Descripción de la empresa Somos una empresa de comunicación política y relaciones institucionales con sede principal en Valencia. Operamos en toda España y América Latina.
Descripción del puesto Incorporación a equipo de trabajo en consultora especializada en estrategia institucional y política. Presencial en Valencia/Híbrido. Jornada Completa.
¿Te apasiona la política y la comunicación? ¿Te interesa trabajar en proyectos transformadores que impactan directamente en la vida de la ciudadanía desde lo local? ¿Tienes iniciativa, capacidad de organización y visión estratégica? Entonces, nos interesas.
¿Qué harás en tu día a día?
Participarás en la gestión y coordinación de proyectos de comunicación política, institucional y electoral, desde la planificación hasta la ejecución.
Serás parte activa del equipo creativo: proponiendo ideas, campañas, enfoques estratégicos y soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Te responsabilizarás de gestionar cuentas de clientes, coordinando reuniones, haciendo seguimiento y garantizando la calidad de los entregables.
Colaborarás en la redacción de contenidos (notas de prensa, argumentarios, discursos, campañas en redes, etc.) con un enfoque riguroso, profesional y adaptado al contexto político.
Ayudarás a planificar e implementar estrategias de comunicación digital, incluyendo redes sociales, newsletter, WhatsApp o páginas web.
Estarás al tanto de la actualidad política y social para identificar oportunidades de comunicación y anticipar escenarios.
Contribuirás a construir relaciones sólidas con los equipos de gobierno, partidos y entidades con las que trabajamos.
¿Qué buscamos en ti?
Formación en Comunicación o Periodismo. Se valorará formación complementaria en estrategia o análisis político.
Experiencia o interés en comunicación política o institucional.
Capacidad de organización, multitarea y trabajo en equipo.
Proactividad, creatividad y sentido de la oportunidad comunicativa.
Buen nivel de redacción y comprensión del lenguaje político.
Buen nivel de llengua valenciana oral y escrito (mínimo nivel B2)
Buen nivel de inglés oral y escrito (mínimo nivel B2)
Se valorará conocimiento del ecosistema municipal y de la realidad política local y autonómica.
Se valorará manejo de herramientas digitales, edición de vídeo y diseño gráfico.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Publicitat i Comunicació a València
WeHunt España
Social Media
1 de jul.The Champions Burger
València, ES
Media Buyer | PPC SEM
30 de junyRoas Hunter
COMMERCIAL COMMUNICATION SUPPORTER
27 de junyImportaco
Beniparrell, ES