¡Buscamos Técnico Informático para uno de nuestros proyectos! En Lemon Computer estamos en búsqueda de un Técnico...
Inglés Formación Investigación
L
Técnico informático
Lemon Computer S.L. · Barcelona, ES
Inglés Formación Investigación Tecnología de la información Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Reparación de equipos informáticos Interconexión en red
¡Buscamos Técnico Informático para uno de nuestros proyectos!
En Lemon Computer estamos en búsqueda de un Técnico Informático para gestionar y solucionar incidencias tecnológicas para uno de nuestros proyectos en Barcelona. Si te apasiona la tecnología, el soporte técnico y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
📌 Descripción del puesto
Como Técnico Informático, serás el responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa, brindando soporte técnico a los usuarios y resolviendo incidencias de manera eficiente.
🛠️ Responsabilidades
Diagnosticar y resolver incidencias de hardware, software y redes.
Brindar soporte técnico a usuarios en el uso de equipos y aplicaciones.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
Gestión de cuentas de usuario, permisos y configuraciones.
Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos y aplicaciones.
Documentación de incidencias y soluciones aplicadas en la plataforma de gestión.
Colaborar con otros equipos para garantizar el óptimo rendimiento de los sistemas informáticos.
🎯 Requisitos
Formación en Informática, Sistemas o carrera afín.
Experiencia previa en soporte técnico o gestión de incidencias.
Conocimientos en sistemas operativos Windows, redes y ofimática.
Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma eficiente.
Habilidades de comunicación y trato con usuarios.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
📅 Condiciones
Ubicación: Trabajo presencial en oficina.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h (con 2 horas para comer).
Contrato: Temporal hasta diciembre.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un gran equipo, ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV y únete a [email protected] 🚀
Para nuestra planta situada en Zafra, buscamos un/a Ingeniero/a Industrial que sienta pasión por el ámbito del...
windows Inglés Marketing
C
Ingeniero/a Industrial & Área Técnica
COMPLEJO DEL IBERICO DE EXTREMADURA · Zafra, ES
windows Inglés Marketing Satisfacción del cliente ERP Soporte técnico ERP de Infor Gestión del tiempo Medios de comunicación social Resolución de incidencias
Para nuestra planta situada en Zafra, buscamos un/a Ingeniero/a Industrial que sienta pasión por el ámbito del mantenimiento y la asistencia técnica.
Esperamos de ti que puedas evolucionar con nosotros y convertirte en el responsable del departamento, con un equipo de técnicos a tu cargo y con el objetivo de que este departamento de un salto a un nuevo nivel a medida que tú creces en el puesto.
🔧 ¿𝗤𝘂é 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀?
🎓 Formación en Ingeniería Industrial (Rama electricidad, mecánica, organización industrial o eléctrica) / Abstenerse otras ramas de ingeniería no relacionadas con Mantenimiento.
⚡ Conocimientos valorables en hidráulica.
🚀 Ganas de crecer y aportar al equipo.
🛠️ 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀:
Se valorará muy positivamente experiencia previa en:
Automatización y mejora de procesos.
Conocimientos de instalaciones eléctrica, frio industrial, depuración, vapor, fluidos y climatización.
Conocimientos de redes informáticas y software ERP.
Conocimientos de maquinaria industrial de procesos
Conocimientos sólidos de las normativas de seguridad y salud.
Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de mantenimiento eficaces.
Se valorará positivamente experiencia previa en industria alimentaria.
📅 𝗖𝗼𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀:
Salario: según valía
🕒 Horario:
• L-V: 7:00 a 15:00 H
¡Buen ambiente laboral garantizado!
💡 ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐮𝐧𝐢𝐫𝐭𝐞?
Porque aquí la rutina no existe. Cada proyecto es una aventura tecnológica.
Acerca del empleo ¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional donde tu trabajo tenga un...
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica
C
Técnico/a IT de Soporte y Sistemas
Clínica EGOS · Barcelona, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Acerca del empleo
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional donde tu trabajo tenga un impacto directo en el día a día de cientos de personas? 🚀
En Grupo Egos estamos ampliando nuestro equipo de IT y buscamos un/a Técnico/a IT de Soporte y Sistemas para llevar nuestro departamento de Tecnología e Infraestructura al siguiente nivel.
🌟 ¿Quiénes somos?
Somos un grupo en plena expansión dentro del sector beauty, healthcare & consumer, con más de 200 personas talentosas trabajando hacia un mismo objetivo: crecer, innovar y mejorar la vida de las personas.
En los últimos años hemos multiplicado resultados, consolidando nuestra posición en el mercado y preparándonos para un salto internacional.
La tecnología es clave en este camino: queremos que nuestras operaciones sean escalables, seguras y eficientes, y por eso necesitamos a alguien con ganas de crecer con nosotros en este reto.
💻 ¿Cuál sería tu rol?
Tu misión como Técnico/a IT de Soporte y Sistemas será garantizar que toda la organización cuente con la infraestructura y soporte necesarios para trabajar de forma ágil, segura y eficiente.
Tus principales responsabilidades serán:
Cubrir el primer nivel de soporte junto con el equipo, resolviendo incidencias en hardware, software, accesos y seguridad.
Preparar y maquetar dispositivos (PCs, móviles, monitores, periféricos) asegurando que cumplen con los estándares del grupo.
Dar soporte en proyectos de integración tecnológica de nuevas compañías del grupo.
Colaborar en la configuración y escalabilidad de la estructura telefónica y de comunicaciones.
Liderar la definición y gestión de permisos, procesos y seguridad IT.
Trabajar mano a mano con otros equipos de negocio para garantizar que disponen de las herramientas tecnológicas necesarias para crecer.
🔎 ¿A quién buscamos?
Buena persona: nos importa tanto lo técnico como lo humano 💙.
Conocimientos intermedios/avanzados en preparación y gestión de dispositivos informáticos.
Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 y 2.
Empatía, orientación al servicio y capacidad de comunicar y formar a usuarios no técnicos.
Capacidad de organizarse de manera autónoma, gestionando proyectos IT.
Ganas de aprender y crecer profesionalmente en un entorno de alto rendimiento.
🤓 ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa en un grupo en expansión.
Retribución acorde a experiencia y perfil.
Plan de carrera y desarrollo profesional continuo.
23 días de vacaciones
Beneficios corporativos: acceso a tratamientos y productos de belleza & bienestar, descuentos, y plan de compensación flexible.
Ambiente dinámico, innovador y con muy buen rollo: afterworks, eventos de equipo y celebraciones de logros.
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE con al menos 2 años de experiencia para...
S
Técnico/a de soporte onsite
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE con al menos 2 años de experiencia para importante proyecto en la zona de Alcobendas.
Funciones
Tareas de nivel 2 On-site con apoyo en caso necesario a helpdesk en desbordamientos de llamadas y momentos puntuales.
Se Requiere
Experiencia en maquetado de equipos
Conocimientos de networking básicos
Conocimientos configuración Windows 10
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Conocimientos Necesarios
Helpdesk
Networking
Windows
Disponibilidad para turnos rotativos de lunes a viernes entre las 8:00 y las 19:00.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
⚡ Jobhunter busca incorporar a un/a técnico/a soporte telefónico para uno de nuestros clientes, una destacada empresa de...
J
🌟 🖥️ 📞 Técnico/a de soporte telefónico en Palma de Mallorca Ref F4R34d 🌟 🖥️ 💊
Jobhunter · Palma , ES
⚡Jobhunter busca incorporar a un/a técnico/a soporte telefónico para uno de nuestros clientes, una destacada empresa de ingeniería y software en el sector farmacéutico, ubicada en Palma de Mallorca. Si eres una persona con conocimientos técnicos, orientación al cliente y te apasiona el mundo de la informática, ¡este es tu puesto!💊🖥️📞
TUS FUNCIONES PRINCIPALES SERÍAN:
📂 Conocimientos en sistemas operativos.
🌐 Manejo de redes y configuración de internet.
🔧 Conocimiento en software de diagnóstico y solución de problemas.
🖥️ Familiaridad con hardware básico y periféricos.
📞 Atender y resolver consultas técnicas de los clientes de manera eficiente y profesional.
🧐Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con software y hardware
👍Escalar casos a niveles superiores cuando sea necesario.
📝Registrar y documentar incidencias en la base de datos del sistema.
🎧Brindar asistencia guiada a los clientes en la configuración y uso de productos y servicios.
💯 Cumplir con los indicadores de desempeño y calidad establecidos por la empresa.
NUESTRO CLIENTE OFRECE:
💼 Salario muy competitivo.
📅 Tipo de contrato: Estable e indefinido.
⏰ Horario: 9:00 - 18:00, de lunes a viernes.
🏢 Lugar de trabajo: Palma de Mallorca.
🚀 Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos:
REQUISITOS CANDIDATOS:
📞 Al menos 2 años de experiencia en posiciones de atención telefónica y soporte técnico.
🎓 Mínimo FP grado superior, preferentemente relacionado con informática.
🗣️ Inglés nivel muy alto (preferiblemente nativo).
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo en crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto: Funciones Realizar la puesta en...
Office
S
TÉCNICO/A DE SOPORTE Y PUESTA EN MARCHA_ARAGÓN
Securitas Seguridad España · Zaragoza, ES
Office
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones
Realizar la puesta en marcha e integración de los elementos en plataforma
Se Requiere
Formación Profesional en Electrónica / Electricidad
Office a nivel usuario
Carnet de Conducir
Si estás interesado/a en formar parte de nuestra base de datos de candidatos/as y ser informado/a de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
🟢 REEMOON busca Técnico Comercial. Jornada completa | Multinacional en expansión | Sector postcosecha Sobre REEMOON...
Inglés Administración logística Marketing
R
Técnico comercial
Reemoon · Gandía y alrededore, ES
Inglés Administración logística Marketing Español Resolución de problemas Telecomunicaciones AutoCAD Soporte técnico Planificación de negocios Resolución de incidencias
🟢 REEMOON busca Técnico Comercial.
Jornada completa | Multinacional en expansión | Sector postcosecha
Sobre REEMOON
REEMOON es una multinacional de China, líder en soluciones electrónicas para la clasificación de frutas y hortalizas. Con tecnología de visión artificial e inteligencia artificial, ayudamos a automatizar y optimizar procesos en centrales hortofrutícolas. Desde 2023 contamos con filial propia en España y estamos en plena expansión en el mercado nacional.
Buscamos incorporar un Técnico Comercial para dar cobertura a la zona norte, con base en Lleida o alrededores.
🔧 Tu misión
Gestionar clientes actuales y desarrollar nuevas oportunidades en la zona asignada.
Visitar almacenes hortofrutícolas, identificar necesidades y proponer soluciones técnicas.
Asesorar técnicamente sobre maquinaria de clasificación postcosecha.
Realizar seguimiento postventa y mantener relaciones duraderas con los clientes.
✅ Requisitos
Formación técnica: ingeniería técnica, FP industrial o experiencia afín.
Experiencia en el sector postcosecha, prefiblemente en maquinaria o líneas de proceso de frutas o productos relacionados con el sector.
Valorable experiencia comercial y contacto directo con clientes del sector agroalimentario.
Conocimientos de AutoCAD o interpretación de planos (deseable).
Persona autónoma, con iniciativa y orientación al cliente.
Disponibilidad para viajar frecuentemente.
🎯 Ofrecemos
Incorporación a una empresa en fuerte crecimiento, con tecnología puntera y proyección internacional.
Formación continua en maquinaria, automatización y visión artificial.
Apoyo directo desde la sede técnica en España.
Alta autonomía y responsabilidad desde el inicio.
Condiciones competitivas, acorde a experiencia y perfil.
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