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0Top Zones
Barcelona
949Teleoperador/a
1 de junyECO
Sabadell, ES
Teleoperador/a
ECO · Sabadell, ES
📞 ¿Qué harás?
Atender llamadas entrantes/salientes (según campaña).
Brindar información, resolver dudas o realizar ventas.
Registrar datos en el sistema y hacer seguimiento de clientes.
Representar a la empresa con profesionalismo y cercanía.
✅ Requisitos
Buen nivel de comunicación verbal.
Actitud positiva, empatía y capacidad de escucha.
Conocimientos básicos de informática.
Experiencia previa (valorada, no obligatoria).
incorporación inmediata
Marriott International
Barcelona, ES
Whatever/Whenever Agent (Telephone Operator) - W Barcelona
Marriott International · Barcelona, ES
Additional Information
Job Number 25078479
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain, 8039VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
TELEPHONE OPERATOR
¿Tienes pasión por el servicio al cliente? ¿Buscas un puesto con posibilidades de carrera dentro de la compañía hotelera más grande del mundo? ¡No busques más, en W Barcelona te estamos esperando!
Tareas principales:
- Contestar, registrar y tramitar todas las llamadas, peticiones, preguntas o dudas de los clientes internos y externos.
- Procesar las solicitudes de los huéspedes.
- Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus peticiones o problemas se han resuelto de forma satisfactoria.
- Crear experiencias únicas para los clientes.
- Gestión de quejas.
- Experiencia previa en atención cliente de lujo.
- Actitud positiva y personalidad extrovertida.
- Español e inglés avanzados.
- Contrato fijo discontinuo.
- Ambiente dinámico.
- Turnos seguidos de 8h rotativos.
- Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana, un fin de semana libre al mes y planificación mensual de horarios.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- Comedor de personal.
- Actividades de Team Building.
- Uniforme y lavandería interno y gratuito.
- Descuentos en hoteles Marriott.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Programas de reconocimiento y bienestar.
Seguros Sant Andreu
Barcelona, ES
Teleoperador/a Territorio Barcelona y Alrededores
Seguros Sant Andreu · Barcelona, ES
Office Word
Somos una empresa líder en el sector de seguros, dedicada a ofrecer soluciones personalizadas tanto a empresas como a particulares. Nuestra misión es brindar un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes, y actualmente buscamos expandir nuestro equipo con personas dinámicas y comprometidas.
Buscamos incorporar un/a Teleoperador/a Comercial para nuestro equipo en la zona de Barcelona y alrededores. La persona seleccionada será responsable de concertar visitas para nuestro equipo de comerciales, enfocándose en la venta de seguros a empresas y particulares.
Tareas
Realizar llamadas telefónicas a potenciales clientes para concertar visitas comerciales.
Gestionar y mantener una base de datos actualizada con los contactos y citas programadas.
Brindar información precisa sobre los productos y servicios de la empresa. Colaborar con el equipo de ventas para asegurar el cumplimiento de objetivos. Realizar un seguimiento de las visitas y resultados obtenidos.
Requisitos
Castallano y Catalán (imprescindible) : avanzado/ nativo.
Experiencia previa en telemarketing, ventas o atención al cliente, preferiblemente en el sector de seguros.
Buenas habilidades comunicativas.
Dominio Pack Office (pptm word, excel...)
Beneficios
Flexibilidad horaria.
Salario base + Comisión alta por cada venta.
Proyecto estable.
Contrato laboral a jornada completa o parcial.
Ubicación: Barcelona y alrededores.
TELEMARKETING GOLDEN LINE S.L
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teleoperador/a para SAC Banca de 15 a 21 horas. Inicio 02/06/2025
TELEMARKETING GOLDEN LINE S.L · Hospitalet de Llobregat, L', ES
SERVICIO ESTABLE en l'Hospitalet de Llobregat.
Precisamos personas que busquen estabilidad y que nos ayuden en la atención y la gestión, del **servicio de atención al cliente** con **Venta Cruzada** de un importante** banco online**. Se trata de un Servicio Estable, lleva más de 7 años con nosotros.
Se Trabajan Festivos No Nacionales y Algunos Sábados Al Mes. (como Mínimo Se Tiene 2 Fines De Semana Libres Al Mes) Buscamos Personas Con Disponibilidad Horaria De **15 a 21 Horas** y Con El Siguiente Perfil
- **Agilidad en el teclado**.
- Nivel alto de gramática y ortografía ya que se dan respuestas escritas al cliente, en algunos casos.
- Personas con **actitud comercial** ya que hay venta cruzada. (Incentivos)
- Se valorará el tener experiencia en servicio de atención al cliente/venta y/o banca.
- Documentación en regla para poder trabajar.
30h/s son 1059 € b/m + incentivos ( hasta más de 300€).
Incorporación 11/06/25. Previa a la incorporación se realizará una formación de 6 días de 15 a 21 horas del 02/06 al 10/06. (el 09/06 no se realizará formación) Incorporación inmediata.
Atención: Proceso de selección: **se realiza primer contacto por chat Job Today (estad atentos)** con las personas que cumplan el perfil y posteriormente una entrevista on line.
Teleoperador/a Recuperación de deuda
19 de maigNA
Sallent, ES
Teleoperador/a Recuperación de deuda
NA · Sallent, ES
Excel
¿posees talento para la comunicación? ¿Tienes habilidades comerciales y comunicativas?¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento?
Si es así, sigue leyendo!
Empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios necesita incorporar Teleoperadores/as para recuperación de deuda, que aspiren a convertirse en expertos/as gestores/as telefónicos especializados en la gestión y recuperación de deuda.
Funciones:
-Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamada.
-Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.
-Negociaciones siguiendo las pautas establecidas.
Control y revisión de los acuerdos alcanzados.
-Resolución de posibles incidencias.
-Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente, hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia como gestor/a de cobros, incidencias, reclamaciones o ventas.
-Buen nivel de informática (excel)
-Competencias: Habilidades de comunicación, negociación y escucha activa.
-Capacidad de organización y adaptación.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Horario: Lunes a jueves de 9h a 18h y Viernes de 8h a 15h
Salario: entre 18.000€ b/anuales
Contrato inicial con Adecco + incorporación a empresa.
Marriott International
Barcelona, ES
Whatever/Whenever Agent (Telephone Operator) - W Barcelona
Marriott International · Barcelona, ES
Additional Information
Job Number 25078479
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain, 8039VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
TELEPHONE OPERATOR
¿Tienes pasión por el servicio al cliente? ¿Buscas un puesto con posibilidades de carrera dentro de la compañía hotelera más grande del mundo? ¡No busques más, en W Barcelona te estamos esperando!
Tareas principales:
- Contestar, registrar y tramitar todas las llamadas, peticiones, preguntas o dudas de los clientes internos y externos.
- Procesar las solicitudes de los huéspedes.
- Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus peticiones o problemas se han resuelto de forma satisfactoria.
- Crear experiencias únicas para los clientes.
- Gestión de quejas.
- Experiencia previa en atención cliente de lujo.
- Actitud positiva y personalidad extrovertida.
- Español e inglés avanzados.
- Contrato fijo discontinuo.
- Ambiente dinámico.
- Turnos seguidos de 8h rotativos.
- Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana, un fin de semana libre al mes y planificación mensual de horarios.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- Comedor de personal.
- Actividades de Team Building.
- Uniforme y lavandería interno y gratuito.
- Descuentos en hoteles Marriott.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Programas de reconocimiento y bienestar.