No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
345Comercial i Vendes
262Transport i Logística
262Administració i Secretariat
234Desenvolupament de Programari
132Veure més categories
Educació i Formació
110Dret i Legal
103Màrqueting i Negoci
103Enginyeria i Mecànica
97Comerç i Venda al Detall
82Instal·lació i Manteniment
59Art, Moda i Disseny
55Indústria Manufacturera
50Disseny i Usabilitat
39Publicitat i Comunicació
39Recursos Humans
33Comptabilitat i Finances
32Sanitat i Salut
27Producte
20Arts i Oficis
18Hostaleria
18Construcció
16Atenció al client
12Farmacèutica
12Banca
11Energia i Mineria
9Immobiliària
9Alimentació
5Cures i Serveis Personals
5Esport i Entrenament
3Seguretat
3Turisme i Entreteniment
3Assegurances
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
1.414Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Comprador/a-Licitaciones Públicas (Obras)
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Office
Compañía líder del sector Feria, Eventos, Comunicación y Ocio, está en búsqueda de un Comprador/a, con al menos 3 años de experiencia para un importante proyecto de construcción.
Misión del puesto: Gestión de proyectos/expedientes de compras especialmente del sector de la construcción/obras
Contrato temporal: Previsto hasta SEPT 2026.
Principales funciones
Siguiendo los procedimientos establecidos en la Dirección de Compras:
• Gestión autónoma de expedientes de contratación asignados según la Ley de Contratos del Sector Público y gestión por categorías.
• Elaboración de documentación y cumplimentación de procesos de compras: Sourcing process; TCO; KPIs; soporte prescripciones técnicas.
• Investigación de mercados y búsqueda de productos y/o servicios: RFI, RFP, RFQ.
• Realización de pliegos de condiciones para licitaciones y contratación, teniendo en cuenta la normativa de contratación del Sector Público.
• Seguimiento administrativo y técnico derivado de los pliegos y su conclusión.
• Coordinación y acompañamiento a los centros gestores y responsables del proyecto, análisis y valoración de los informes técnicos y económicos.
• Apoyo, en función de necesidades, en la gestión de expedientes de otras áreas.
Formación y experiencia:
REQUERIDO:
• Formación Superior: Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o similar.
• Experiencia laboral en área de compras (mínima tres años) en contrataciones de proyectos de obra y experiencia en licitaciones públicas.
• Manejo de Office 365. Navegadores Internet. Manejo de SAP.
• Nivel mínimo B2 inglés.
Comprador/a Internacional
8 de maigGrupo DRV Phytolab
Madrid, ES
Comprador/a Internacional
Grupo DRV Phytolab · Madrid, ES
Excel
Buscamos un COMPRADOR/A INTERNACIONAL:
- Gestión logística de envíos internacionales (Incoterms) y conocimiento de los trámites aduaneros de importación.
- Excel nivel avanzado.
- ERPs módulos de gestión de compras y datos maestros.
- Se valorará experiencia en el sector cosmético-estético y/o salud.
- Manejo de una gran cantidad de referencias.
- Homologación de proveedores.
- Control de stocks.
- Estudios: Grado Dirección y Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o Ramas de Ciencias.
- Imprescindibles nivel de Inglés muy alto. Se valorarán otros idiomas.
- Experiencia mínima de cinco años.
COMPRADOR/A DE LICITACIONES
9 d’abr.NA
COMPRADOR/A DE LICITACIONES
NA · Atazar, El, ES
Teletreball Excel
¿Quieres trabajar en una empresa especialista en servicios de departamento de compras?
Desde Adecco buscamos perfiles administrativos/as para un cliente ubicado en la zona del barrio de Chamartín en Madrid.
Te encargarás de:
Recepción de solicitudes de compra de las unidades de negocio y verificación de que se dispone de toda la información necesaria para proceder a su gestión conforme al procedimiento existente.
Apertura del proceso en la herramienta de compras disponible, registrando la información de cada fase asegurando su trazabilidad conforme a los procedimientos establecidos.
Selección / búsqueda de proveedores/as en el mercado, asegurando la transparencia y trazabilidad del proceso de compra.
Elaboración de la RFI-RFP-RFQ e invitación a los/las proveedores/as seleccionados a su participación en la nueva licitación.
Atender a los/las proveedores/as en el proceso de licitación, canalizando a las unidades de negocio los/las consultas técnicos/as que planteen para elaborar sus ofertas.
Si cuentas con:
? Años de experiencia: 3 / 5 años en tareas de ejecución de procesos de compras no complejos, principalmente de categorías de servicios generales y gastos indirectos.
? Estudios: Titulación media o universitaria superior.
? Conocimientos en servicios de tasaciones.
? Preferible con conocimiento demostrable de plataforma de compra SAP ARIBA/EBP/MM. aunque también se valorarán otros módulos SAP y plataformas de mercado.
? Idiomas: valoración idioma inglés.
? Alto nivel de manejo de herramienta de gestión Excel.
Ofrecemos:
? Salario: 22.000€, con posibilidad de ampliación en función de la experiencia.
? Posibilidad de realizar gran parte de la jornada laboral en régimen de teletrabajo/REMOTO TOTAL.
? Proyecto de 9 meses, a través de Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
sap