No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
205Administració i Secretariat
170Comercial i Vendes
162Informàtica i IT
155Educació i Formació
98Veure més categories
Màrqueting i Negoci
97Desenvolupament de Programari
78Dret i Legal
77Indústria Manufacturera
69Enginyeria i Mecànica
62Comerç i Venda al Detall
54Instal·lació i Manteniment
53Disseny i Usabilitat
35Sanitat i Salut
28Publicitat i Comunicació
26Atenció al client
25Art, Moda i Disseny
22Arts i Oficis
22Construcció
18Farmacèutica
16Alimentació
14Comptabilitat i Finances
14Producte
14Cures i Serveis Personals
10Hostaleria
10Recursos Humans
9Energia i Mineria
5Immobiliària
5Seguretat
5Banca
4Social i Voluntariat
4Telecomunicacions
3Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Barcelona
861Responsable almacén internacional
3 de maigGrupo Crit
Prat de Llobregat, El, ES
Responsable almacén internacional
Grupo Crit · Prat de Llobregat, El, ES
Empresa del sector del transporte ubicada en El Prat precisa incorporar de forma inmediata un/ a Responsable de almacén Internacional de forma inmediata
Responsabilidades
Dependencia directa del encargado de almacén.
Gestión de un equipo de 3 o 4 operarios.
Asegurar la correcta carga y descarga de los camiones internacionales.
Verificar y reportar discrepancias entre la carta de porte y la mercancía física.
Garantizar la correcta trazabilidad y cubicaje de las mercancías de importación y exportación.
Actuar como interlocutor con los gestores de internacional.
Garantizar las secuencias de las cargas según los listados establecidos.
Condiciones
Horario: 10:00 - 19:00 horas.
Contrato: Incialmente a través de ETT y posterior incorporación en plantilla
Salario: 14,90 €/br/hora (aprox mes 2.500€/br)
Requisitos mínimos
Requisitos
Experiencia previa en puesto similar.
Conocimientos en logística y gestión de almacenes.
Habilidad para liderar equipos y gestionar procesos.
Orientado a resultados y atención al detalle.
Responsable de almacén (Maresme)
2 de maigMichael Page
Barcelona, ES
Responsable de almacén (Maresme)
Michael Page · Barcelona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa familiar del sector industrial ubicada en el Maresme.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Supervisar y coordinar todas las operaciones del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, picking, embalaje y envío de materiales y productos.
- Mantener un control preciso del inventario mediante el uso de sistemas de gestión de almacenes (WMS) u otros sistemas informáticos.
- Colaborar con el departamento de compras para garantizar una reposición oportuna de los materiales y componentes necesarios.
- Implementar y hacer cumplir prácticas de seguridad en el almacén para garantizar un entorno de trabajo seguro para todo el personal.
- Supervisar al equipo de almacén, asignar tareas y proporcionar capacitación cuando sea necesario para garantizar un rendimiento óptimo.
- Realizar auditorías regulares de inventario para identificar discrepancias y tomar medidas correctivas apropiadas.
- Optimizar los procesos de almacenamiento y distribución para mejorar la eficiencia operativa y reducir los costos.
- Colaborar con otros departamentos, como producción, ventas y servicio al cliente, para garantizar una comunicación y colaboración efectivas.
- Preparar informes periódicos sobre el rendimiento del almacén y presentar recomendaciones para mejorar la eficiencia y la productividad.
- Cumplir con todas las normativas y regulaciones pertinentes relacionadas con el almacenamiento y la distribución de productos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa en posiciones similares en el campo de la gestión de almacenes, preferiblemente en el sector de la producción de maquinaria industrial.
- Conocimiento sólido de prácticas de gestión de inventario y sistemas de gestión de almacenes (WMS).
- Habilidades demostradas de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir un equipo.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para priorizar tareas en un entorno de ritmo rápido.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar eficazmente con otros departamentos.
- Conocimiento de las normativas de seguridad y salud ocupacional relacionadas con la gestión de almacenes.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones informadas.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.