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16 de maigFuncity Eventos S.L
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Auxiliar administrativo
Funcity Eventos S.L · Madrid, ES
Excel Contabilidad Administración de oficinas Contabilidad financiera Atención telefónica Programas de ofimática Administración de nóminas Gestión de contratos Office
De cara al crecimiento de la empresa, buscamos un administrativo contable que se una a nuestro equipo.
RESPONSABILIDADES
- Registrar y conciliar las transacciones diarias, que pueden incluir ventas, compras, pagos y recibos.
- Gestionar la facturación, las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar, asegurando el cumplimiento de plazos
- Contabilizar las facturas de proveedores y acreedores
- Cuadre de saldos con proveedores.
- Gestión y control de cajas diarias en los diferentes canales de venta y métodos de pago
- Planificación y gestión de tesorería en Excel
- Presentar documentación de la empresa a los clientes que lo soliciten
- Preparar y presentar los informes financieros periódicos, como balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias e informe de flujo de caja, identificando tendencias y formulando recomendaciones para mejorar los resultados financieros
- Participar en la elaboración y aplicación de políticas y procedimientos financieros
- Colaborar en la preparación y presentación de impuestos, incluyendo el IVA, impuestos sobre sociedades y retenciones de IRPF.
- Colaborar en la preparación de los presupuestos y en los procesos de cierre de mes y de año.
- Mantener un control efectivo de los activos fijos y administrar los inventarios.
- Mantener al día los conocimientos en materia fiscal y contable.
- Gestión administrativa de la documentación laboral.
- Elaboración de contratos de trabajo, nóminas y finiquitos.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
- Elaboración y seguimiento a los presupuestos enviados por el departamento de ventas.
- Apoyo en tareas rutinarias de la empresa.
REQUISITOS
- Dominio del PGC, normativa fiscal española y sistemas de contabilidad informatizados. Actualmente usamos Quipu.
- Manejo de paquetes de software de contabilidad y de Microsoft Office, en particular Excel.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Excel
- Comunicación eficaz y habilidades interpersonales
- Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas y plazos.
- Grado medio de formación profesional o similar
- Se valorará conocimiento del manejo de redes sociales.
Técnico laboral junior
2 de maigHRCORE Recursos humanos
Madrid, ES
Técnico laboral junior
HRCORE Recursos humanos · Madrid, ES
Aptitudes de organización Programas de ofimática Procesamiento de nóminas Sistema de gestión de la seguridad
Si te apasiona el mundo de las relaciones laborales, tienes conocimiento en confección de nóminas y en gestiones con la Seguridad Social, ¡desde HRCORE te estamos buscando!.
Estamos seleccionando un Técnico Laboral junior para incorporarse en importante gestoría con amplía trayectoria profesional, ubicada en Madrid Centro.
🔍 Responsabilidades:
- Confección de nóminas.
- Gestión de altas, bajas, variaciones de jornada, comunicaciones partes de enfermedad.
- Gestión de documentación laboral.
- Manejo de Sistema Red, Contrat@ y SILTRA.
- Gestión de Correos.
✅ Requisitos:
- Capacidad para planificar y gestionar múltiples tareas.
- Capacidad de análisis, organización y adaptabilidad.
- Altas competencias en ofimática.
- Valorable experiencia en departamento laboral.
- Valorable nivel medio/alto de inglés.
📄 Se ofrece:
- Contrato de Formación en Alternancia. (1 año de duración).
- Jornada presencial y continuada de lunes a viernes en turno de mañana.
- Desarrollo personal y profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
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- Salario según convenio.
¡Te estamos esperando! 🤗