No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
177Comercial i Vendes
164Transport i Logística
164Administració i Secretariat
144Desenvolupament de Programari
115Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
80Dret i Legal
80Indústria Manufacturera
66Màrqueting i Negoci
64Educació i Formació
56Enginyeria i Mecànica
50Instal·lació i Manteniment
36Art, Moda i Disseny
35Sanitat i Salut
35Disseny i Usabilitat
34Recursos Humans
29Publicitat i Comunicació
22Atenció al client
18Producte
18Arts i Oficis
15Construcció
14Comptabilitat i Finances
13Alimentació
12Cures i Serveis Personals
10Farmacèutica
9Hostaleria
9Immobiliària
9Turisme i Entreteniment
9Seguretat
7Social i Voluntariat
5Banca
2Energia i Mineria
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
896Team Leader Contact Center
17 de marçNA
Puigdàlber, ES
Team Leader Contact Center
NA · Puigdàlber, ES
¿Buscas un puesto estable?
¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y en la mejora continua de servicios de atención telefónica (llamada entrante)?
Esta oferta te va a interesar, ¡inscríbete!
Podrás formar parte de una empresa líder en mantenimiento de vehículos con talleres situados por todo el territorio nacional, cuyas oficinas centrales están situadas en Sant Cugat del Vallès.
Entre tus responsabilidades estarán las siguientes:
- Responsable de la gestión del equipo de agentes
- Monitorización, mejora y seguimiento de los resultados del equipo
- Seguimiento de los KPI's clave de la actividad del CC en global y del equipo
- Asegurar el cumplimiento de las políticas de la compañía aplicables al área y a su equipo
- Apoyo en la conducción y gestión de la telefonía diaria
- Gestión y control de presencia, absentismo y gestión de las vacaciones
- Colaboración con otros departamentos tanto para la resolución de incidencias como para la gestión de nuevas iniciativas y procesos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en el área de Contact Center como Responsable de equipo
Valorable experiencia en sector de aseguradoras
- Imprescindible vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de un puesto ESTABLE con INCORPORACIÓN DIRECTA POR EMPRESA, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales.
Tu horario será de 40 horas semanales con flexibilidad a la hora de entrada y de salida.
Se teletrabajarán semanas alternas.
Tu remuneración será de 26.000€ brutos anuales + incentivos establecidos al inicio del contrato
Beneficios de gimnasio, y posibilidad de tener seguro médico/a.