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Barcelona
798Jefe/a de Equipo
NovaLBconsultores
Barcelona, ES
Jefe/a de Equipo
LBconsultores · Barcelona, ES
. ERP
Edebé Educación SL, grupo editorial de larga trayectoria y referente en el mercado de contenidos educativos, busca a un/a Jefe/a de Equipo apasionado/a por las personas y la estrategia comercial para liderar nuestro proyecto en Cataluña y Comunidad Valenciana.
Únete a una empresa sólida e innovadora, comprometida con la educación y en constante evolución.
La misión principal será liderar, formar y desarrollar a las personas de tu equipo para superar los objetivos marcados.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Proyecto estable: Contrato laboral estable en una empresa en pleno crecimiento.
- Entorno de trabajo colaborativo y profesional.
- Herramientas de trabajo: Coche de empresa y todas las herramientas necesarias para tu desarrollo.
REQUISITOS MÍNIMOS:
¿QUÉ BUSCAMOS?
Formación y Ubicación
- Estudios: Grado en ADE, Marketing o Magisterio/Pedagogía.
- Idiomas: Dominio del catalán (imprescindible para la gestión en la zona).
- Residencia: Imprescindible residencia en Cataluña y disponibilidad para viajar.
Experiencia Profesional
- Sectorial: Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en el sector editorial o servicios educativos.
- Liderazgo: Experiencia demostrable en Dirección de Equipos y gestión de conflictos.
- Comercial: Sólida trayectoria en Negociación y clara orientación al cumplimiento de resultados.
Conocimientos Técnicos y del Sector
- Estratégicos: Conocimientos del sistema educativo español, la legislación educativa vigente y del mercado editorial.
- Digitales: Manejo de ecosistemas digitales.
- Herramientas: Dominio de Office/Google Workspace y experiencia previa trabajando con sistemas ERP.
COMPUK SPAIN
Granada, La, ES
Comercial / Jefe de equipo
COMPUK SPAIN · Granada, La, ES
.
¿Buscas un desafío profesional en el sector de las energías renovables?, empresa líder en soluciones energéticas sostenibles, te está buscando.
Únete a nuestra organización para impulsar la venta de energía eléctrica sostenible e instalaciones fotovoltaicas.
Para Granada y provincia estamos demandando Jefes de equipo y comerciales.
Tareas
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Jefe de equipo:
Liderar y motivar equipos comerciales
Definir estrategias de ventas y supervisar objetivos.
Formación y seguimiento de resultados.
Comerciales:
Captación de clientes tanto empresas como particulares.
Gestión de cartera de clientes y fidelización.
Cumplir y superar metas.
Requisitos
REQUISITOS DESEABLES:
- Experiencia demostrable en ventas B2B / B2C.
- Experiencia en dirección de equipos.
- Habilidades en negociación, comunicación.
- Orientación al cliente y resultados.
- Conocimiento del mercado energético.
- Disponibilidad para viajar.
- Acostumbrado a trabajar en entornos de presión.
Beneficios
OFRECEMOS:
- Contrato mercantil.
- Interesante paquete retributivo compuesto de comisiones mensuales e importante bonus anual por consecución de objetivos.
- Posibilidad de crecimiento profesional y promoción empresarial.
- Autonomía y flexibilidad horaria.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Herramientas tecnológicas de última generación.
- Importante apoyo en marketing y publicidad.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte indicando en el
asunto “Jefe de Equipo” o “Comercial” y nos pondremos en contacto contigo.
“NO ESPERES MÁS, IMPULSA TU CARRERA MIENTRAS COLABORAS A CONSTRUIR UN FUTURO SOSTENIBLE”
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Tu nueva empresa
Start-up fundada en 2024 que ha ganado un total de 12M que desarrolla una plataforma de recobro de deudas de nueva generación, impulsada por inteligencia artificial. Su objetivo es optimizar las tasas de recuperación mientras mantienen una comunicación respetuosa y personalizada. Gracias a la automatización avanzada, ayudan a las empresas a gestionar facturas vencidas de manera eficiente y escalable.Están resolviendo uno de los mayores retos en fintech: hacer que el recobro sea más eficiente, autónomo y adaptable.
Sus agentes con IA interactúan por voz, email y SMS para maximizar resultados y preservar la confianza.
Tu nuevo puesto
Misión: Liderar y hacer crecer un equipo de ingeniería de alto rendimiento, fomentando la excelencia técnica y entregando soluciones que impulsen el crecimiento de la compañía.
Plan de crecimiento: En el próximo año, la organización crecerá hasta casi 30 ingenieros, y serás fundamental para definir la estructura, cultura y procesos que aseguren el éxito de esta expansión.
Responsabilidades:Te unirás a un grupo ágil de 12 ingenieros (backend, frontend, IA e infraestructura) con el objetivo de escalar tanto la plataforma como el equipo.
- Alinear el trabajo del equipo con los objetivos del producto.
- Garantizar la calidad técnica.
- Apoyar el desarrollo personal y profesional de cada ingeniero. Liderar, guiar y hacer crecer un equipo de ingenieros de software.
- Definir objetivos claros, gestionar el rendimiento y fomentar el desarrollo profesional.
- Garantizar una comunicación fluida, organizar rituales del equipo y mantener la alineación en prioridades y metas.
- Priorizar de forma implacable para mantener el foco, eliminar distracciones y entregar resultados significativos.
- Colaborar estrechamente con Producto, Negocio y Engagement para definir y ejecutar la hoja de ruta.
- Contribuir en decisiones técnicas y dar soporte práctico cuando sea necesario.
- Ayudar en la contratación y onboarding de nuevos miembros a medida que el equipo crece.
- Realizar reuniones individuales periódicas para establecer expectativas, dar feedback y asegurar la responsabilidad.
- Identificar bloqueos y aplicar soluciones para mantener al equipo en curso. Stack del proyecto:
Frontend: Next.js, Tailwind, TypeScript. Backend: Node.js, TypeScript, Python, OpenAI
Infrastructure: AWS, Kubernetes, Microservices,PostgreSQL.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Experiencia demostrada liderando y desarrollando equipos de ingeniería en entornos dinámicos y de alto crecimiento.
- Fuertes habilidades organizativas y de priorización: sabes cómo alinear los esfuerzos del equipo con los objetivos de la empresa y gestionar múltiples líneas de trabajo de manera eficaz.
- Habilidades excepcionales de comunicación e interpersonales: fomentas la claridad, la colaboración y la seguridad psicológica dentro del equipo.
- Pasión por mentorizar ingenieros y apoyar su crecimiento profesional mediante feedback, coaching y planes de desarrollo de carrera.
- Experiencia impulsando la excelencia en ingeniería a través de rituales, procesos y mejora continua.
- Sólida base técnica para guiar conversaciones técnicas, evaluar compromisos y respaldar la toma de decisiones informadas.
- Nivel avanzado de inglés
Qué obtendrás a cambio
- Contrato indefinido directo con la empresa final
- Salario bruto anual según tu experiencia: 80.000 a 100.000 euros brutos anuales
- Stock options: como parte del equipo y del desarrollo del proyecto, tendrás participación en lo que están creando.
- Descuento del 50% en menús diarios saludables
- Plan de retribución flexible para transporte y restaurantes, optimizando tu salario neto.
- Modelo híbrido y flexible: 3 días en la oficina (Poblenou) y 2 días remoto. Flexibilidad total para organizar tu tiempo y espacio.
papernest
Customer Experience Team Leader (Mercado ES) - CDI - Barcelona
papernest · Barcelona, ES
Teletreball .
Este año celebramos 10 años desde que tuvimos la idea de que es posible simplificar la vida de nuestros clientes al ofrecer una solución innovadora que les permita suscribirse, gestionar y cambiar fácilmente todo tipo de contratos a través de una plataforma única e intuitiva.
A lo largo de todo este tiempo, hemos acompañado a más de 2 millones de clientes en Francia, España e Italia, y hemos invertido en nuevas verticales, lo que nos ha posicionado como una scale-up altamente eficiente, innovadora y competitiva en un mercado en rápido crecimiento.
Con más de 900 empleados distribuidos en 3 ubicaciones, estamos consolidando nuestra posición como líderes en el mercado europeo. Siempre nos encontramos en busca de talento listo para unirse a un equipo comprometido y motivado por un proyecto significativo. Trabajar con nosotros significa adoptar una cultura de excelencia, innovación e impacto real.
Como #Customer Experience Team Leader, unirás un equipo dinámico de Expertos y Expertos Senior comprometidos con ofrecer un servicio premium, guiándolos en su desarrollo y liderando la transformación hacia una experiencia del cliente excepcional
1) Liderazgo de Equipo y Operaciones
- Supervisar las operaciones diarias del equipo, incluyendo la programación y la aprobación de solicitudes de vacaciones (o licencias).
- Establecer y supervisar los objetivos del equipo, asegurando la alineación con las metas de rendimiento.
- Gestionar la carga de trabajo y planificar los horarios diarios y semanales para alcanzar consistentemente los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs) del equipo.
- Asistir con las llamadas/solicitudes escaladas para mantener los estándares de servicio.
- Fomentar un ambiente de equipo positivo y motivado, promoviendo la colaboración y una alta moral.
2) Rendimiento y Desarrollo
- Realizar reuniones individuales (one-on-one) periódicas para proporcionar retroalimentación, establecer metas y apoyar el crecimiento profesional.
- Liderar reuniones de equipo semanales (y reuniones rápidas - huddles) para discutir el rendimiento, compartir novedades y abordar desafíos.
- Preparar informes de rendimiento exhaustivos, analizando métricas clave e identificando áreas de mejora.
- Gestionar con precisión las bonificaciones y las inyecciones en el sistema de Recursos Humanos (RR. HH.) bajo la supervisión directa del Manager.
- Manejar la contratación, la incorporación (onboarding) y la integración de nuevos empleados, asegurando una transición fluida al equipo.
3) Control de Calidad y Optimización
- Llevar a cabo controles de calidad rigurosos para asegurar que los estándares de primer nivel (o máxima calidad) se cumplan consistentemente en todos los resultados del equipo.
- Identificar oportunidades de optimización de procesos para mejorar la eficiencia y la efectividad.
- Monitorizar el rendimiento utilizando indicadores clave, implementando acciones correctivas según sea necesario.
4) Cumplimiento y Documentación
- Asegurar el estricto cumplimiento de las políticas y procedimientos de asistencia, promoviendo la responsabilidad (accountability).
- Crear y mantener documentación de procesos internos clara y actualizada para garantizar la coherencia y el intercambio de conocimientos.
5) Resolución de Problemas y Comunicación
- Mantener a los managers informados puntualmente de cualquier dificultad o posible obstáculo (o impedimento).
- Proponer soluciones para resolver los desafíos y prevenir futuros problemas.
Competencia profesional completa en el idioma del mercado (para el Mercado Español, el catalán es un punto fuerte).
- Mínimo 2 años de experiencia en gestión de personas (people management) dentro de equipos de Atención al Cliente u otros equipos de alto rendimiento.
- Capacidad demostrada para liderar, motivar y desarrollar un equipo, con fuertes habilidades de coaching (entrenamiento), retroalimentación y resolución de conflictos.
- Fuerte mentalidad operativa con experiencia en planificación de la carga de trabajo, gestión de SLA y análisis de rendimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Atención meticulosa al detalle y la precisión.
- La familiaridad con las directrices de servicios públicos (utility guidelines) es un valor añadido (plus), pero no obligatoria.
¡Desarróllate en un entorno internacional e inclusivo: todos tienen su lugar en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, aquí no es raro comenzar una frase en español y terminarla en inglés o en francés!
💸 Retribución: un plan de Bonos de Suscripción en Participaciones de Creadores de Empresa (BSPCE) según las normas vigentes en la empresa, así como una tarjeta Pluxee para gestionar tu nivel de imposición a través de un sistema de compensación voluntaria para diversos servicios (transporte, alimentación y guardería).
🏆 Beneficios: como proveedor de electricidad y gas de origen renovable, ofrecemos ofertas atractivas a nuestros empleados. ¡Después de todo, no hay razón para que las cosas sean más simples solo para nuestros clientes!
🩺 Salud: seguro médico a través de Alan o Sanitas para gestionar tus gastos de salud de manera ultra simple y sin papeleo, con una cobertura de hasta el 50%* por parte de papernest (*después de 6 meses en la empresa).
🍽️ Comida y convenios: un desayuno saludable ofrecido cada martes, así como asociaciones con diversos servicios en Barcelona (restaurantes, deportes, ocio y centros de cuidado).
📚 Formación: El desarrollo de nuestros empleados es esencial. Tendrás acceso a formación continua adaptada a tus objetivos, ya sea en habilidades técnicas, lingüísticas o de gestión.
📈 Desarrollo de Carrera: numerosas oportunidades están disponibles para ti para crecer, ya sea profundizando tu experiencia o explorando nuevos caminos. Te acompañamos en tus ambiciones profesionales.
✨Teletrabajo: disfruta de 2 días de trabajo remoto a la semana para optimizar tu concentración y eficiencia.
Proceso de selección:1 - Una primera llamada por videoconferencia con Wolfgang del equipo de Talento
2 - Entrevista presencial con Maël
3 - Estudio de caso + Presentación con Maël y Nawelle – Presencial
¿Te interesa este desafío? 🙂
Entonces no dudes más, ¡tenemos muchas ganas de conocerte! No importa tu edad, sexo, origen, religión, orientación sexual o discapacidad, tienes tu lugar con nosotros. Nuestros procesos de selección están diseñados para ser inclusivos y nuestro entorno de trabajo está adaptado para todos.
Animamos especialmente a las candidaturas femeninas. Incluso si sientes que no cumples con todos los criterios expuestos en esta oferta, ten en cuenta que cada candidatura es valiosa. Creemos firmemente que los trayectos diversos y variados enriquecen nuestro equipo. Estudiaremos tu candidatura con mucha atención, ya que la paridad y la diversidad son activos esenciales para nuestro éxito.