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NovaPrimerared -Consultoría y Gestión clínicas dentales
Cartagena, ES
Asesor
Primerared -Consultoría y Gestión clínicas dentales · Cartagena, ES
Desde importante clinica de tratamientos odontológicos por especialidades estamos en búsqueda de asesor/a de atención al paciente en La manga del mar menor para las funciones de atención al paciente las cuales son: explicación de tratamientos odontológicos, seguimiento de los pacientes, explicación de las opciones de pagos y financiación de tratamientos odontológicos.
Responsabilidades
Garantizar la calidad asistencial de cada uno de nuestros pacientes, ser un jugador de equipo, seguimiento de las financiaciones y métodos de pagos, ser el interlocutor entre paciente y Doctores
Requisitos
Buscamos un compañero/a que hable ingles alto, valoramos muy positivamente el alemán, con experiencia en atención al paciente en el área de dental, que busque un proyecto estable en el que desarrollarse.
serem. Consultoría empresarial
Madrid, ES
A.Programador/a RPG AS/400
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
Java TSQL REST SOAP
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
Estamos en búsqueda de un/a Analista Programador/A en RPG AS/400 con sólidos conocimientos técnicos y experiencia demostrable en el desarrollo de aplicaciones en entornos AS/400. La persona ideal será responsable de diseñar desarrollar y mantener soluciones de software eficientes y de alta calidad en colaboración con nuestro equipo de desarrollo.
¿Cuáles serian los requisitos Técnicos?
Experiencia sólida en RPG IV RPGLE Free RPG y SQL RPG.
Conocimiento profundo de DB2/400 y SQL.
Dominio de CL y CL Ile.
Experiencia en el uso de herramientas SEU DDS DFU SDQ RLU y PDM.
¿Cuales serían los requisitos deseables? Deseados
- Familiaridad con APIs de IBMi.
- Experiencia en el sistema de ficheros integrado (IFS).
- Conocimientos en Qshell.
- Familiaridad con REST y SOAP.
- Conocimientos en Java EE.
- Nivel de inglés medio-alto.
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Disponibilidad para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Madrid 28050..
Modalidad Híbrida 70 presencial 30 hibrido..
Horario de lunes a viernes Flexibilidad horaria 9-18 (lunes a jueves) / 8-14 (viernes) con posibilidad de entrada flexible entre las 7 30 y las 9 30.
¡Envía tu CV hoy mismo y comienza tu próximo desafío profesional!
¡Te esperamos !
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995.
RPG, RPG free, RPG IV, CL, DB2, AS400
serem. Consultoría empresarial
Madrid, ES
Técnico/a Comunicaciones/Redes (B2)
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
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Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A COMUNICACIONES y SEGURIDAD con Firewall (L2/ L3).
¿Qué implica este rol?
Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua.
Aunque el enfoque principal es la operación resolución de incidencias la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de Ingeniería.
¿Qué requisitos se requieren para esta posición?
Se precisa experiencia al menos 3 años en
- Balanceadores- (por ejemplo F5 Big-IP Citrix NetScaler y HAProxy).
- Firewall - ( por ejemplo de red (como Cisco ASA) de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb) personales de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks) y basados en la nube.
- LAN y conocimientos de Redes.WIFi
- Esencial capacidad de comunicación en Inglés tanto oral como
- Experiencia en funciones similares al menos 3 años.
Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo inicialmente Remoto con un periodo de formación y de adaptación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Necesario que la persona resida en Madrid por traslados eventuales a la oficina y formación de 2-3 semanas en oficina.
Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
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LAN, WAN, FIREWALL, Balnceadores,
serem. Consultoría empresarial
Madrid, ES
Técnico/a Networking/Seguridad
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
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Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A NETWORKING y SEGURIDAD con Firewall (L2/ L3).
¿Qué implica este rol?
Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua.
Aunque el enfoque principal es la operación resolución de incidencias la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de Ingeniería.
¿Qué requisitos se requieren para esta posición?
Se precisa experiencia al menos 3 años en
- Balanceadores- (por ejemplo F5 Big-IP Citrix NetScaler).
- Firewall - ( por ejemplo de red (como Cisco ASA) de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb) personales de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks) y basados en la nube.
- LAN y conocimientos de Redes.WIFi
- Esencial capacidad de comunicación en Inglés tanto oral como
- Experiencia en funciones similares al menos 3 años.
Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo inicialmente Remoto con un periodo de formación y de adaptación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Necesario que la persona resida en Madrid por traslados eventuales a la oficina.
Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
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Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995
WAN, LAN, Wifi, Firewall, F5
dlever Consultoría
Consultor/a Data Analytics (Sector Bancario)
dlever Consultoría · Madrid, ES
Teletreball Gestión de proyectos Análisis de datos Microsoft Power BI Digitalización Diseño de aplicaciones web Centrado en el cliente Consultoría de procesos Banca privada Cultura de mejora continua Sector financiero Power BI
Consultor/a Data Analytics (Sector Bancario)
Buscamos un/a consultor/a con interés en el sector financiero y la digitalización, para trabajar en la gestión e implementación de proyectos de análisis de datos y transformación digital de clientes, en este caso una de las principales entidades de Banca Privada en España.
En este rol tendrás la oportunidad de gestionar una amplia cartera de proyectos, con el objetivo principal de aportar soluciones disruptivas que generen una mejora real en los procesos operativos del cliente.
Funciones:
En este puesto serás responsable de:
- Analizar los procesos operativos del cliente e identificar oportunidades de mejora mediante el uso de tecnología.
- Diseñar e implementar soluciones innovadoras que simplifiquen y optimicen los flujos de trabajo del cliente.
- Colaborar estrechamente con directores de equipo para garantizar la adopción exitosa de sistemas y procesos.
- Asesorar al cliente sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en el uso de tecnología en el sector bancario.
Como consultor/a, tus principales tareas diarias serán:
- Atender reuniones con los responsables de los equipos del cliente: Deberás identificar sus necesidades y proponer soluciones innovadoras que mejoren sus procesos operativos.
- Idear e implementar soluciones y análisis de datos en Power BI: Utilizarás esta herramienta para analizar la situación actual, identificar áreas de mejora y diseñar cuadros de mando que apoyen a los procesos operativos.
- Idear y diseñar herramientas digitales en Figma: Trabajarás en el diseño de aplicaciones y sistemas que cambien la forma de trabajar de los usuarios, validando las soluciones propuestas con ellos.
- Coordinar el desarrollo de aplicaciones y sistemas: Una vez definidas las soluciones con el cliente, coordinarás los equipos de desarrollo y pruebas para asegurar su correcta implementación.
- Organizar y gestionar las tareas a realizar: Priorizarás, asignarás y estimarás los tiempos necesarios para dar visibilidad al cliente sobre el avance de los proyectos.
Este rol te permitirá tener una visión global de los procesos de consultoría, adquiriendo un conocimiento muy amplio en una gran variedad de aspectos dentro de la empresa del cliente.
Requisitos y condiciones:
Titulación Requerida: Titulaciones técnicas o financieras. Se valorarán estudios de Máster relacionados con la digitalización y el análisis de datos.
Experiencia: Se valorará experiencia de 1 a 2 años en Consultoría.
Conocimientos: Se requerirá conocimiento y/o interés en los siguientes puntos:
- Gestión de proyectos de digitalización, organización y gestión de tareas.
- Sector Bancario y Banca Privada.
- Análisis de datos y manejo en Power BI.
- Conceptualización/diseño de aplicaciones y conocimientos en Figma.
Condiciones ofrecidas: Ofrecemos un contrato indefinido con un salario competitivo y acorde al puesto. Con jornada laboral de lunes a jueves, de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00. Se trabajará de forma híbrida, con un día de teletrabajo por semana y el resto en oficinas en el centro de madrid. Además, al ser un equipo pequeño disfrutarás de un ambiente de trabajo cercano y colaborativo con aprendizaje y formación constante.
Buscamos una persona apasionada por aprender nuevas tecnologías y tendencias en el sector, con una mentalidad de mejora continua y enfocada en dar siempre un poco más. Valoramos la adaptabilidad, las ganas de crecer y la capacidad de mantener una posición de equipo y ayuda constante.
Es importante que tengas un enfoque claro en que el cliente es lo primero, y hay que buscar las mejores formas de identificar sus necesidades y brindarle soluciones que tengan un impacto positivo real y constante.
Si crees que tienes el perfil adecuado y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular a esta oportunidad!
Administrativo/a
25 d’abr.CONSULTORIA INCORPORA
Castelldefels, ES
Administrativo/a
CONSULTORIA INCORPORA · Castelldefels, ES
Gestión de proyectos Administración Consultoría de gestión Administración de oficinas Recursos humanos (RR. HH.) Consultoría de recursos humanos Administración de subvenciones Administración de Microsoft Office 365 Administración de la cartera de proyectos Información de clientes Excel Office
Estamos en busca de un/a administrativo/a eficiente para manejar la documentación y las funciones contables, una persona que acompañe durante el crecimiento que esta teniendo nuestra consultoria.
Este rol es clave para mantener la eficiencia y precisión en nuestras operaciones diarias.
Tareas
Responsabilidades:
- Gestión eficiente de documentos y archivos.
- Procesamiento de facturas y mantenimiento de registros contables.
- Asistencia en la elaboración de informes financieros.
- Realización de tareas administrativas generales.
- Tramite y gestión de subvenciones.
- Apoyo a creación de proyectos.
Requisitos
- Titulación en Administración, Contabilidad o área relacionada.
- Experiencia en roles administrativos o contables.
- Dominio de software de contabilidad y MS Office.
- EXCEL nivel alto
- Excelentes habilidades de organización y comunicación.
Beneficios
- Jornada completa, contrato indefinido.
- Horario: Lunes a jueves 9:00-18:00, viernes 8:00-15:00 o 9:00-16:00.
¡Envía tu CV y únete a nosotros en este emocionante viaje de crecimiento!
Consultora de Igualdad
23 d’abr.EREINN Consulting
Bilbao, ES
Consultora de Igualdad
EREINN Consulting · Bilbao, ES
TSQL Inglés Marketing Formación Trabajo en equipo Consultoría Investigación Capacidad de análisis Negociación Liderazgo de equipos
Puesto: Consultora de Igualdad
Horario: Presencial. Jornada intensiva de mañana salvo cambio por necesidades productivas.
Remuneración: según valía
Requisitos:
- Master Agente de Igualdad
- Nivel de Euskera➡️C1
- Conocimientos sobre Planes de Igualdad
- Capacidad para impartir formación
- 1 año de experiencia como Técnica de Igualdad
[Contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses]
Ereinn es una empresa sensibilizada con retos sociales como la sostenibilidad, la igualdad, la inclusión, la seguridad y la calidad. Si te sientes identificada/o con nuestro proyecto y quieres formar parte de un equipo joven y multidisciplinar, Ereinn es tu lugar. ¡Te esperamos!
Sector
- Consultoría de estrategia y operaciones
Tipo de empleo
- Jornada parcial
Consultor
Cariotipo · Madrid, ES
Inglés Trabajo en equipo Consultoría Comunicación Asuntos públicos
Tareas a desarrollar:
- Seguimiento y monitorización de la actividad política, corporativa y regulatoria relacionada con el sector farmacéutico y sanitario en España, a diferentes niveles.
- Análisis de temas de actualidad, elaboración de informes y diseño de presentaciones visuales, con manejo de herramientas necesarias.
- Redacción de comunicaciones para clientes, así como convocatorias y notas de prensa, con atención y conocimiento del ámbito digital.
- Mantenimiento de bases de datos.
- Solicitud y seguimiento de reuniones (según el nivel del interlocutor).
- Apoyo en labores de investigación y en la producción de documentos de trabajo.
- Clipping de prensa para clientes.
- Interlocución con los clientes y resolución de peticiones y problemas que se ajusten a su nivel.
- Identificación de oportunidades para actividades de promoción con sus clientes; elaboración y presentación de propuestas.
- Organización de eventos de lobby y comunicación de sus clientes (desde la fase inicial de presentación de propuestas) y gestión de presupuestos.
- Extender red de aliados en medios, con atención al ámbito digital.
- Velar por el cumplimiento de la metodología y calidad de los procedimientos y documentos elaborados.
Requisitos:
- 2-3 años experiencia en comunicación digital, consultoría, relaciones públicas, asuntos públicos... en el ámbito sanitario.
- Iniciativa y actitud proactiva.
- Organización y metodología.
- Excelente gestión del tiempo y capacidad de priorización.
- Adaptación ante imprevistos.
- Multi-tasking y versatilidad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Empatía y trabajo en equipo.
Consultor SAP HCM y SuccessFactors
21 d’abr.serem. Consultoría empresarial
Barcelona, ES
Consultor SAP HCM y SuccessFactors
serem. Consultoría empresarial · Barcelona, ES
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Estamos en búsqueda de un CONSULTOR Experto SAP HCM (Gestión de Capital Humano) y SFSF (SuccessFactors)
Se requiere
- Conocimiento en los módulos de EC (Gestión del Centro de Empleados).
- ONB (Integración de Nuevo Empleado) RCM (Gestión del Ciclo de Reclutamiento) PMGM ( Gestión del Rendimiento y Objetivos) SPCDP (Desarrollo y Planificación de Carrera de Empleados) LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje) e integraciones para atender las necesidades del cliente. Perfil BPL top (Business Process Lead) para extensión de equipo Hello Success.
- Conocimiento SAP SuccessFactors funcionales.
- Imprescindible inglés B2.
- Experiencia senior de 5 a 7 años.
Imprescindible PRESENCIALIDAD EN BARCELONA
SECTOR INDUSTRIA
Studies Certified
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¡Te esperamos !
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