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Barcelona
744Automatización / Java QA TESTER
19 de des.CAS TRAINING
Barcelona, ES
Automatización / Java QA TESTER
CAS TRAINING · Barcelona, ES
Java Selenium Maven Cucumber Git REST Bash QA Postman
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un Tester | QA TESTER para un importante proyecto en modalidad híbrida en Barcelona.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 años en QA.
- Perfil QA analista funcional con experiencia demostrable en diseño de planes de prueba, ejecución de pruebas y gestión de defectos.
- Conocimientos de automatización de pruebas, pruebas de rendimiento (Jmeter), y herramienta Rally.
- Conocimientos técnicos demostrables:
- Frameworks y herramientas de automatización: Appium, Selenium, Cucumber, Maven.
- Automatización de pruebas de servicios: Postman, pruebas de APIs REST.
- Lenguajes de programación: Java, Bash.
- Gestión de control de versiones: Git, GitLab.
- Consulta y scripting de bases de datos.
- Se necesita que sea un perfil proactivo y que sepa trabajar en equipo, buena señority para comunicación con cliente y equipo multidisciplinar.
- Deseable certificación mínima ISTQB Fundation, valorable otra certificación superior.
- SECTOR BANCA. UBICACIÓN: 60% Remoto - 40% presencial en cliente. Puede haber cierta flexibilidad.
Se ofrece
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Oxfam Intermón
Barcelona, ES
TECNICO/A DE CALIDAD Y PROCESOS COMERCIO JUSTO
Oxfam Intermón · Barcelona, ES
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En Oxfam Intermón (ONG) luchamos contra las desigualdades sociales y económicas para acabar con la pobreza y la injusticia. Trabajamos con poblaciones en situación de vulnerabilidad, buscando soluciones que les permitan vivir un futuro sin pobreza. Creemos que la igualdad es el futuro.
Queremos ser una organización inclusiva. Tenemos el firme compromiso de crear equipos donde las personas puedan contribuir, desde su diversidad, y sentirse valoradas por ello.
Buscamos incorporar a una persona responsable de gestionar, coordinar el sistema de calidad y procedimentar los procesos de nuestros productos de Comercio Justo. Formará parte del Área de Marketing de Productos, donde desarrollamos y gestionamos líneas de alimentación, textil, cosmética, artesanía y productos zero waste. Entre nuestras marcas destacan Tierra Madre y Veraluna.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión y coordinación del sistema de calidad
Implementar, mantener y mejorar el sistema de calidad para las distintas categorías de productos
Procedimientos y mejora continua
Formalizar, mejorar y hacer el seguimiento de acuerdos con los diferentes partners de la cadena de suministro (productores, fabricantes, etc.)
Analizar las diferentes regulaciones, normativas europeas y estatales relacionadas con la calidad, etiquetado, productos, sostenibilidad y seguridad alimentaria, y asegurarse de su aplicación en nuestros procesos.
Analizar incidencias, proponer mejoras y apoyar la optimización de procesos internos.
Sistematizar datos de seguimiento y elaborar informes de calidad y procesos.
Mantener actualizada toda la documentación asociada a certificaciones, procesos y controles de calidad.
Participar en proyectos de optimización de productos y de portafolio (gama).
Auditorías
Coordinar auditorías internas y externas relacionadas con: compras, Ecoembes, certificaciones de comercio justo y ecológicas, entre otras.
Trabajo transversal
Colaborar estrechamente con las áreas de Impacto y Monitoring, Logística y Ventas, asegurando coherencia y alineamiento entre equipos.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una organización internacional, referente del sector, que lucha contra las desigualdades que generan pobreza e injusticia.
Integrarte en un entorno de trabajo seguro, positivo y saludable, con servicios de bienestar y cuidados en el trabajo.
Medidas para la conciliación personal y laboral: horario flexible, modelo híbrido (trabajo presencial y a distancia con compensación económica), entre otras medidas de nuestro Plan de Igualdad.
Vacaciones: entre 32 y 34 días laborables para 2025.
Opciones de formación y desarrollo profesional.
Nuestro modelo híbrido nos permite trabajar desde cualquier lugar de la geografía española.
Incorporación deseada: inmediata.
Contrato indefinido y jornada de 40h semanales.
Salario: 28.955,06€ brutos anuales por 12 pagas
Aspiramos a ser 100% accesibles para las personas con cualquier tipo de diversidad funcional, discapacidad o cualquier otra necesidad. Si es tu caso y tu candidatura es preseleccionada, te agradeceríamos que nos lo comuniques con anterioridad para poder entrevistarte en las mejores condiciones posibles, adaptándonos a ti.
Requisitos mínimos
- Compromiso con la misión de Oxfam y alineación con nuestros principios y valores feministas, integrándolos en la forma de trabajar y de relacionarse.
- Experiencia en gestión de sistemas de calidad o de procesos, idealmente vinculada al sector agroalimentario o al ámbito del comercio sostenible.
- Experiencia en coordinación de proyectos interdepartamentales, trabajando con distintos equipos y perfiles.
- Experiencia en la relación con proveedores o productores internacionales, especialmente en contextos multiculturales.
- Conocimiento sólido de sistemas de gestión de calidad: ISO 9001, ISO 22000, HACCP u otros.
- Conocimientos en agroalimentación, agroecología y/o medioambiente, aplicados a productos y cadenas de suministro.
- Fluidez alta en español e inglés, tanto oral como escrita.
- Capacidad de análisis para identificar incidencias, proponer mejoras y tomar decisiones basadas en datos.
- Orientación a la mejora continua, con iniciativa para optimizar procesos y resultados.
- Organización y gestión documental, con atención al detalle.
- Trabajo en equipo y colaboración, especialmente en entornos multidisciplinares.
- Comunicación efectiva, tanto interna como externa, con capacidad para adaptar el discurso a distintos interlocutores.
- Sensibilidad intercultural y habilidad para trabajar con equipos y proveedores de diferentes países y contextos.
- Gestión del tiempo y priorización, manteniendo varios proyectos simultáneamente.
- Escucha activa y enfoque inclusivo, alineados con los valores de la organización.
- Si crees que tienes otras experiencias que pueden aportar al puesto, !cuéntanoslo! Aplica a la oferta!
Oxfam se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento relacionado con el acoso, el abuso y la explotación sexual, así como el fraude, la corrupción o cualquier tipo de comportamiento asociado a la falta de integridad; Oxfam espera que todas las personas del equipo compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta.
Nota: todas las ofertas de trabajo estarán sujetas a Referencias satisfactorias y otros tipos de controles de acuerdo a la legislación de cada país.
Michael Page
Barcelona, ES
Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente - Instaladora
Michael Page · Barcelona, ES
- Instaladora líder en Catalunya busca Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente
- Calidad, ISO, Medioambiente, HSQE, LEED, BEEAM
¿Dónde vas a trabajar?
Instaladora referente en el sector en Catalunya, con proyectos de gran envergadura en entornos industriales y terciarios. Destaca por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la mejora continua.
Descripción
En dependencia del Responsable de Calidad y Medioambiente, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:
- Implantar, mantener y mejorar los sistemas de gestión de calidad y medioambiente (ISO 9001, ISO 14001).
- Elaborar, revisar y gestionar la documentación necesaria para certificaciones LEED y BREEAM.
- Generar y revisar la documentación asociada al plan de calidad de las obras.
- Preparar la documentación final de obra y asegurar su cumplimiento normativo.
- Controlar la recepción de documentación de presencia de personal en obra.
- Apoyar administrativamente a las obras en materia de calidad y medioambiente.
- Realizar auditorías internas y coordinar auditorías externas.
- Planificar y ejecutar visitas a obra para auditorías y seguimiento del cumplimiento normativo.
- Desarrollar y asegurar el cumplimiento de las funciones y responsabilidades incluidas en el plan de prevención y en el sistema integrado de gestión de la compañía.
- Formar y sensibilizar al personal en materia de calidad, medioambiente y sostenibilidad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de calidad y medioambiente en empresas de instalaciones o construcción.
- Conocimiento de normativa ISO 9001, ISO 14001 y legislación ambiental.
- Experiencia en documentación para certificaciones LEED y BREEAM.
- Disponibilidad para realizar visitas a obra.
- Capacidad de organización, orientación al detalle y habilidades comunicativas.
- Valorable formación en PRL y experiencia en auditorías.
- Vehiculo propio para desplazamiento a obra (gastos de desplazamiento pagados por la empresa)
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto estable en empresa líder, desarrollo profesional, formación continua y participación en proyectos estratégicos.