No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
310Transport i Logística
302Comercial i Vendes
253Administració i Secretariat
251Desenvolupament de Programari
235Veure més categories
Dret i Legal
131Comerç i Venda al Detall
125Màrqueting i Negoci
105Enginyeria i Mecànica
96Educació i Formació
89Instal·lació i Manteniment
59Publicitat i Comunicació
58Indústria Manufacturera
55Disseny i Usabilitat
52Sanitat i Salut
37Comptabilitat i Finances
33Construcció
26Hostaleria
25Recursos Humans
23Art, Moda i Disseny
22Atenció al client
16Farmacèutica
15Producte
15Arts i Oficis
13Turisme i Entreteniment
12Banca
9Cures i Serveis Personals
9Seguretat
7Immobiliària
6Alimentació
5Social i Voluntariat
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Energia i Mineria
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.589SOSMATIC
Madrid, ES
Técnico/a informático/a junior soporte a usuarios/as
SOSMATIC · Madrid, ES
Linux Android Jira iOS Office
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a los alumnos y alumnas de una importante universidad ubicada en Madrid (Chamberí)
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Tareas
- Diagnóstico y resolución de incidencias de HW y SW
- Gestión avanzada de sistemas operativos (Winodws, macOS, Linux)
- Despliegue de imágenes y configuración de equipos en laboratorios y aulas informáticas
- Instalación y mantenimiento de SW específico de docencia
- Soporte a herramientas de vcall, aulas hibridas y sist audiovisuales
- Documentación técnica de procedimientos y soluciones
Interacción con otros niveles para la resolución de incidencias complejas.
Requisitos
· Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 y 2
· CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes
· Compromiso con el puesto de trabajo
· Conocimientos y experiencia en:o Helpdesko Servidores (nivel básico/intermedio)
o Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...)
o OS: windows, maco Dispositivos móviles: Android e IOS
o Microsoft Office 365o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software
o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc, etc)
· Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave
· Buena presencia
Beneficios
Jornada completa de 9,30 a 19,30h
100% presencial
Salario entre 21 y 23k
Contrato indefinido
Posición estable y de largo recorrido
Tecnico Informático
NovaZaidan It Solutions.
Madrid, ES
Tecnico Informático
Zaidan It Solutions. · Madrid, ES
SharePoint Office
¿Te apasiona el soporte técnico y buscas una nueva oportunidad en una empresa de primer nivel?
¡Estamos buscando un/a Técnico/a Informático/a para incorporarse de manera inmediata en las oficinas de un importante cliente ubicado en Alcobendas!
Requisitos
Formación:
Ciclo formativo de grado medio o superior en Redes o Administración de Sistemas Informáticos.
Experiencia Mínima De 1 Año En
Resolución de incidencias presenciales y remotas.
Asignación de permisos en Directorio Activo y SharePoint.
Maquetación y configuración de equipos.
Gestión y mantenimiento de inventario de hardware.
Soporte y mantenimiento de salas de videoconferencias.
Manejo de herramientas de Office
Otros Requisitos
Nivel de inglés intermedio (B2).
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Ofrecemos
Proyecto estable en una empresa reconocida.
Entorno profesional con tecnología actualizada.
Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa presencial en Alcobendas.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir un nuevo reto, ¡esperamos tu candidatura!
Soporte, Ticketing, Directorio activo
Técnico Helpdesk
18 de junyHAYS
Madrid, ES
Técnico Helpdesk
HAYS · Madrid, ES
TSQL
En HAYS estamos colaborando una empresa líder mundial en entretenimiento musical, con un abanico amplio de negocios relacionados con grabación, producción, publicación, merchandising y contenido audiovisual en más de 60 países.Buscamos un/a Help Desk.
¿Cuáles son los requisitos?
Experiencia mínima de 1 año.
Sistemas Windows
BBDD SQL
Tecnologías LAN/WAN
Business Objects
¿Cuáles son las funciones?
Atención al usuario: Recepción y registro de incidencias vía teléfono, email o sistema de tickets.Soporte básico: Resolución de problemas comunes (contraseñas, correo, impresoras, red, etc.).Diagnóstico inicial: Identificación del problema y aplicación de soluciones estándar.Escalado: Derivación de incidencias complejas a niveles superiores (N2/N3).Seguimiento y documentación: Actualización de tickets y base de conocimientos.
Ofrecemos
Proyecto indefinido. Presencial.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
Técnico Helpdesk - Temporal
5 de junyLogicalis Spain
Madrid, ES
Técnico Helpdesk - Temporal
Logicalis Spain · Madrid, ES
Desde Logicalis Spain estamos en búsqueda de un perfil de Helpdesk para nuestra oficina de Madrid y para trabajar en colaboración conjunta en uno de nuestros clientes del sector seguros.
Requisitos Técnicos:
- Perfil N1
- Técnico Helpdesk (turno de tarde)
- Atención de Incidencias.
- Soporte a Sistema Operativo (cliente) Windows.
- Soporte de impresoras.
- Gestión de usuarios en AD.
- Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, Escritorio Remoto… etc).
- Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.
- Soporte en herramientas MDM.
Horario: hasta el 15/sept de lunes a viernes de 15h a 21h.
Duración: 1 mes, posibilidad de ampliación.