No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
154Transport i Logística
147Informàtica i IT
144Administració i Secretariat
117Educació i Formació
82Veure més categories
Desenvolupament de Programari
75Comerç i Venda al Detall
64Dret i Legal
63Màrqueting i Negoci
61Enginyeria i Mecànica
56Disseny i Usabilitat
55Instal·lació i Manteniment
33Indústria Manufacturera
30Hostaleria
22Recursos Humans
22Publicitat i Comunicació
21Sanitat i Salut
18Construcció
17Art, Moda i Disseny
14Arts i Oficis
12Comptabilitat i Finances
12Producte
12Turisme i Entreteniment
12Atenció al client
10Alimentació
7Immobiliària
6Banca
5Cures i Serveis Personals
5Energia i Mineria
3Seguretat
3Farmacèutica
2Agricultura
1Assegurances
1Social i Voluntariat
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
838Nuclio Talent
Marketing Manager (fast-grow Startup)
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Teletreball . Office
Nuclio Talent está buscando un Marketing Manager para una startup internacional especializada en soluciones de bienestar financiero.
Reportarás directamente al COO y al CEO de la compañía y tu desempeño tendrá un impacto directo en el crecimiento de la compañía.
Responsabilidades clave
- Ejecutar comunicaciones B2B B2C del ciclo de vida del cliente (launch packs, campaign packs, and adoption comms.)
- Crear contenido multicanal (web, email, redes sociales, notificaciones in-app, cartelería).
- Localizar campañas del Reino Unido para el mercado español.
- Mantener y actualizar la web y LinkedIn con novedades de producto, campañas y contenido relevante.
- Implementar estrategias básicas de SEO/SEM y asegurar una presencia de marca consistente en todos los canales digitales.
- Gestionar guías de marca, plantillas, diseños y desarrollar materiales de enablement comercial e internal comms.
- Organizar y llevar a cabo webinars para generar leads y reforzar el posicionamiento de la marca en bienestar financiero.
- Dar soporte a la participación de la empresa en eventos de RR. HH. y eventos con clientes, incluyendo logística y material de marketing.
- Desarrollar casos de estudio de clientes colaborando con Customer Success y Product Marketing, transformando insights en materiales de ventas y marketing de impacto.
- Realizar investigación de competidores y de mercado para monitorizar tendencias, lanzamientos de productos y posicionamiento en EWA/fintech/HR tech.
Experiencia previa y requisitos
- Español nativo, inglés C1
- Con base en Barcelona.
- Perfil generalista de marketing con experiencia práctica en contenido, digital y ejecución de campañas.
- Experiencia previa en entornos startup (obligatoria).
- Persona curiosa, proactiva e independiente, capaz de gestionar su área sin supervisión diaria.
¿Por qué aplicar al puesto?
- 50.000€ B/A – 55.000€ B/A
- Horario flexible
- Posición en Barcelona (3 días de teletrabajo)
- 23 días de vacaciones + 3 días adicionales en Navidad
- Cheque Gourmet, Tarjeta de Transporte y Cheque Guardería
- Seguro de salud y dental a coste reducido
- Presupuesto para configuración del home office
- Descuentos exclusivos con partners y recompensas, con acceso completo a la plataforma
Digital Marketing Specialist
9 de nov.Dazz Drones
Barcelona, ES
Digital Marketing Specialist
Dazz Drones · Barcelona, ES
Marketing Marketing digital Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Comunicación Gestión Satisfacción del cliente Atención telefónica Tecnología de publicación de anuncios Reservas de ocio
Company Description
Dazz Drones is a global leader in professional drone photography and videography, with operations spanning 43 countries and a network of over 1,000 certified drone pilots. Every day, we complete more than 250 drone shoots globally across industries like real estate, travel, maritime, events, and film. Our user-friendly app enables clients to book drone services instantly, with access to the latest DJI drone models and customizable scheduling options. Supported by our Global Command Center, we provide seamless execution through location clearances, weather tracking, visual compliance, and on-time delivery. At Dazz Drones, we combine local precision and global expertise to deliver stunning aerial visuals, anytime, anywhere.
This is a full-time, on-site role for a Digital Marketing Specialist based in Barcelona. The role involves planning and implementing digital marketing strategies to enhance brand awareness, managing social media campaigns, analyzing web traffic using analytics tools, and coordinating online marketing efforts. The Digital Marketing Specialist will work closely with cross-functional teams to ensure consistent messaging across all platforms and contribute to data-driven decision-making to optimize marketing performance.
- Strong skills in Social Media Marketing, Digital Marketing, and Online Marketing
- Experience using Web Analytics tools to track and analyze campaign performance
- Exceptional Communication skills with the ability to collaborate effectively across teams
- Proven ability to generate creative and data-driven marketing strategies
- Bachelor’s degree in Marketing, Communications, or a related field
- Experience in the tech or drone industry is a plus
- Strong organizational and project management abilities
Responsable de marketing
6 de nov.Clínica Sagrada Família
Barcelona, ES
Responsable de marketing
Clínica Sagrada Família · Barcelona, ES
. SEM SEO
CLINICA SAGRADA FAMILIA filial del holding empresarial Grupo Echevarne que opera en el sector Salud y que ofrece sus servicios en el ámbito Asistencial, Diagnóstico y Prevención y que ofrece a cada paciente una atención personalizada, integral, profesional y eficiente a la vez que cálida y cercana, precisa incorporar a su plantilla un/a Responsable de Marketing.
¿Qué funciones realizarás?
- Diseñar, implantar y liderar la estrategia de marketing de Clínica Sagrada Familia, alineada con los objetivos de dirección y de marketing del Grupo.
- Gestión integral de las campañas, comunicación y posicionamiento de marca, asegurando el cumplimiento de la normativa del sector sanitario.
- Control presupuestario.
- Elaboración, redacción y gestión de contenidos.
- Realización / gestión de presentaciones, página web, gestión de perfiles en Redes Sociales y Newsletter.
- Organización de eventos, analítica web y Redes Sociales.
¿Qué requisitos necesitamos?
- Grado en Marketing, Publicidad y RRPP, Comunicación, ADE o similar.
- Valorable un máster o posgrado en Marketing Digital, Dirección comercial o Gestión Sanitaria.
- Experiencia de 2 años en el sector salud, hospitalario y farmacéutico.
- Experiencia mínima de 3-5 años en puestos de marketing.
- Conocimientos en normativa de publicidad y comunicación en el sector salud.
- Conocimientos en marketing digital (SEO, SEM, redes sociales, analítica web).
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable.
- Horario de 09:00h-18:00h de lunes a viernes.
- Incorporación en un grupo consolidado en el ámbito sanitario con un proyecto sólido de crecimiento, apoyado en la innovación tecnológica y la orientación al servicio de los pacientes.
- Buen ambiente de trabajo y gran equipo de profesionales.
Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y altamente especializado, ¡Únete al equipo!
Marketing Manager
4 de nov.Michael Page
Barcelona, ES
Marketing Manager
Michael Page · Barcelona, ES
Office
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Planificar el calendario anual de activaciones y campañas, identificando nuevas oportunidades para maximizar resultados y potenciar la marca.
• Diseñar e implementar campañas de marketing a nivel global, coordinando equipos internos y asegurando cumplimiento de objetivos y presupuesto.
• Participar activamente en la definición y seguimiento de acciones de PR, garantizando impacto cualitativo y valor reputacional.
• Analizar resultados de campañas e iniciativas (seguimiento, post-mortem, aprendizajes clave).
• Validar contenido en todos los touchpoints para asegurar coherencia y alineación con la identidad de la marca.
• Coordinar equipos internos y agencias externas para asegurar alineación de touchpoints en forma, timing e inversión.
• Supervisar presupuestos de marketing a nivel global y local.
• Desarrollar y dar seguimiento a nuevos proyectos de marketing e innovación (nuevos tratamientos, experiencia cliente, openings, modelos de negocio).
• Liderar y coordinar el equipo de marketing, proporcionando feedback, formación y fomentando cohesión y alineación con la organización.
• Empresa del sector wellness y ocio premium
• Oportunidades de desarrollo profesional
• Licenciatura en Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing o ADE. Máster en Marketing/Branding/Comunicación muy recomendable.
• Inglés y español fluidos (escrito y hablado). Catalán valorable.
• Nivel avanzado de Office; conocimientos de redes sociales, comunicación & PR y marketing digital.
• Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar, con exposición a roles globales y locales, gestionando proyectos o campañas en varios mercados o países.
• Experiencia en FMCG, hospitality, luxury y/o wellness; experiencia en empresas multinacionales.
Empresa del sector wellness y ocio premium, especializada en ofrecer experiencias de alta calidad. Opera en un entorno de alto nivel, con estándares de excelencia y profesionalidad en todos sus servicios.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Marketing Manager - Small Business
3 de nov.ADP
Barcelona, ES
Marketing Manager - Small Business
ADP · Barcelona, ES
. Google Analytics Power BI Salesforce Tableau
Senior Marketing Manager - Small Business
A little about ADP: We are a comprehensive global provider of cloud-based human capital management (HCM) solutions that unite HR, payroll, talent, time, tax and benefits administration and a leader in business outsourcing services, analytics, and compliance expertise. We believe our people make all the difference in cultivating a down-to-earth culture that embraces our core values, welcomes ideas, encourages innovation, and values belonging. We've received recognition for our work by many esteemed organizations, learn more at ADP Awards and Recognition.
JOB PURPOSE:
As our Senior Marketing Manager for Small Business, you will be a vital member of the ESI Marketing team, driving the marketing strategies that shape the future of our products and services. Your focus will be on developing and executing innovative marketing campaigns that create demand, enhance product adoption, build brand equity, and deliver measurable business growth. This new role provides a unique opportunity to make a substantial impact across EMEA.
This role will lead cross-team marketing efforts to understand the Small Business buyer, develop tailored solutions and deliver demand generative activity to drive sales growth. Focusing on the UK and French markets, this role will support and engage with our Small Business Digital Sales team, promoting existing solutions to the sub 350 employee segment. The role will partner with local Product, Field and Digital Marketing to align best practices and maximize campaign impact across diverse markets.
Key Responsibilities:
- Market Insight: Develop a deep understanding of the small business sector in each country. Use this knowledge to define and execute overarching marketing strategies aligned with segment growth targets, new product launches, and regional expansion.
- Strategic Partnership: Collaborate effectively with sales team, product owners, product marketing, digital marketing, content teams, business operations, finance, and ESI Small Business specialists to influence marketing direction.
- Collaborative Engagement: Build strong relationships with internal teams to align goals and execute marketing initiatives efficiently.
- Targeted Marketing Plan: Create a comprehensive marketing plan focused on the unique needs of the Small Business segment.
- Value Proposition: Partner with product marketing to refine and communicate our solutions effectively, differentiating us in the marketplace.
- Campaign Development: Craft and implement innovative marketing campaigns tailored to small business owners, ensuring high engagement and lead generation.
- Demand Generation: Collaborate with digital marketing, PR, content team, field marketing, and events to promote ADP solutions to small business buyers and influencers.
- Inbound Strategy: Work closely with Digital Marketing team, as the subject matter expert for small business sector, to support the ongoing development of the inbound marketing approach.
- Data-Driven Refinement: Use feedback and market intelligence to refine ideal customer profiles and target key sectors and decision-makers.
- Performance Measurement: Ensure consistent and regular monitoring of the key performance indicators. Work with the digital media team to take appropriate course adjustments, as required, to deliver on expected demand performance, while working closely with sales to maintain whole-of-funnel approach to growth.
- Budget Management: Oversee the assigned marketing budget for small business sector, making ROI-driven decisions about resource allocation and channel choices.
Success Metrics
Development and execution of the multi-year ESI growth strategy for Small Business, measurable through the impact on sales revenues.
Required Knowledge/Skills:
● Strong experience in leading effective B2B marketing campaigns across multiple countries to the sub 500 employee sector.
● Expertise in developing, executing, and measuring results-driven demand programs and campaigns.
● Strong data-driven mindset with analytical abilities focused on program measurement and ROI.
● Proven success in dynamic, fast-paced environments, demonstrating entrepreneurial thinking.
● Exceptional communication skills, both written and spoken, with a knack for influencing stakeholders and in particular working in partnership with sales.
● Proficient in analysing data to drive decisions, with familiarity with CRM (SFDC), marketing automation (Eloqua), and BI tools (Tableau, PowerBI).
● Effective collaborator able to build rapport with cross-functional teams, product managers, and sales staff.
● Creative mindset with a penchant for innovative marketing solutions.
● Strong project management skills, adept at multitasking and managing deadlines while maintaining attention to detail.
● Behaviours: Intellectually curious, persistent, resilient, and willing to tackle new challenges.
● Technical competencies: Proficiency and understanding of Salesforce, Microsoft 365, Tableau, Google Analytics, Eloqua, and other relevant MarTech tools.
● Knowledge of additional languages is a plus.
Travel Needs:
Must be able to travel in Europe and as required.
Michael Page
Digital Marketing Specialist - Compañia Industrial (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball API Google Analytics Google Ads CMS Photoshop
- Oficinas ubicadas en el Baix Llobregat, 1 día teletrabajo
- Inglés medio
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un/a Digital Implementation Specialist con perfil técnico y mentalidad práctica, capaz de dar soporte a nuestra red de distribuidores implementando mejoras digitales en sus webs, campañas y plataformas.
Tu papel será clave para impulsar el sell-out, ayudando a que los distribuidores maximicen sus ventas online y mejoren la experiencia de sus usuarios.
Descripción
- Implementar y mantener etiquetas y píxeles en Google Tag Manager, Meta, TikTok y Google Ads. Conexión via API con herramientas como Whatsapp+.
- Acceder a los CMS de los distribuidores (principalmente WordPress, PrestaShop y Shopify) para realizar cambios puntuales: creación de pop-ups, plugins, secciones o actualizaciones técnicas.
- Gestionar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas.
- Analizar resultados de campañas mediante Google Analytics 4 y Looker Studio (o similar), generando reportes y recomendaciones.
- Dar soporte al equipo comercial y de marketing en iniciativas de trade marketing, promociones y lanzamientos.
- Dar soporte al POS con iniciativas de marketing y ventas.
- Participar en la organización de ferias, eventos y formaciones con distribuidores.
- Realizar tareas ocasionales de traducción o adaptación de materiales técnicos desde la central (en inglés).
- Colaboración en el diseño e implementación del plan de comunicación y contenido.
- Colaboración en la generación de nuevo contenido y materiales tanto físicos como digitales de apoyo a los distintos stakeholders.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Imprescindibles (must-have):
- Experiencia mínima de 5 años en marketing digital o técnico (preferiblemente en agencia o entorno multicliente).
- Conocimientos sólidos de Google Tag Manager, Google Analytics 4, Google Ads, Meta Ads, Whatsapp+.
- Capacidad para realizar implementaciones básicas en CMS: WordPress, PrestaShop o Shopify.
- Buen nivel de inglés (mínimo B2) para comunicación con la central.
- Persona autónoma, resolutiva, colaborativa y orientada a resultados.
Deseables (nice-to-have):
- Conocimientos de diseño gráfico básico (Canva, Photoshop o similar).
- Conocimientos de email marketing.
- Nivel intermedio de portugués.
Experiencia en video marketing o gestión de contenidos audiovisuales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporarte a una empresa sólida, referente en su sector.
- Entorno colaborativo, internacional y orientado a resultados.
- Horario intensivo de 8:00 a 16:30 (perfecto para conciliar).
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Oportunidad de crecimiento en proyectos digitales de alto impacto.