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Barcelona
798Movilges IT Consulting
Barcelona, ES
[B775] - Recepcionista Hotel 5* Gl
Movilges IT Consulting · Barcelona, ES
Seleccionamos para el Hotel El Palace Barcelona 5*GL, un/a
RECEPCIONISTA
para cubrir la totalidad de los turnos establecidos (incluido turno de noche).
La persona seleccionada estará bajo la supervisión del Departamento de Recepción y seguirá todos los estándares de calidad del hotel.
Habilidades y Competencias
Buenas habilidades de comunicación, trato amable, paciente y empático.
Capacidad de trabajo en equipo.
Asertividad y capacidad organizativa.
Iniciativa, flexibilidad y pasión.
Si Eres Una Persona Proactiva, Con Clara Vocación De Servicio Al Cliente y Habilidades En Comunicación, Trato Amable y Empático, Servicial y Con Una Sonrisa Contagiosa, No Dudes En Contactarnos Enviando Tu CV a
¡Te estamos esperando!
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Muestra tus habilidades a la empresa rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta, lo cual ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr
AA Hotels & resorts Egypt
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel - Occidental Diagonal 414
AA Hotels & resorts Egypt · Barcelona, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos
- ¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos
- - ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
- - ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
- - ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5
Organizar todas las tareas propias del departamento de Recepción con los clientes hospedados en el Hotel, desde antes de su llegada, durante su estancia y hasta la salida, y en concreto :Formalizar las llegadas check in y bienvenida de clientesFormalizar las salidas (check out ) y despedida de clienteAtención al cliente tanto personal como telefónica, durante toda la estanciaFunciones de conserjería y consignaAuditoría nocturnaEn general otras tareas encomendadas por el jefe de recepciónFormación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar.
Imprescindible formación específica en calidad turística.Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero.Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas.Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO.Únete a una compañía de referencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, en continua expansión.
En Barceló Hotel Group, lo que verdaderamente importa son las personas.
Súmate a formar parte de un equipo que crea en ti y apueste por tu desarrollo profesional.
En Barceló creemos en el talento en todas sus formas.
Si hoy no encuentras la vacante ideal, nos gustaría recibir igualmente tu currículum e incorporarte a nuestro pool de candidatos.
Nos encantará conocerte y contar contigo cuando surja la oportunidad perfecta.
Gracias por querer formar parte de Barceló.
#J-18808-Ljbffr
Recepcionista Hotel 5*
27 de jul.Gran Hotel La Florida 5* GL
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel 5*
Gran Hotel La Florida 5* GL · Barcelona, ES
Gran Hotel la Florida 5* es uno de los mejores resorts de lujo de la ciudad de Barcelona gracias a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo. El hotel dispone de 70 habitaciones, servicios de restauración y spa. ¿Te apasiona el sector hotelero? ¿Tienes experiencia en hoteles de 5*? Si es así está es tu oportunidad ya que precisamos incorporar a un recepcionista para ampliar nuestro equipo
Tareas
1.Gestión de reservas y asignación de habitaciones según los requisitos del huésped y la disponibilidad del hotel.
2.Acoger y recibir a los huéspedes,siendo capaz de atender a las necesidades que puede tener el huésped durante su estancia y facilitándole información de todos los servicios que ofrece el hotel, desde las áreas de alimentos y bebidas, servicios de spa.
3.Gestión de cobros y facturación al cliente al finalizar la estancia en el hotel.
4.Gestión del check in, check out diarios de los clientes ofreciéndoles una cálida bienvenida y despedida al finalizar la estancia con el objetivo de fidelizar al cliente.
5.Atención personalizada al huésped, dando un servicio de alta calidad y atención
6.Atención telefónica.
Requisitos
- Formación en Turismo.
- Experiencia en hoteles 4 y 5* entre 1 y 2 años.
- Buen nivel de inglés y muy valorable otro idioma
- Carné de conducir y vehículo propio
- Buenas dotes de comunicación.
- Acostumbrado a trabajar en equipo de forma cooperativa y con iniciativa
- Clara orientación al cliente
- Posibilidad de incorporación inmediata
Beneficios
- Contrato Fijo discontinuo (Inicio Abril finalización Octubre)
- Jornada completa.
- Salario según categoría profesional de convenio
- Comida dentro de su jornada laboral
- Limpieza de uniforme
Recepcionista Hotel 5* GL
25 de jul.El Palace Hotel Barcelona
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel 5* GL
El Palace Hotel Barcelona · Barcelona, ES
Seleccionamos para el Hotel El Palace Barcelona 5*GL, un/a RECEPCIONISTA para cubrir la totalidad de los turnos establecidos (incluido turno de noche), el/la cual estará bajo la supervisión del Dpto. de Recepción y seguirá todos los estándares de calidad establecidos en el hotel.
Habilidades y Competencias
- Buenas habilidades de comunicación, trato amable, paciente y empático.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Asertividad y capacidad organizativa.
- Iniciativa, flexibilidad y pasión.
¡Te estamos esperando!
Recepcionista Hotel
31 de maigCatalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS precisamos incorporar un/a RECEPCIONISTAS para nuestros hoteles de BARCELONA.
Las Principales Tareas a Desarrollar Son Las Siguientes
- Asistencia e información a los clientes.
- Control y lectura de las llaves de las habitaciones.
- Cierre nocturno y reporte informativo. Trabajos administrativos pendientes.
- Responsable de todo lo generado en su horario de trabajo (check in y check out en su turno).
- Gestión de incidencias, pero no resolución.
- Gestión de equipajes y Parking.
- Cambios de habitaciones.
- Gestión del correo.
- Gestión de llamadas a centralita.
- Gestión del personal de botones a su cargo (en su caso).