No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
142Comercial i Vendes
133Administració i Secretariat
85Desenvolupament de Programari
81Educació i Formació
75Veure més categories
Transport i Logística
71Dret i Legal
51Màrqueting i Negoci
50Comerç i Venda al Detall
45Enginyeria i Mecànica
37Disseny i Usabilitat
36Instal·lació i Manteniment
25Sanitat i Salut
23Publicitat i Comunicació
21Indústria Manufacturera
19Producte
17Recursos Humans
15Atenció al client
13Comptabilitat i Finances
13Art, Moda i Disseny
12Hostaleria
11Construcció
10Turisme i Entreteniment
10Arts i Oficis
7Cures i Serveis Personals
6Alimentació
4Banca
3Energia i Mineria
3Immobiliària
3Farmacèutica
2Seguretat
2Editorial i Mitjans
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
764Valcambre
Barcelona, ES
Responsable De Calidad
Valcambre · Barcelona, ES
.
Oferta de empleo: Responsable de Calidad – Valcambre (Sevilla)
¿Te apasiona la excelencia en el servicio y tienes un ojo clínico para los detalles?
En Valcambre, empresa líder en gestión de apartamentos turísticos en Sevilla, buscamos un/a Responsable de Calidad para coordinar nuestro equipo de inspección y garantizar que cada apartamento esté siempre perfecto antes de recibir a nuestros huéspedes.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar que todos nuestros alojamientos cumplan con los más altos estándares de calidad operativa, estética y funcional, coordinando equipos, procesos y comunicación con otros departamentos y propietarios.
Responsabilidades principales
- Diseño e implementación de procesos
Establecer estándares de calidad y manuales operativos claros para el equipo.
Crear sistemas de seguimiento y mejora continua.
- Formación y liderazgo de equipo
Supervisar y evaluar el trabajo del equipo.
Resolver incidencias operativas relacionadas con el estado de los alojamientos.
- Coordinación operativa
Coordinarse con el Departamento de Recepción/Comunicación para organizar planes de trabajo.
Controlar y validar que los apartamentos cumplan con los estándares antes de cada entrada y salida.
Organizar rutas de inspección y planes de trabajo para el equipo.
- Relación con propietarios
Elaborar informes periódicos con propuestas de mejora o inversiones necesarias.
Perfil que buscamos
Experiencia de al menos 3 años en control de calidad, operaciones o coordinación en el sector turístico o hotelero.
Capacidad de liderazgo y supervisión de equipos.
Iniciativa, autonomía en el trabajo y orientación a resultados
Alta atención al detalle y criterio estético.
Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
Dominio de herramientas digitales básicas (Google Sheets, apps de checklist, CRM interno).
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos por la ciudad.
Disponibilidad fines de semana
Ofrecemos
Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
Ambiente dinámico, con autonomía y responsabilidad.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Condiciones salariales competitivas según experiencia.
Si crees que este reto es para ti, envíanos tu candidatura por LinkedIn o escríbenos directamente a ******. ¡Queremos conocerte!
Valcambre
Granada, La, ES
Responsable De Calidad
Valcambre · Granada, La, ES
.
Oferta de empleo: Responsable de Calidad – Valcambre (Sevilla)
¿Te apasiona la excelencia en el servicio y tienes un ojo clínico para los detalles?
En Valcambre, empresa líder en gestión de apartamentos turísticos en Sevilla, buscamos un/a Responsable de Calidad para coordinar nuestro equipo de inspección y garantizar que cada apartamento esté siempre perfecto antes de recibir a nuestros huéspedes.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar que todos nuestros alojamientos cumplan con los más altos estándares de calidad operativa, estética y funcional, coordinando equipos, procesos y comunicación con otros departamentos y propietarios.
Responsabilidades principales
- Diseño e implementación de procesos
Establecer estándares de calidad y manuales operativos claros para el equipo.
Crear sistemas de seguimiento y mejora continua.
- Formación y liderazgo de equipo
Supervisar y evaluar el trabajo del equipo.
Resolver incidencias operativas relacionadas con el estado de los alojamientos.
- Coordinación operativa
Coordinarse con el Departamento de Recepción/Comunicación para organizar planes de trabajo.
Controlar y validar que los apartamentos cumplan con los estándares antes de cada entrada y salida.
Organizar rutas de inspección y planes de trabajo para el equipo.
- Relación con propietarios
Elaborar informes periódicos con propuestas de mejora o inversiones necesarias.
Perfil que buscamos
Experiencia de al menos 3 años en control de calidad, operaciones o coordinación en el sector turístico o hotelero.
Capacidad de liderazgo y supervisión de equipos.
Iniciativa, autonomía en el trabajo y orientación a resultados
Alta atención al detalle y criterio estético.
Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
Dominio de herramientas digitales básicas (Google Sheets, apps de checklist, CRM interno).
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos por la ciudad.
Disponibilidad fines de semana
Ofrecemos
Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
Ambiente dinámico, con autonomía y responsabilidad.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Condiciones salariales competitivas según experiencia.
Si crees que este reto es para ti, envíanos tu candidatura por LinkedIn o escríbenos directamente a ******. ¡Queremos conocerte!
Técnico/A Calidad Y Medio Ambiente
20 de nov.Multinacional alemana
Granollers, ES
Técnico/A Calidad Y Medio Ambiente
Multinacional alemana · Granollers, ES
. Office
Industria Manufacturera precisa un Técnico/A Calidad Y Medio Ambiente su planta ubicada en el Vallés Oriental.
Los objetivos de la posición:
Aplicar la normativa Sostenibilidad/medio ambiente del centro de trabajo y dar soporte en el área de prevención y calidad.
Tus funciones principales serán:
Funciones de Sostenibilidad:
- Soporte en el mantenimiento de los sistemas documentales de gestión de la Calidad y sostenibilidad actualizados e ISO 14001.
- Soporte en el mantenimiento del sistema de control de las emisiones de gases de efecto invernadero.
- Soporte en la realización y el seguimiento y análisis de los datos ambientales de la planta asignada.
- Soporte en la realización de los trámites administrativos periódicos con las Administraciones Ambientales competentes y auditorias relacionadas con medioambiente y sostenibilidad con los organismos certificadores.
- Soporte en la evaluación de requisitos legales.
- Proponer mejoras ambientales.
- Soporte en la redacción de informes y participación en el estudio y puesta en marcha de proyectos ambientales.
- Soporte en el área de prevención.
Funciones de Calidad:
- Soporte en el mantenimiento del sistema de gestión bajo la norma ISO 9001 o aquella que determinara la empresa en el futuro.
- Soporte y reporte de los resultados del proceso productivo. Incidencias en la MP, consulta de datos en SCADA, gestión de muestras, mantenimiento de los KPIs relacionados y trazabilidades.
- Apoyo para inspecciones de la administración, auditorías internas y externas.
- Soporte en el mantenimiento del plan de control de calidad. Gestión de análisis periódicos, calibraciones, etc. con proveedores específicos más el análisis, registro y archivo de la información generada.
- Respuesta a reclamaciones y no conformidades.
- Trámites con la administración competente.
- Apoyo en las formaciones al personal interno.
Buscamos profesionales con experiencia de 2-3 años en puesto similar con experiencia en el área de sostenibilidad/medio ambiente y familiarizado con PRL.
Requisitos deseados:
- Formación en Ciencias Ambientales o similares.
- Experiencia organizativa, metódica, con atención al detalle, capacidad multitarea, gestión de prioridades y trabajar con un volumen de trabajo dinámico.
- Gestión del tiempo, proactividad y autonomía.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
Formación y conocimientos adicionales (deseable):
- Conocimientos en PRL
- Microsoft Office avanzado. Inglés Intermediate (B2)