirección;
- Orienta y valida la contabilidad de las diferentes áreas corporativas;
- Elabora los diferentes informes económicos y administrativos requeridos por diferentes áreas internas de la empresa o por organismos;
AEDHE Asociación de Empresarios del Henares
Alcalá de Henares, ES
Jefe de Administración y Finanzas sector informática innovación Alcalá de Henares
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Jefe de Administración y Finanzas
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Supervisión de la contabilidad general, fiscalidad y cierres contables, elaboración de cuentas anuales.
Elaboración del presupuesto anual, previsiones de tesorería y análisis financiero.
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Coordinación de la administración de personal con la Asesoría externa.
Participación en la selección y supervisión de proveedores y partners clave.
Experiencia 2 años en funciones similares en empresas de servicios.
Solidos conocimientos contables, fiscales y financieros. Dominio del PGC
Dominio de Excel, ERPS ( SAGE y/o ODOO preferentemente)
Perfil analítico, y organizado, autónomo y con orientación a resultados.
Contrato indefinido