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En Real de a 8 Comunicación, una empresa en constante crecimiento, estamos en la búsqueda de una persona administrativa con experiencia, proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo. ¿Qué buscamos? Una persona con al menos 3 años de experiencia...

En Real de a 8 Comunicación, una empresa en constante crecimiento, estamos en la búsqueda de una persona administrativa con experiencia, proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo.


¿Qué buscamos?

Una persona con al menos 3 años de experiencia previa en funciones administrativas, capaz de llevar el control y la gestión de tareas contables, organizativas y de apoyo general al equipo. Valoramos la responsabilidad, la atención al detalle y una actitud resolutiva.


Responsabilidades:


  • Gestión de documentación administrativa y contable
  • Manejo de agendas y coordinación de reuniones
  • Apoyo en la facturación y control de pagos
  • Organización de archivos y seguimiento de tareas internas
  • Comunicación con proveedores y clientes en temas administrativos
  • Preparación de subvenciones y contratación pública


Requisitos:


  • Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
  • Conocimiento básico de herramientas de ofimática (Excel, Word, correo electrónico)
  • Conocimiento básico de HTML
  • Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo
  • Habilidades de comunicación y trato cordial


Se valorará el conocimiento de las siguientes herramientas:


  • Contasimple o similar
  • FACe
  • Wordpress
  • Office 365
  • Factupro o similar
  • Redes sociales


Ofrecemos:


  • Contrato a media jornada (9 a 14h)
  • Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa


Si cumples con el perfil y te entusiasma formar parte de un equipo creativo, envíanos tu CV a [email protected]


Remuneración:

10.797,89€ brutos anuales en 12 pagas


Fecha de incorporación:

15 de mayo de 2025 (aproximadamente)

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