No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
198Administració i Secretariat
171Informàtica i IT
170Comercial i Vendes
150Desenvolupament de Programari
140Veure més categories
Dret i Legal
88Comerç i Venda al Detall
77Educació i Formació
70Indústria Manufacturera
67Màrqueting i Negoci
64Enginyeria i Mecànica
53Instal·lació i Manteniment
52Disseny i Usabilitat
48Publicitat i Comunicació
30Sanitat i Salut
28Art, Moda i Disseny
18Alimentació
17Recursos Humans
16Turisme i Entreteniment
16Producte
15Hostaleria
14Atenció al client
13Comptabilitat i Finances
13Construcció
13Cures i Serveis Personals
12Arts i Oficis
7Farmacèutica
7Immobiliària
7Seguretat
5Banca
4Energia i Mineria
2Ciència i Investigació
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
967Comercial - Inside Sales
21 de maigNA
Sant Pere de Ribes, ES
Comercial - Inside Sales
NA · Sant Pere de Ribes, ES
ERP Excel Office
¿Tienes experiencia comercial y te apasiona el trato con clientes?
¿Te gustaría formar parte de una empresa estable en pleno crecimiento dentro del sector Retail?
¿Dominas herramientas como CRM, Excel o ERP y te motiva seguir desarrollando tus habilidades comerciales?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Ubicación: Zona de Vilanova i la Geltrú
Sector: Retail
Puesto: Comercial - Inside Sales
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar y actualizar la base de datos interna a través de CRM, Excel y ERP.
- Realizar llamadas proactivas a clientes para ofrecer soporte y detectar oportunidades.
- Atender llamadas entrantes y visitas presenciales con un enfoque profesional y cercano.
- Colaborar con el equipo de atención al cliente y back office para asegurar una experiencia excelente.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en posiciones comerciales o de atención al cliente.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión (CRM, ERP, Excel).
- Actitud proactiva, habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
¡Te estamos esperando!
Si te sientes identificado/a con esta descripción, no dudes en postularte. ¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años como Comercial.
-Control de herramientas de CRM, Excel y ERP.
-Habilidades comunicativas, dotes comerciales y orientación a fidelización.
-Valorable nivel de inglés B1 - B2.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Contrato estable directamente por empresa.
-Horario de jornada completa de L a J de 8h a 17h y V de 8h a 15h.
-Salario entre 22k b/a + Primas según convenio y valía de el/la candidato/a.
Inside Sales - Sector Logístico
17 de maigNoatum
Barcelona, ES
Inside Sales - Sector Logístico
Noatum · Barcelona, ES
Excel
Noatum Automotive ofrece servicios de logística portuaria y de vehículos de primera clase, adaptados a las necesidades de sus clientes. Nuestra estrategia se basa en la completa neutralidad hacia las Líneas Navieras, Importadores y Fabricantes, lo que constantemente impulsa y desafía a nuestros equipos.
Logistics RoRo solutions proporciona servicios personalizados para todo tipo de transporte de carga ro-ro. La fiabilidad y eficiencia están garantizadas, ya sea gestionando todo el proceso o una parte específica del mismo. Actualmente, en un contexto de expansión, estamos buscando un Jr. Inside Sales con experiencia de 1 o 2 años para nuestras oficinas de Barcelona.
Principales Funciones
- Desarrollar y mantener relaciones con los clientes: Asegurar la satisfacción del cliente mediante una comunicación y apoyo regular.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio: Buscar posibles leads y oportunidades de crecimiento en el sector de transporte RoRo.
- Preparar propuestas de ventas: Crear presentaciones y cotizaciones atractivas adaptadas a las necesidades del cliente.
- Implementar planes de ventas: Desarrollar estrategias para aumentar la cuota de mercado y los ingresos.
- Monitorear tendencias del mercado: Mantenerse informado sobre las actividades de los competidores y las tendencias de la industria para identificar nuevas oportunidades.
- Dar seguimiento a consultas: Atender las consultas, pedidos y quejas de los clientes de manera rápida y efectiva.
- Mantener registros precisos: Mantener información detallada de los clientes en el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Rastrear el rendimiento de ventas: Monitorear y reportar las actividades de ventas y los métricos de rendimiento.
- Participar en ferias comerciales: Representar a la empresa en ferias y conferencias para promover productos.
- Colaborar con otros departamentos: Trabajar con varios equipos para asegurar que se satisfagan las necesidades del cliente.
- Posición estable.
- Horario de 9 a 18h.
- Formación continuada (plataforma de formación).
- Acceso al plan de retribución flexible / Ticket Restaurante por parte de la empresa (seguro médico privado, guardería...).
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
Requisitos mínimos
- Formación Profesional / Grado en ADE, Economía, Finanzas.
- Experiencia previa de 2 años en ventas y/o desarrollo de negocio. Valorable experiencia en el sector.
- Nivel avanzado de Excel.
- Inglés mínimo B2.
- Habilidades de negociación.
- Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y gestionar el tiempo de manera efectiva.
- Familiaridad con herramientas de productividad corporativa y sistemas CRM.
- Habilidad para realizar presentaciones efectivas y demostraciones en línea.