No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
362Comercial i Vendes
279Transport i Logística
242Desenvolupament de Programari
226Administració i Secretariat
182Veure més categories
Dret i Legal
128Educació i Formació
112Màrqueting i Negoci
103Comerç i Venda al Detall
95Enginyeria i Mecànica
90Publicitat i Comunicació
39Disseny i Usabilitat
37Instal·lació i Manteniment
35Indústria Manufacturera
32Atenció al client
31Sanitat i Salut
29Recursos Humans
25Comptabilitat i Finances
23Art, Moda i Disseny
22Construcció
20Producte
17Immobiliària
16Hostaleria
15Arts i Oficis
13Banca
9Turisme i Entreteniment
7Farmacèutica
6Cures i Serveis Personals
5Energia i Mineria
4Alimentació
2Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Top Zones
Madrid
1.535ARQUIMEA
Madrid, ES
Soporte Técnico / Helpdesk Microinformática
ARQUIMEA · Madrid, ES
Android iOS Office Fintech
Somos una empresa tecnológica que opera a nivel global. Si te apasiona la tecnología y crees en su capacidad para transformar el mundo, ARQUIMEA es tu sitio. ¡Únete!
ARQUIMEA, somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones y productos innovadores en sectores muy exigentes.
Nuestros sectores de actividad son Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Science, Biotecnología y Fintech.
En estos momentos, estamos buscando un/a Técnico/a de Microinformática / Helpdesk, cuya función principal será de soporte técnico microinformático in-situ, nivel 1, al usuario final en las distintas sedes del grupo.
Funciones Principales
- Gestión de sistemas operativos: Windows, MacOs, iOS, Android, etc.
- Configuración de dispositivos hardware: Portátiles, Workstations, Smartphone, iPhones, macbooks, tablets, etc.
- Resolución incidencias hardware/software entorno Microsoft y Apple
- Reporte y uso de herramientas de ticketing.
- Administración entorno ofimático con Office 365 de Microsoft.
- Administración básica de Active Directory de Microsoft Windows Server.
- Manejo y configuración de impresoras multifunción.
- Manejo y configuración de salas de reuniones y videoconferencias.
- Manejo y configuración redes WiFi, VPN, LAN, WAN.
- Titulación de técnico en informática o formación afín.
- Mínimo 3 años de experiencia como soporte técnico microinformático / helpdesk.
- Experiencia y trato directo al usuario (no remoto).
- Carnet de conducir y vehículo propio (para el desplazamiento entre sedes).
- Muy valorable Microsoft MCP / MTA / MCTS / MCSA / MOS.
- Muy valorable Apple Certified Desktop / Macbook Technician
- Muy valorable nivel de inglés alto (B2), tanto escrito como hablado.
Buscamos personas curiosas, creativas, tenaces y colaboradoras, con ganas de hacer cosas y sin miedo a afrontar retos para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.
Think Big, Do the Job & Enjoy Life
En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.
Técnico informático
28 d’abr.Eltec IT Services
Madrid, ES
Técnico informático
Eltec IT Services · Madrid, ES
Android iOS Office
En Eltec estamos buscando un perfil de técnico de HW/SW.
Con al menos 18 meses de experiencia.
Buscamos una persona flexible, dinámica y proactiva, acostumbrada a trabajar directamente con el cliente y atención a los usuarios. Con capacidad de trabajo en equipo, de adaptación y con enfoque orientado al servicio.
Tareas
Realizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de instalación de hardware / software de equipamientos informático y telecomunicaciones.
Requisitos
Grado superior o equivalente relacionados con la informática o similar
Mínimo de 18 meses de experiencia en TI:
- Sistemas operativos Windows 7-10,
- Active Directory de Microsoft,
- Uso de GPOs,
- MS Office 365,
- Instalación y solución de problemas de hardware de PC,
- Soluciones empresariales de antivirus,
- Sistemas de gestión de tickets de Helpdesk
- Gestión de dispositivos móviles, incluidos dispositivos iOS y Android, soluciones empresariales de cifrado y gestión de laptops/PCs con Active Directory.
- Comprobadas habilidades de resolución de problemas y diagnóstico de incidencias
- Capacidad demostrada para realizar múltiples tareas, determinar prioridades de manera efectiva y cumplir con SLA.
- Excelentes habilidades de comunicación, creación de relaciones y servicio al cliente interno.
- Imprescindible Inglés a nivel conversación.
Técnico informático
26 d’abr.Satitec Group.sl
Madrid, ES
Técnico informático
Satitec Group.sl · Madrid, ES
Android iOS
Se busca personal para servicio técnico y servicio de atención al cliente en tiendas físicas en Madrid.
Tareas
- Reparación de ordenadores, portátiles, móviles y otros dispositivos
- Montaje de ordenadores
- Venta
- Servicio de atención al cliente
- Asistencia a empresas
- Asesoramiento técnico
Requisitos
Conocimientos y experiencia demostrable en:
- Ordenadores, componentes y configuraciones, montaje y reparación de ordenadores, portátiles y dispositivos móviles.
- Atención al público particulares y empresas.
- Conocimiento de sistemas operativos Windows, IOS, Android.
- Posibilidad de desplazarse entre dos centros de trabajo en Madrid.
- Coche propio. (NO IMPRESCINDIBLE)
- Se valorarán positivamente los conocimientos de electrónica y redes.
- Se valorará positivamente la experiencia en la reparación de equipos Apple.
Beneficios
Buen ambiente laboral
Puesto de trabajo estable
Formación continua
Promoción interna en base a resultados
Buscamos personas que tengan ganas de aprender, trabajar, desarrollarse y ayudarnos a crecer como empresa. Un compañero que valore la estabilidad, el buen ambiente laboral y que quiera trabajar en un sector exigente, pero en constante evolución y con mucho futuro.
Técnico Helpdesk - Soporte IT
26 d’abr.Tecnoderecho Sistemas
Getafe, ES
Técnico Helpdesk - Soporte IT
Tecnoderecho Sistemas · Getafe, ES
Cloud Coumputing ERP
Empresa de servicios IT, especializada en mantenimiento informático de empresas, servicios cloud, ERP, diseño web, IA, automatizaciones y marketing digital.
Tareas
- Diagnóstico y Resolución de Incidencias
- Gestión de Tickets
- Mantenimiento Preventivo y Correctivo
- Soporte a Usuarios
- Documentación y Reportes
- Supervisión de Backups
Requisitos
Conocimientos requeridos (con al menos dos (2) años de experiencia en cada uno):
- Administración de sistemas informáticos y redes. ASIR o superior.
- Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento).
- Windows client y Windows Server.
- Exchange / Office365, incluyendo Teams.
- Routers y acceso a Internet.
- Configuración de Firewall.
- Virtualización Esxi Horizon.
- Sistemas Antivirus Centralizados.
- Soporte remoto y presencial a clientes.
Indispensable carnet de conducir B.
Beneficios
- Ambiente Laboral Positivo
- Crecimiento Profesional
- Beneficios Económicos Adicionales
- Seguro de Salud Privado
¿Eres apasionado por la tecnología y el servicio al cliente? ¡Tecnoderecho te está buscando! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora tu crecimiento profesional y bienestar.