Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Aegon busca incorporar a un/a Tramitador/a de Prestaciones dentro del departamento de Hogar. Tendrá especial foco en:
- Evaluar y gestionar reclamaciones por daños en el hogar, aplicando las acciones necesarias para su resolución: análisis de informes periciales, revisión de documentación, coordinación de intervinientes, liquidación de indemnizaciones y atención de quejas.
- Comunicarte de forma efectiva con clientes, proveedores y otros departamentos para garantizar una resolución ágil y satisfactoria.
- Colaborar con el equipo en la mejora continua de procesos, aportando ideas y soluciones que optimicen la experiencia del cliente.
- Experiencia mínima de 1 año en tramitación de siniestros de hogar, comunidades o comercios.
- Capacidad analítica y habilidades para la resolución de problemas, con criterio para tomar decisiones informadas.
- Orientación al cliente y vocación de servicio, con empatía y paciencia para acompañarlo en situaciones desfavorables.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas. Se valorarán conocimientos avanzados en Excel, bases de datos u otros softwares.
- Habilidad para trabajar en equipo, colaborando con distintos departamentos, proveedores y clientes internos y externos.
- Se valorarán conocimientos en otros productos del sector asegurador.
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