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5Alimentació
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2Assegurances
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1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Barcelona
830Product Marketing Manager
26 de set.Cuideo ®
Product Marketing Manager
Cuideo ® · Barcelona, ES
Teletreball . Google Ads
Buscamos a un/a Product Marketing Manager que se convierta en la persona de referencia desde el área de marketing para todos los verticales nuevos y ya existentes. Este rol no será el único responsable del lanzamiento, pero sí quien coordine, ejecute y supervise desde marketing todo lo necesario para que cada vertical se construya, se lance y crezca con coherencia, criterio estético y orientación a cliente.
Dentro del área de Marketing reportarás directamente al CMO y colaborarás estrechamente con:
- La Responsable de Comunicación – para asegurar que el tono, los copys y los mensajes de cada vertical están bien definidos y alineados con nuestra marca.
- La CRM & Marketing Automation Manager – para crear las landings, formularios, flujos de captación y comunicación automatizada de cada MVP.
- La Performance & Data Manager y el Data Scientist – para analizar los resultados de los lanzamientos, validar hipótesis y coordinar test A/B.
- La agencia de branding externa – para ampliar materiales visuales o físicos para verticales ya activos.
También trabajará estrechamente con el CRO y el resto del equipo de Expansión de Negocio, con el objetivo de mantener una visión compartida entre negocio y marketing que garantice coherencia en el desarrollo, posicionamiento y crecimiento de los nuevos verticales.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa de base tecnológica en pleno crecimiento
Entorno dinámico, joven, con buen ambiente y trabajo en equipo
Oficina en el centro de Barcelona (Les Corts), contrato indefinido, proyección de crecimiento. Salario a valorar según experiencia y conocimiento
Cultura remote-friendly (de verdad): 2-3 días en la oficina, 2-3 en casa (pero con mucha flexibilidad)
Contrato indefinido a jornada completa: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00
Ahorrar gastos con Cobee (ticket de transporte, comida y guardería)
Poder formar parte de la revolución de los cuidados a domicilio, uno de los mayores retos al que nos vamos a afrontar en el próximo futuro
Funciones:
Ejecución de MVPs y materiales de lanzamiento
- A partir del briefing estratégico, serás responsable de traducir esa visión en una presencia de marketing funcional y realista.
- En colaboración con la CRM & Marketing Automation Manager, gestionarás la creación de landings, formularios de contacto y cualquier flujo de captación necesario.
- Supervisarás la creación de los primeros materiales de apoyo (documento comercial, presupuesto tipo, hoja explicativa del servicio, presentación PDF, etc.).
- En colaboración con la Responsable de Comunicación y la CRM Manager, diseñarás los puntos clave del customer journey inicial: qué mensajes deben aparecer, en qué momento y en qué formato (landing, email, folleto, etc.).
- Te asegurarás de que todos los elementos cumplen con nuestros estándares de diseño, claridad, accesibilidad y tono.
Gestión y acompañamiento de verticales ya activos
- Una vez el vertical esté lanzado, te convertirás en su punto de contacto dentro del equipo de marketing para cualquier necesidad de diseño, adaptación o soporte.
- Coordinarás la producción de materiales adicionales para centros, oficinas o espacios físicos: carteles, vinilos, presentaciones, señalética, etc.
- Gestionarás las relaciones con la agencia de branding para nuevas piezas visuales o adaptaciones de marca.
- Atenderás solicitudes de delegados/as locales o responsables de cada vertical para adaptar materiales a sus realidades (por ejemplo, adaptar un folleto para una zona concreta).
- Supervisarás la implementación visual de la marca Cuideo en nuevos entornos físicos, garantizando que se percibe con profesionalidad, sensibilidad y coherencia.
Supervisión de la experiencia y coordinación de la comunicación publicitaria
- Participarás en reuniones periódicas con el equipo de datos para analizar el rendimiento del vertical: visitas, leads, conversiones, costes.
- Propondrás ajustes o nuevas versiones de materiales cuando sea necesario, basándote en datos y feedback real del usuario y de los equipos de venta.
- Coordinarás, en colaboración con el resto del equipo de marketing, los primeros mensajes publicitarios asociados a cada lanzamiento, incluyendo cuñas de radio, spots de televisión, campañas en Google Ads, display, etc.
- Serás un referente en cuanto a criterio visual y narrativa: todo lo que pase por ti debe estar bien ejecutado, alineado con nuestra marca y aportar valor real al usuario.
Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 4-5 años en Product Marketing, Product Management, innovación o lanzamiento de nuevos productos o servicios.
- Project management: Habilidad real para planificar tareas, coordinar equipos, entregar a tiempo y controlar múltiples frentes a la vez.
- Capacidad ejecutora: Este rol no es solo estratégico: buscamos alguien que construya cosas concretas, coordine producción y cierre temas.
- Criterio visual y sensibilidad de marca: Detectas inconsistencias en tipografía, imagen, tono o materiales; te importa cómo se ven las cosas y cómo se entienden.
- Herramientas: Experiencia con WordPress y herramientas no-code (Airtable, Typeform, Notion, etc.).
- Mentalidad colaborativa: Capacidad para trabajar con perfiles muy distintos y adaptarte al rol que toque en cada fase (liderar, coordinar o acompañar).
- Ubicación: Residencia en Barcelona o alrededores (híbrido).
Se valorará especialmente:
- Haber trabajado en sectores como salud, Silver Economy, servicios personales o bienestar.
- Experiencia previa en entornos donde se combinan espacios físicos y digitales.
- Formación o experiencia en diseño, branding o dirección de arte.
- Experiencia gestionando agencias creativas o producción de materiales físicos.
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
"Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."
Performance Marketing Manager
24 de set.Luxury Escapes
Barcelona, ES
Performance Marketing Manager
Luxury Escapes · Barcelona, ES
. Agile
Company Description
Luxury Escapes is one of the world's fastest growing travel businesses, reaching up to 7 million subscribers each month with exclusive limited time offers at 'insider' prices.
We are a collective of forward-thinking people, driven to challenge the travel industry and ourselves to bring ever better travel experiences to our customer community.
Awarded as one of the 'Best Places to Work’ by the AFR; employee experience is king here, with lunches provided 5 days a week, an onsite gym with premium change facilities, weekly events, the opportunity to experience the travel we offer and significant professional development opportunities - we go above and beyond to make every workday something to look forward to!
Job Description
We are now looking for a Performance Marketing Manager to drive their search and wider digital media spend by expanding its in-house performance marketing team.
You’ll be responsible for building and optimising campaigns that deliver measurable ROI across our channels. You’ll partner closely with product and tech teams to ensure the right infrastructure is in place to scale activity and drive results.
A big part of your day will be digging into the numbers: analysing performance data, managing budgets, and producing accurate forecasts. To succeed, you’ll need to bring an analytical mindset, commercial focus, and the determination to hit business objectives.
Collaboration is key in this role. You’ll work hand-in-hand with our tech team to set up, refine, and maintain the platforms and tools that power our marketing efforts.
What You'll Do
- Partner with product and engineering teams to set up tagging, tracking, customer match audiences and product feeds.
- Build frameworks to measure campaign performance across the full customer lifecycle.
- Develop and deliver Luxury Escapes’ paid search strategy, with potential expansion into social, display and other biddable channels.
- Analyse multi-source data to guide strategy and investment decisions.
- Collaborate with data science and analytics to link paid channel effectiveness with owned channels.
- Design and maintain optimal ad account structures to enable efficient optimisation and future automation.
- Lead by example in campaign setup, reporting and continuous optimisation to improve CPA.
- Build and execute a test-and-learn framework to uncover new growth opportunities.
- Manage budgets, forecasting and reconciliations, with clear reporting to senior leadership.
- Develop strong relationships with publishers and vendors to maximise return on investment.
- Stay ahead of digital media trends and identify opportunities to improve performance marketing.
What we are looking for:
- Proven experience in performance marketing, with strong expertise in paid search and exposure to display, social and other biddable channels.
- Strong analytical skills with the ability to interpret data, build forecasts and translate insights into action.
- Demonstrated success in building, scaling and leading high-performing teams.
- A track record of improving customer acquisition and retention through data-driven marketing.
- Hands-on approach: comfortable rolling up your sleeves to problem-solve and deliver.
- Experience working in fast-paced, agile environments with shifting priorities.
- Excellent collaboration skills with the ability to work closely with product, tech and data teams.
- Clear communicator, able to present insights and recommendations to senior stakeholders.
- Strong knowledge of ad account structures, optimisation techniques and performance measurement.
- Passion for customer experience and a curiosity to test, learn and push for continuous improvement.
What's in it for you?
- First-class health and well-being program, including breakfast and catered lunch provided five days a week, plus an exceptional Employee Assistance Program.
- Fun and flexible working environment - Friday afternoon onsite gatherings (wine included!) and monthly celebrations.
- Opportunity to experience the travel we sell through famils.
- A fun, dynamic environment with a collaborative team.
- Generous staff discount and birthday leave!
We embrace diversity in our people and make hiring decisions based on your experiences and skills. We do not discriminate based on gender identity, religion, race, national origin, sexual orientation, age, marital status, or disability status. You'll find a collaborative, inclusive, and respectful workplace here at Luxury Escapes, and we are proud to celebrate who you are. Please let us know if you require any reasonable adjustments during the interview.
As a 2025 Circle Back Initiative employer, we're committed to responding to every applicant.
Digital Marketing Specialist
23 de set.Michael Page
Digital Marketing Specialist
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball Google Analytics UX/UI SEO
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
CRM & Email Marketing
• Creación y segmentación de campañas en CRM.
• Diseño y planificación de newsletters alineadas con la identidad visual y el plan de marketing.
• Configuración de automatizaciones y customer journeys.
• Análisis básico de resultados y elaboración de reportes.
E-commerce & Web
• Gestión de productos, banners, textos y contenidos en la web.
• Optimización de la experiencia de usuario y conversión.
• Coordinación de incidencias técnicas con equipos internos y proveedores.
• Seguimiento de métricas (Google Analytics, Looker Studio).
Visibilidad Digital: SEO & Paid Media
• Apoyo en campañas de publicidad digital (Meta, Google, TikTok Ads): segmentación, presupuestos, piezas creativas.
• Coordinación con agencias SEO para mejorar el posicionamiento orgánico.
• Publicación de artículos optimizados para buscadores.
• Análisis de tráfico, rendimiento y conversión para toma de decisiones basada en datos.
• Empresa reconocida a nivel nacional
• Empresa retail ubicada en Barcleona centro
• Formación en Marketing, Marketing Digital, Comunicación, Publicidad o similar.
• 2-3 años de experiencia en marketing digital, CRM y/o e-commerce.
• Conocimientos de plataformas de email marketing.
• Experiencia en diseño de newsletters.
• Familiaridad con herramientas web y métricas digitales (Google Analytics, Adwords, Meta, Looker Studio, Prestashop).
• Conocimientos básicos de diseño gráfico
Tu rol será clave para impulsar la estrategia digital de la compañía, desde la gestión del CRM y campañas de email marketing, hasta la optimización del e-commerce y la coordinación con agencias externas. Trabajarás mano a mano con el equipo de marketing y diferentes partners para ejecutar acciones que mejoren la experiencia del cliente.
Teletrabajo dos días a la semana
Viernes jornada intensiva
Growth Marketing Manager
19 de set.Commify
Barcelona, ES
Growth Marketing Manager
Commify · Barcelona, ES
Salesforce SEO
Durante los últimos 10 años, Commify ha crecido y se ha transformado bajo la propiedad de capital privado, y actualmente opera en 9 países, entre ellos Reino Unido, Francia, España, Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Australia y Estados Unidos.
Estamos detrás de los mensajes que recibes por SMS, WhatsApp, correo electrónico, ya sea para recordarte una cita médica, notificarte una entrega, canjear un cupón móvil en tu tienda favorita y mucho más.
En Commify, las personas son nuestro mayor activo, y estamos buscando un/a Growth Marketing Manager para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
Serás responsable de todas las actividades de marketing en la región española, gestionando y controlando tu propio presupuesto, tomando decisiones para impulsar el crecimiento y con total autonomía para ejecutar ideas..
Pero no dejes que eso te intimide: trabajarás junto a un/a Director/a General con amplia experiencia en el mercado español, colaborarás estrechamente con la Head of Marketing EMEA y contarás con el apoyo de un equipo global de field marketing managers experimentados.
Colaborando entre equipos, impulsarás el crecimiento del pipeline, optimizarás el rendimiento digital y construirás un motor de crecimiento basado en datos, incluyendo nuestro programa de account-based marketing (ABM). Se trata de un rol clave que combina pensamiento estratégico con ejecución práctica: perfecto para alguien con ambición de liderar y generar un impacto medible.
Tus responsabilidades incluirán:
- Gestión del embudo completo: Supervisar y mejorar continuamente el recorrido desde el primer contacto hasta el lead cualificado para ventas. Desde SEO hasta campañas outbound en colaboración con ventas, pasando por la gestión de eventos online y presenciales.
- Account-Based Marketing (ABM): Campañas dirigidas a cuentas específicas dentro de nuestro ICP, en estrecha colaboración con los equipos de ventas locales.
- Email marketing y automatización: Crear flujos inteligentes usando herramientas como HubSpot, Salesforce o Marketo, tanto para comunicación con clientes como para captar nuevo negocio.
- SEO y AIO (contenido optimizado con IA): Optimizar contenido para buscadores y plataformas de inteligencia artificial.
- Branding y marketing de contenidos: Desarrollar contenido de liderazgo de pensamiento y orientado a conversión para todas las fases del embudo, incluyendo retención de clientes.
- Investigación y análisis de mercado: Comprender en detalle nuestros mercados objetivo, oportunidades y riesgos, alineando esto con la estrategia local de marketing.
- PPC y medios de pago: Gestionar el presupuesto de marketing en España para garantizar un ROI positivo, con foco en PPC, paid social y eventos (en colaboración con una agencia).
- Eventos y webinars: Coordinar webinars con partners de prestigio como Google, ponentes externos o incluso clientes. Además, asistir y patrocinar ferias comerciales.
- Lanzamiento y análisis de campañas: Apoyar lanzamientos de producto y analizar la efectividad de las campañas. Es fundamental medir, comprender y presentar los resultados a los stakeholders.
- Gestión de presupuesto y gasto estratégico: Tendrás plena responsabilidad del presupuesto de marketing en España, incluyendo la asignación, ejecución y análisis del retorno de inversión (ROI) de tus iniciativas.
Lo que aportarás:
Buscamos a alguien que ya haya dado sus primeros pasos en marketing y esté listo/a para dar el salto a una posición de manager. Una persona segura para compartir su visión y con ganas de asumir la responsabilidad total del mercado español.
Un perfil con una combinación única de creatividad y pensamiento analítico. Disfrutas experimentando, pero tomas decisiones basadas en datos. Te sientes cómodo/a en entornos dinámicos y en constante evolución.
Además:
- Experiencia en marketing (B2B) en un rol similar (imprescindible).
- Conocimiento y manejo de herramientas habituales como GA4, HubSpot, Marketo, Salesforce y SEMrush.
- Español como lengua nativa (requisito obligatorio).
- Buen nivel de inglés.
- Formación en Negocios, Marketing, Comunicación o un área relacionada.
Lo que ofrecemos:
- Rango salarial: 40.000 - 42.500 € anuales, según experiencia.
- Bonus de compañía.
- 27 días de vacaciones anuales, además de festivos nacionales.
- Día libre en tu cumpleaños, además de días adicionales de bienestar y voluntariado.
- Acceso para ti y tu familia a Calm, una app premium de mindfulness, salud y bienestar.
- Seguro de vida (4x salario).
- Iniciativas culturales y sociales atractivas, incluyendo un bonus navideño y eventos sociales mensuales y trimestrales.
- Oportunidades infinitas de formación y desarrollo, con acceso ilimitado a recursos de aprendizaje a través de Udemy.
¿No cumples con todos los requisitos, pero sientes que este rol es para ti? Postúlate igualmente. Valoramos el coraje, la convicción y el potencial.
Responsable de Marketing
19 de set.Apparell™
Granada, La, ES
Responsable de Marketing
Apparell™ · Granada, La, ES
Google Analytics Google Ads
Sobre Apparell™
En Apparell™ estamos comprometidos con impulsar la experiencia cultural global a través de la innovación, la tecnología y el desarrollo de marcas.
Nuestra especialización en la industria musical nos posiciona de manera única para ofrecer una variedad de servicios personalizados a artistas, sellos discográficos, festivales, y otros profesionales del sector. Nuestro objetivo es complementar sus marcas con productos físicos y digitales, que sean distintivos y de alta calidad.
Nos esforzamos por fortalecer y facilitar las conexiones con las audiencias, transformando estas interacciones en experiencias más profundas y duraderas, maximizando así su impacto en el mundo.
Tu Misión
Definir, ejecutar y supervisar la estrategia global de marketing y comunicación, posicionar nuestra marca, aumentar ventas y consolidar nuestra comunidad en todos los canales, siempre con un enfoque fresco, ágil y creativo
Qué harás en tu día a día:
- Diseñar y ejecutar el plan anual de marketing, con campañas, lanzamientos y estrategias de crecimiento que hagan ruido
- Coordinar shootings, editoriales y contenido creativo para ecommerce y redes sociales
- Gestionar campañas de Meta Ads, Google Ads y performance marketing
- Liderar nuestro email marketing con newsletters creativas y efectivas
- Garantizar coherencia de marca en todos los puntos de contacto: digital, físico y visual
- Dirigir y motivar al equipo de Marketing, fomentando innovación y colaboración
- Analizar KPIs y datos para optimizar campañas y maximizar resultados
- Explorar nuevas tendencias y oportunidades para mantenernos a la vanguardia del sector
- +5 años en marketing de moda/ecommerce y +3 años liderando equipos
- Experiencia con Shopify, Meta Ads, Google Ads, Google Analytics y Klaviyo
- Creatividad, visión estratégica y analítica, liderazgo y orientación a resultados
- Capacidad para adaptarte rápido, proponer ideas y llevarlas a ejecución en un entorno ágil
- Ser parte de una startup en crecimiento, donde tus ideas se transforman en resultados
- Autonomía total para liderar estrategias y proyectos clave
- Un equipo dinámico, apasionado y creativo que valora la colaboración
- Oportunidades de crecimiento profesional y aprendizaje constante
- Ambiente flexible y enfocado en la innovación, donde cada día trae nuevos desafíos
Marketing Manager
16 de set.Grupo Gallo
Sant Cugat del Vallès, ES
Marketing Manager
Grupo Gallo · Sant Cugat del Vallès, ES
Desde PASTAS GALLO estamos buscando a un/a Marketing Manager para nuestra línea de productos de pasta seca y caldos.
Tu Misión será analizar, elaborar, ejecutar e implantar el plan estratégico, operativo y de comunicación de las familias de producto, de acuerdo con los objetivos asignados y las directrices de la Dirección de Marketing, con la finalidad de incrementar ventas y penetración entre consumidores.
Tus Funciones serán las siguientes:
- Definir el objetivo y estrategia de la categoría, identificando las oportunidades de crecimiento, el target, las necesidades de innovación y el modelo de rentabilidad.
- Optimizar y realizar el seguimiento del Budget asignado.
- Realizar el seguimiento del Plan de Marketing de la marca, para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Definir el posicionamiento de los productos en su portfolio, en consistencia con los valores de marca Gallo.
- Desarrollar nuevos productos en función de las oportunidades de mercado desde la identificación de la oportunidad hasta el desarrollo y lanzamiento de un producto, en estrecha colaboración con todas las áreas implicadas.
- Realizar el seguimiento de ventas, así como realizar estudios de mercado para identificar cambios y nuevas tendencias de consumidor.
- Crear y activar el plan de comunicación, identificando los principales KPI's de seguimiento, incluyendo la definición del plan de medios y el calendario de campañas promocionales (en coordinación con Trade Marketing).
- Diseñar y ejecutar la estrategia online para los productos en su portfolio (RRSS, Paid Media, Web, e-commerce).
- Ejecutar las campañas offline.
- Diseñar la estrategia de la categoría a nivel de precios, packaging, estrategia de listings, category management, planes de visibilidad y pruebas de producto.
- Coordinación y comunicación con proveedores (institutos de investigación, agencias de publicidad).
Què esperamos de ti:
- Iniciativa y toma de decisiones.
- Gestión del conocimiento.
- Adaptabilidad/Flexibilidad.
- Comunicación, impacto e influencia.
- Capacidad analítica.
- Tolerancia a la frustración.
- Planificación y organización.
Requisitos:
- Formación: Grado en Administración de Empresas, Marketing. Se valorará postgrado específico en Marketing, Trade Marketing o Marketing Digital.
- Mínimo 8 años de experiencia como Brand Manager, Marketing Manager o Trade Marketing Manager en empresas de FMCG.
- Alta capacidad de análisis e interpretación de datos de mercado y negocio.
- Experiencia demostrable en desarrollo y lanzamiento exitoso de nuevos productos FMCG.
- Conocimiento avanzado en gestión por categorías en FMCG.
- Conocimiento avanzado de métricas y formatos publicitarios, experiencia en planificación y evaluación de estrategias de medios on y off.
- Experiencia colaborando estrechamente con equipos de ventas / Trade Marketing.
- Experiencia gestionando equipos.
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder.
- Buen ambiente de trabajo, en equipo dinámico y colaborativo.
- Jornada flexible.
- Retribución flexible.
Si cumples con los requisitos y quieres seguir desarrollándote en una empresa líder en el sector, ¡esta es tu oportunidad!